Hola comandantes.
Soy novato y veo en los foros muchos temas sobre el GWX, pero no tengo ni idea de lo que es.
Compre a Ubisoft el Silent Hunter III y estoy haciendo una campaña que comencé en 1939. Ahora estoy en febrero de 1944.
¿Que es realmente el GWX y para que sirve?
¿Donde puedo adquirirlo?
Gracias Comandantes por la ayuda.
MOD GWX3.0
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Re: MOD GWX3.0
Saludotes (Ancla te voy a formatear el ordenata y no sera gratis)
Esto Tibapa si eso pasate por helga o por team speak ahí te lo explicaran muy bien a parte de los foros porsupuesto

Esto Tibapa si eso pasate por helga o por team speak ahí te lo explicaran muy bien a parte de los foros porsupuesto

Hola comandantes Ancla y Pitrafilla.
Ancla, me imagino que cuando me dices "aquí lo tienes y es gratis", te refieres a que está en las descargas de la 24 Flotilla.
Pitrafilla, he mirado ya en los foros como os decía, pero siempre se da por supuesto que se sabe de que se está hablando... pero como soy un grumete novato no tengo ni idea de lo que es., aunque me imagino que será un mod o algo similar.
Muchas gracias a ambos,
Ancla, me imagino que cuando me dices "aquí lo tienes y es gratis", te refieres a que está en las descargas de la 24 Flotilla.
Pitrafilla, he mirado ya en los foros como os decía, pero siempre se da por supuesto que se sabe de que se está hablando... pero como soy un grumete novato no tengo ni idea de lo que es., aunque me imagino que será un mod o algo similar.
Muchas gracias a ambos,
Buenas. Tibapa.tibapa escribió:Hola comandantes Ancla y Pitrafilla.
Muchas gracias a ambos,
Efectivamente es un mod que mejora bastante el simulador "base":
Lo encuentras de foema gratuita en la pagina de "the Greywolves":
http://www.thegreywolves.com/downloads/
Tambien tiene otro mod, el RUB 1.45:
http://sh3.mine.nu/3/download.php?list.4
El GWX3.0 necesita un parche para español...esta por la zona de descargas
El rub esta en español.
En los foros y en la zona de descarga encontraras mas info.