SUBTITULOS DE DAS BOOT ORIGINAL EN ESPAÑOL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

SUBTITULOS DE DAS BOOT ORIGINAL EN ESPAÑOL

Los subtítulos del disco 1 de Das Boot versión completa de 4h 41min están terminados. Los pondría aquí en el foro, pero no se como se hace eso. Os tendreis que conformar con la noticia. :mrgreen:

EDIT: En el Bsplayer los caracteres españoles no aparecen. ¿Alguien me puede decir como se le ponen al Reproductor de Windows?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Copialos en un fichero de wordpad y lo cuelgas de la mula. De ahí se coge el Videolan y al tiempo q se pone la peli se sincroniza con el fichero de wordpad.
Y así con cada cd.
Para más detalles señor Corsario :wink:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D

creo que lo mas práctico es que se los pases a Mendas en un correo y que el se ocupe de la mula y de todo eso, jeje :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NOOOOOOOOOOOOOO a mi no a Corsaarioooooooooo

Que el es el que entiende de estas cosas. De montajes, subtítulos y demás.Yo soy muy torpe y aprendo a base de meterla
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: No, si yo tengo un programa para hacer subtitulos, es mas, los estoy traduciendo asi. Lo unico, es que no se como se hace para que el Reproductor de Windows muestre subtitulos, cosa que creo me vendria mejor ya que el BsPlayer anda chungo de caracteres españoles. Y la mula tambien la tengo, lo puedo poner si quereis y subo los subtitulos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo si quieres te mando unas fotocopias de una revista q explican como hacerlo paso a paso. Lo q ocurre q siempre me armo el taco padre.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Tan complicado es para el Windows Media?

Esto es lo que yo hago, abriendo el dialogo ejecutar:

"C:\UTIL\BSPlayer\bplay.exe" "D:\Downloads\eMule\incoming\Das Boot Miniseries Original Uncut-Reevel Cd1 Of 3.avi" "D:\Downloads\eMule\incoming\Das.Boot.miniseries.original.uncut-reevel.cd1.of.3.srt"

[RUTA DEL PROGRAMA] [RUTA DE LA PELICULA] [RUTA DE LOS SUBTITULOS]

Por cierto, ¿sabes si hay algun programa para hacer menus de estos de DVD y esas cosas?
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Para ver los subtítulos con el window media me parece recordar que hacen falta los filtros vobsub o algo así. Pero no te fies mucho que ese engendro procuro usarlo lo menos posible. En cuanto al BSPlayer ¿a que te refieres con "caracteres españoles"? yo lo utilizo como reproductor prederminado y raras veces tengo problemas con los subtítulos. A mi por lo menos me reproduce sin problemas la ñ, la apertura de admiración y de interrogacion, los acentos... vamos todo, incluso la cedilla.
¿que version de BsPlayer usas? y ¿en que formato haces los subs? yo normalmente uso srt. Pesan muy poco y son reproducibles incluso por los reproductores de DVD de salón que aceptan DivX.
Si te puedo ayudar en algo dimelo
Un saludo

Edito
En DivXClasico se ha hablado en alguna ocasion de algun programa para hacer menus e dvd, luego miro y busco la direccion del hilo para darte los que nombraron por alli. Esa gente sabe mucho mucho de cine y de como montar menus pa las pelis
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso mismo. Las eñes y todo eso. Tengo la v0.86. En cuanto a los subtitulos uso el formato srt como habras deducido al ver el ejemplo que he puesto. Si puedes mirar lo de los programas esos, mejor.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Es tan sencillo como lo siguiente:

1 - Poner el archivo de subtitulos en el mismo directorio de la pelicula, con el mismo nombre que el avi pero en lugar de .avi, una extension de subtitulos (recomiendo .smi).

2 - Ya esta

Al menos asi funciona para el Media Player 9.
Otra cosa es sacar partido de todo esto y si quieres hacer algo mas que verlos, como cambiarles la fuente o el tamaño, no puedes, pues el Media Player es una roña para ello. Recomiendo y muy mucho este programa:
Crystal Player Profesional
Yo tengo la version 1.8 y es una maravilla, todo lo veo a traves de el. Tiene muchas funciones para subtitulos, filtros de audio y de video y un interfaz muy chulo (con diversos skins, personalizable tipo winamp). Ademas existe en castellano.

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias por la sugerencia Mac, le echaré un vistazo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió:Recomiendo y muy mucho este programa:
Crystal Player Profesional
Yo tengo la version 1.8 y es una maravilla, todo lo veo a traves de el. Tiene muchas funciones para subtitulos, filtros de audio y de video y un interfaz muy chulo (con diversos skins, personalizable tipo winamp). Ademas existe en castellano.

He instalado el Crystal Player y realmente es fabuloso. Lo que más me ha gustado es el interface de pantalla donde puedes modificar facilmente los parametros de la imagen, luminosida, brillo, saturación, etc... Otra cosa que me ha vuelto loco es lo fácil que resulta HACER CAPTURAS DE PANTALLA de la imagen que se está visualizando. Gracias por la recomendación Mac, creo que este va a desbancar al BSplayer. :D
J.P. Mancuso
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Y yo me pregunto: Cuando tengais los cds con los subtitulos incorporados.........supongo que sereis varios...........no habrá ningún alma caritativa que previo pago de lo que se NECESITE me haga una copia???. Pagaría con una buena comida.

Yo ni de mulas , ni burros, ni asnos.........se nada.supongo que a algún otro comandante de la flotilla le pasará lo mismo.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: ¿Previo pago? Que yo sepa no se necesita grabar nada, solo descargar tres archivos de texto de unos 40 a 60KB's cada uno. Y despues ecribir unas cositas en el dialogo ejecutar del Windows. No representa ningun problema mayor. :wink:
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero como porras me descargo esos enlaces que has puesto y lo pongo a descargar en la mula? Yo otras veces le doy a copiar y se introducen automaticamente ne la mula ,pero esta vez no sucede.
Decirme algo please...
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”