Bueno tendre que contaroslo, porque tampoco es tan frecuente por estos pagos:
el proximo dia 8, viernes, me caso.
pues si me caso, ya se reflicha, bromas y esas cosas: unos quieren entrar y otros salir y tal y que se yo. pero como para mi es la segunda vez ya tengo una cierta experiencia en estas cosas. pero ¿como no casarse con quien te regala el 14 de febrero un bismarck y la coleccion de hermanos de sangre? y comn quien no contenta con eso le acompaña a uno a una kedada con los colegas y va y toma el mando de un destructor (bajo las instrucciones eso si de alex) y en su primer combate aproa a un sub? vamos que este almirantazgo se lo merece de sobra.
sera una boda en absoluta intimidad, solo padres hermanos e ...hijas jejejeje. ventajas que tiene la cosa de la segunda vez, que los niños no estan por venir sino que ya estan criados, en mi caso tres niñas de entre 13 y 15 años con lo que buscarles vestidos a ellas ha sido mucho mas largo y complicado que encontrarlo para nosotros,incluida la novia, que ya tiene merito.
luego el sabado saldremos de viaje para Roma. (¿algun consejo Bruno? me gustaria encontrar Das Boot, la novela, en italiano; ¿sabes si hay alguna libreria especialmente buena o asi?)
asi que estos dias de ultimos preparativos y luego el viaje y esas cosas me tendran bastante ocupado, de manera que hasta el dia 15 no estare reincorporado al servicio activo. mancuso ya sabe que por tanto me retrasare un poco en los proyectos que tenemos en marcha pero intentare aprovechar ratos sueltos y luego recuperar el tiempo perdido como sea.
tomaos una ronda o varias en Helga a mi salud y la de Pepa. Ya pagare a la vuelta.
Un abrazo a todos
corkran
nota especial: piensa algo a proposito alex y nos vemos la proxima vez en Barna.
quedais invitados en Helga
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
quedais invitados en Helga
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
Estas noticias proporcionan una rafaga de viento fresco a nuestro espiritu.
Excelente noticia, Corkran.
Deseo lo mejor para ti y para Pepa en vuestra nueva vida en común.
Y tomar los dos un fuerte abrazo simbólico, a cuenta de el que os daré fisicamente en la próxima quedada.
!!! Felicidades ¡¡¡
PD. Me has alegrado el dia.
Excelente noticia, Corkran.
Deseo lo mejor para ti y para Pepa en vuestra nueva vida en común.
Y tomar los dos un fuerte abrazo simbólico, a cuenta de el que os daré fisicamente en la próxima quedada.
!!! Felicidades ¡¡¡
PD. Me has alegrado el dia.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Camarada, como tu dices, un Almirantazgo asi no se puede dejar escapar, tienes una joya cuidala, sobre lo de casarse dos veces, yo tambien soy de los cabezones, espero que al igual que a mi, la segunda te sea mucho mas favorable, os deseo de todo corazon mucha felicidad para los dos, y espero en breve enfrentarme a ambos jejeje 

FELICIDADES CORKRAN Y PEPA
aunque si estoy en Milan, esta semana tratarè de buscar si en Roma hay alguna libreria especializada. Por otro lado, seguro que os gustarà Roma, es una ciudad bellisima y practicamente en cada esquina encuetras un monumento que ver.
Si te pasas por Milan hasmelo saber que nos encontramos ok?
un abrazo para los dos.

aunque si estoy en Milan, esta semana tratarè de buscar si en Roma hay alguna libreria especializada. Por otro lado, seguro que os gustarà Roma, es una ciudad bellisima y practicamente en cada esquina encuetras un monumento que ver.
Si te pasas por Milan hasmelo saber que nos encontramos ok?
un abrazo para los dos.
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmann