Reportaje: Dentro de un submarino...Irani.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Reportaje: Dentro de un submarino...Irani.

Seawolf escribió:Juan, el problema de Israel y de Palestina siempre me ha despertado sentimientos encontrados, seria incapaz de decir quien tiene la razon desde la lejania, y mas sin haber visitado nunca los dos paises, si te pones al lado de Israel seguro que encuentras razones para mostrarles tu solidaridad y comprension, pero si te pones del lado de los palestinos seguro que tampoco te faltarian razones, de cualquier manera si yo fuese un ciudadano palestino en lo unico que pensaria es en sacar a mi familia de aquel avispero y poder vivir en paz, tanto unos como otros llevan muchos años sacudiendose estopa y no son capaces de llegar a un acuerdo.
Seawolf

Que gran verdad, Sea, comparto plenamente tu opinion. Lastima que no abunde mas por estos lares.

Un abrazo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Venga, caballeros, que la sangre no ha llegado al río y no tiene porqué hacerlo!
Dejemoslo aquí y pelillos a la mar, ¿ok?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

juanchez escribió:
Seawolf escribió:Juan, el problema de Israel y de Palestina siempre me ha despertado sentimientos encontrados, seria incapaz de decir quien tiene la razon desde la lejania, y mas sin haber visitado nunca los dos paises, si te pones al lado de Israel seguro que encuentras razones para mostrarles tu solidaridad y comprension, pero si te pones del lado de los palestinos seguro que tampoco te faltarian razones, de cualquier manera si yo fuese un ciudadano palestino en lo unico que pensaria es en sacar a mi familia de aquel avispero y poder vivir en paz, tanto unos como otros llevan muchos años sacudiendose estopa y no son capaces de llegar a un acuerdo.
Seawolf

Que gran verdad, Sea, comparto plenamente tu opinion. Lastima que no abunde mas por estos lares.

Un abrazo.
Quitando las tonterias dichas con anterioridad del tema sobre politica, estoy plenamente de acuerdo con Sea y Juanchez (sin que sirva de precedente lagarto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::juas:: )

Un saludo caballeros ::drunk: .
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”