Autor : Xenoformo
Fecha 5/4/02
Hora : 9:09:56 pm
Bug en una misión de la 2ª campaña ???
En primer lugar felicitaciones a los artifices de la estupenda sala de control ! está que se sale ¡
Mi comentario viene por la misión "scapa Flow" de la nueva campaña que me bajé de SUBSIM.COM. Después de colarme en la base naval Británica pasandolas putas para despistar a los destructores y las patrulleras, y dejandome el timón empotrado en una roca, llego porfín a disparar 5 torpedos contra un enorme y precioso acorazado fondeado en el puerto los cuales (milagro) explotan todos.
Resultado : el enorme buque se incendia y se escora un poco.....pero no se hunde.
Esta misión se basa en una acción real de un submarino alemán que consiguió hundir un acorazado en esa base pegandole con dos torpedos.
Me gustaria que alguién que realizase esa misión me dijera si le ha pasado algo parecido porque si es así debe ser un bug.
Tengo instaladas las modificaciones que me bajé de la página de NAVALWARFARE.ORG ¿ puede ser eso ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autor : Kron161
Fecha : 5/4/02 9:38:38 pm
Re: bug en una misión de la 2ª campaña ???
"Hacia la una, el submarino lanza sus torpedos. Son de propulsión eléctrica y permanecen invisibles durante la carrera sumergida....Uno solo de ellos estalla en la proa del Royal Oak. Los otros no detonan. Sorprendidos en el sueño, los marineros ingleses creen que se trata de un ataque aereo, pero no viendo aviones, creen que el estallido puede deberse a una explosión interna, pues suponen que los daños son insignificantes : No es así. El torpedo ha abierto una via de agua en los tanques de combustible y aunque todavia no se nota ninguna escora en el gran buque, el agua de mar está reemplazando al petróleo, que se expande por la oscura y agitada superficie del Scapa Sound.
Tambien Prien, que ya habia tomado el rumbo de regreso se dá cuenta de que los navíos enemigos están casi indemnes y decide dar la vuelta. Su tripulación se esfuerza desesperadamente por recargar a toda prisa los tubos de proa. Se acerca por fin a 1500 mts. del objetivo y lanza una segunda salva de 4 torpedos más. Esta vez detonan 3 de ellos contra el casco del Royal Oak. Es poco más de la una y media y el Royal Oak se hunde rapidamente. En su casco volcado mueren 786 hombres entre marineros y oficiales, incluyendo al contraalmirante H.E.C Biagrove....."
En Silent Hunter el hundimiento de un blanco está determinado por tres factores :
1.- Valor de blindaje antitorpedo del buque.
2.- Desplazamiento del buque.
3.- Daños producidos por los torpedos.
Efectivamente, el Acorazado que se puede encontrar en Scapa Flow es de los dificiles de matar ya que lleva un blindaje heredado de la primera guerra mundial( el modelo de juego representa de forma históricamente correcta el valor de este blindaje). Con un grueso blindaje antitorpedo.
La manera de causar más daño es que el torpedo toque más abajo, más cerca de la quilla y por debajo del cinturón que ompone el blindaje antitorpedo del barco.
Además los grandes buques de guerra, tienen un valor de retorno de daño equivalente a las partidas de reparación. Si el daño no es crítico, es posible que las "partidas de recuperación" consigan parchear el buque para que siga a flote.
Recuerdo que conseguí hundir el acorazado de Scapa Flow con 7 torpedos ( dos del primer lanzamiento de cuatro y tres del segundo).
El crucero se fue abajo con un disparo del tubo de popa y con un segundo disparo del tubo de popa tan pronto estuvo recargado.
.....paciencia y sigue intentandolo!. Por cierto....tienes razón en algún punto, efectivamente hay algunas unidades que tienen un valor de blindaje antitorpedo MUY SUPERIOR al que les toca, pero los buques que están dentro de Scapa Flow tienen el valor correcto. Sin embargo el portaaviones Ark Royal tiene en el juego el mismo blindaje antitorpedos que el Bismarck ! (supongo que Ultimation quiso que hundir el Ark Royal fuera un reta más.....imponente)
Buena caza! Kron , U-161
VEINTIOCHO
Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
VEINTIOCHO


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”
Ir a
- Foros generales de la 24th Flotilla "Geweih"
- ↳ ¿Quieres estar al día de nuestra actividad? ¡Entra al Discord de la Comunidad!
- ↳ FORO GENERAL TEMATICO
- ↳ FORO GENERAL NO-TEMATICO
- ↳ FORO DE RELATOS
- ↳ FORO DE MENSAJES PERSONALES
- WOLFPACK
- ↳ GENERAL WOLFPACK
- ↳ Convocatoria de Misiones Wolfpack
- ESCUADRÓN 24F
- ↳ DCS World 24F
- ↳ Convocatoria de Misiones DCS
- ↳ Academia DCS de la 24F
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-1946
- ↳ Academia de Vuelo
- ↳ Biblioteca-Videoteca
- ↳ Informes de Campañas
- ↳ Software
- ↳ Campañas y Misiones
- ↳ Campaña Smolensk-1941
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Tobruk
- ↳ Informes Campaña de Tobruk
- ↳ Campaña Mar del Coral
- ↳ Bando Americano
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Informe de Misiones Mar del Coral
- ↳ Campaña Norte de África
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Inglés
- ↳ Campaña de Midway
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Bando Americano
- ↳ Campaña de Leningrado
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Grecia
- ↳ Bando Eje
- ↳ Bando Aliado
- ↳ Campaña de la Guerra Civil Española
- ↳ Bando Republicano
- ↳ Bando Nacional
- ↳ Campaña de La Batalla de Inglaterra
- ↳ Luftwaffe
- ↳ Royal Air Force
- ↳ Campaña Batalla de las Salomón Orientales
- ↳ Campaña Batalla de Francia
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-BOS
- ↳ Academia BOS
- ↳ Convocatoria de Misiones BOS
- 24 CIG
- ↳ 24ª Compañía de Infantería Geweih
- ↳ Edición de Misiones
- ↳ Convocatorias de Misiones
- 24FE
- ↳ 24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS
- UBOAT
- ↳ GENERAL UBOAT
- GUERRA SUBMARINA
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección General
- ↳ Informes de Misiones - Sección General
- ↳ Academia Naval - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ UBOOTWAFFE
- ↳ OBERKOMMANDANTUR
- ↳ ARCHIVO
- ↳ FUNKETELEGRAMM
- ↳ ARCHIVO
- SILENT HUNTER III
- ↳ GENERAL SHIII
- ↳ PATRULLAS SHIII
- ↳ DESARROLLO SHIII
- SILENT HUNTER IV
- ↳ GENERAL SHIV
- ↳ PATRULLAS SHIV
- ↳ DESARROLLO SHIV
- SILENT HUNTER V
- ↳ GENERAL SHV
- ↳ PATRULLAS SHV
- ↳ DESARROLLO SHV
- SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND
- ↳ GENERAL SHII Y DC
- ↳ FORO DESTROYER SQUADRON
- PROYECTOS Y OTROS SIMULADORES NAVALES
- ↳ SILENT HUNTER ONLINE
- ↳ GENERAL SHO
- ↳ DANGEROUS WATERS
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ PT-BOATS
- Otros Foros
- ↳ ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS
- ↳ ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas
- ↳ ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih
- ↳ ArmA III
- ↳ PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO
- Servicios y oficinas de la 24ª Flotilla
- ↳ Oficina del Abwehr 11 - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ Oficina de Diseño Gráfico - Sección General
- ↳ Grupo de Edición de Misiones - Sección Privada
- Foros de trabajo y administración
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección Privada
- ↳ Wölfen Heulen
- ↳ Operation Haie
- ↳ Torneo Franbelap
- ↳ Torneo Lobo Negro
- ↳ Campaña 42
- ↳ Campaña 43
- ↳ Staff de Oficinas - Sección Privada