Bueno bueno, pues ya me termine el juego, no me ha resultado corto ni muy complicado pese a jugarlo en modo difícil, os comento lo que me ha parecido:
Argumento:
Retoma "mas o menos" el del anterior juego (Return to Castle Wolfenstein) y es que los chicos de la División Paranormal de las SS del tio Heini siguen buscando chuminadas y cachivaches esotéricos para ganar la guerra

y resulta que han descubierto un portal para pasar a otra dimensión donde hay una chufa llamada Sol Negro que puede destruir la Tierra, osea que nos metemos de nuevo en el pellejo de Blazkowicz, hay que impedir que consigan el objeto de marras si o si.
Graficos:
Pse, pues cumplen no es que sean una maravilla pero cumplen y son vistosos, utiliza el motor gráfico id Tech 4 ya visto en Doom3, Prey y algunos mas, eso si, me ha sido imposible meter filtros ni desde el juego ni desde los drivers, en las capturas veréis unos dientes de sierra del copón, en cuanto al rendimiento, es muy bueno y no se necesita mucha maquina para moverlo todo a tope, de todas formas el juego esta limitado a 60 frames por segundo aun sin estar activo el Vsync.
Jugabilidad:
Me ha parecido muy consolero, lineal a mas no poder, vamos un FPS de toda la vida, tienes la posibilidad aparte de la misión principal de realizar otras secundarias para conseguir objetos y mejoras para la armas (libros, oro, etc) las primeras fases del juego se producen en la ciudad de Isenstadt (yo al final termine harto de la jodia ciudad).
Las armas, pues las típicas, MP40, Kar 98k, StG-44, Flammenwerfer, Stielhandgranate 24, a todas estas armas se le pueden añadir mejoras (cuestan pasta y las venden los contrabandistas) como pueden ser, silenciadores, cargadores, miras etc, hay que tener en cuenta que como en el anterior Wolfenstein se han tomado muchas licencias con las mejoras de las armas, aparte de las anteriores armas "normales" están las psicodelicas, no me se los nombres pero disparan rayos azules y desintegras que da gusto.
El medallon, pues si lleva un medallon donde se van insertando diferentes cristales (se van consiguiendo en diversas fases del juego) que proporcionan poderes durante un determinado periodo de tiempo, son cuatro cristales, el primer cristal es el que te da la posibilidad de ver la dimensión esa guay (puertas secretas, escaleras), los siguientes pues escudo, etc (no quiero decir todos)
La IA, nada del otro mundo, se parapetan detrás de objetos, esquinas, tiran granadas (se pueden devolver), pero nada mas, si te ven y te vas corriendo te siguen en fila india para que te vuelvas y les vacíes un cargador en la cabeza, no todos actúan así, hay diferentes enemigos algunos muy jodios, y si... como en el anterior también están las tías del traje de cuero negro ajustado y botas altas en plan dominatrix

, lo que hace que el juego si ser una maravilla sea entretenido, pero por supuesto es mucho mejor el RTCW tanto en jugabilidad, argumento y gráficos.
El multiplayer es un completo desastre y no me ha gustado nada, apenas he jugado unas partidas, nada que ver con el estupendo multiplayer que tenia RTCW.
Capturillas: (1680x1050 opciones gráficas a tope)
Con el chisquero dando lumbre.
Headshot con el Kar 98
Ingravidez.
Menú de mejoras, objetivos, mapa etc.
En la excavación.
Los chungos haciendo cosas chungas.
Activando el medallon se ve la dimensión esa rara.
Ya acabo, el juego en mi opinión se merece un 6 y soy generoso, y el el hecho de que cueste 60 pavazos lo dice todo
Un saludo.