Algun Alma caritativa para entrenamiento, cualquier mision

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Algun Alma caritativa para entrenamiento, cualquier mision

Pos eso, estoy ahorita mismo instalando las misiones desde 1939 a 1942D y ni idea de como conectarme a una partidilla, es por eso que solicito algun comandante con experiencia en el arte de la educación y pasiencia :D , eso si, la voy de sub ya que tengo el Destroyer pero ese ahun me falta muchísimo pa llevarlo.
Como me pirdo con el horario utilizaré el del foro, estaré en el msn hasta las 4:30pm y luego mas tarde a las 7:30pm. De no poder lo dejamos para el Lunes.

Saludos :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola camarada, pasate por Helga a ver si concidimos.

Saludos y bienvenido
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Güenas.

Braxel hoy domingo andaré por el Msn, si ves el post. indicamé una hora para entrar en helga, utilicemos el horario del foro y asi no nos haremos lios.

De todas maneras, esta noche para mi y tarde para tí, pasaremos algunos por Helga, más o menos a la hora que pasaste ayer, si puedes un poco antes.

Saludotes.
Saludotes !
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Juenas Francisco, te comento que ahora mismo estoy en el curro, lamentablemente los días que curro llego muy tarde para los Españoles, por el horario del foro estoy 2 horas mas, osea que aqui en el foro son las 11:15 y en Buenos Aires son las 13:15, creo que realmente la diferencia es algo asi como de 6 horas. Si estoy en casa a las 21:00Hs alli son como las 03:00Hs.
Si te viene el horario te digo que entraría en helga a las 19:00Hs del foro.
Si no lo dejamos para mañana lunes que voy a estar en casa y cualquier horario me queda. Ya dirás.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de Nuevo.

Pues lo siento Braxel. mañana lunes tengo salir de Madrid a hacer un par de visitas, tengo que pasar por Peñafiel y La Bañeza, si me dá tiempo también por Toro, si no tendría que subir otro día a Toro, no es mucho unos 600 o 700 Kms, en total, pero dependo del tiempo que tenga que estar en cada sitio, así que mañana lunes no podré pasar por helga temprano.

Si quieres y puedes el martes o jueves en principio no tengo lio, si a alguna hora puedes coméntamelo y buscamos el apaño para hacernos a la mar, si nó ya tendríamos que dejarlo para sábado o domingo, que me da igual la hora.

Saludotes.
Saludotes !
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”