Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hola compañeros me podriais decir que manera tengo para poder saber si ya tengo la ADSL a 512 ??
Estoy mirando en :
Estado de Conexion ADSL AIM y me dice:
Estado: Conectado
Duracion : 03:22:53
Velocidad :100,0 Mbps
Y nada mas , una ayudita porfavor !!!
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Por favor lean mi post sobre la duplicacion de velocidad aqui en Argentina................
A ver si por ahi tambien hay gato encerrado como aqui, en todo caso si no lo hay, es bueno que esten prevenidos, aqui la gente se esta comenzando a organizar, el cambio no es gratis, viene con sorpresa dentro de un año.................
La Historia Ancestral del Submarino : "Subgenesis"