Holass apañeros, como ustedes son los webmaster de aqui e venido a la fuente para consultarlos sobre el foro.
Yo tengo una pagina dedicada a una liga de baby futbol y además le agregue un foro en miarroba, pero la verdad es que ese foro me trae muchos problemas y por consiguiente los visitantes se quejan. Hace unos días me descargue el sistema de php que es como este y por medio del cute lo subi a la raiz del sitio, al mismo le e habilitado todo lo conserniente a php y MySQL, e entrado a la base de datos y no figura nada, segun algun manualsillo puse la dirección directa a la carpeta de esta manera:( ...../install/install.php)
Me aparece la pantalla para instalar el foro y le ingreso los datos pero cuando le doy instalar me pasa a una pantalla en blanco diciendo ERROR CRITICO y algo asi que no se encuentra la database.
En definitiva, alguno de ustedes podría ayudarme, cualquier cosa me avisan y con mi entera confianza les paso los datos para poder ingresar a la pagina de instalacion. Ya dirán.
De cualquier foma MUCHAS GRACIAS.
Para Epi y Mac
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Para Epi y Mac
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Hola Braxel
En primer lugar, que foro has instalado? nosotros usamos el phpBB2. Por supuesto necesitarias tener disponible una base de datos MySQL y capacidad PHP en el servidor. Imagino que es el mismo foro el que quieres instalar tu. Es esencial indicarle bien los datos al phpbb, supongo que te preguntaria por ellos al entrar en install.php, pones esto:
- server: localhost
- database name: (nombre de la base de datos, tiene que ser una base creada y con permisos de escritura y lectura, respetando mayusculas y minusculas)
- database username: (nombre de usuario que puede acceder a la base de datos y modificarla)
- database password: (contraseña de ese usuario)
- Prefix for tables in database: phpbb_
y los datos personales :
- Admin Email: (tu direccion de email)
- Domain Name: (dejarlo como esta)
- Server Port: (dejarlo como esta)
- Script Path: (dejarlo como esta)
- Administrator Username: (el nombre que tendra el administrador en el foro)
- Adimistrator Password: (contraseña del administrador)
- Admistrator Password (confirm): (poner de nuevo la contraseña)
Si por algun motivo no encuentra la base de datos (no esta creada o el nombre esta mal escrito) te dara el error que te sale ahora.
Las bases de datos se crean desde el panel de administracion de tu servicio de hosting (a traves de la web) y los usuarios se crean del mismo modo. Prueba asi y ya nos contaras.
Un saludo
En primer lugar, que foro has instalado? nosotros usamos el phpBB2. Por supuesto necesitarias tener disponible una base de datos MySQL y capacidad PHP en el servidor. Imagino que es el mismo foro el que quieres instalar tu. Es esencial indicarle bien los datos al phpbb, supongo que te preguntaria por ellos al entrar en install.php, pones esto:
- server: localhost
- database name: (nombre de la base de datos, tiene que ser una base creada y con permisos de escritura y lectura, respetando mayusculas y minusculas)
- database username: (nombre de usuario que puede acceder a la base de datos y modificarla)
- database password: (contraseña de ese usuario)
- Prefix for tables in database: phpbb_
y los datos personales :
- Admin Email: (tu direccion de email)
- Domain Name: (dejarlo como esta)
- Server Port: (dejarlo como esta)
- Script Path: (dejarlo como esta)
- Administrator Username: (el nombre que tendra el administrador en el foro)
- Adimistrator Password: (contraseña del administrador)
- Admistrator Password (confirm): (poner de nuevo la contraseña)
Si por algun motivo no encuentra la base de datos (no esta creada o el nombre esta mal escrito) te dara el error que te sale ahora.
Las bases de datos se crean desde el panel de administracion de tu servicio de hosting (a traves de la web) y los usuarios se crean del mismo modo. Prueba asi y ya nos contaras.
Un saludo
-
- Oberbootsmann
- Contactar: