31 de agosto
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: 31 de agosto
Si, a esa hora empezo el baile.
Y fue movidito.
Saludos, herr doctor.
Y fue movidito.
Saludos, herr doctor.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Tenias que ser tu
Perrito piloto para el kami.
En realidad es la orden en clave para el incio del ataque. Espero que el Kapitan zur See Kleinkamp no fuera degradado ya que inició los disparos con sus viejas piezas tres minutos mas tarde...
Saludos.

Perrito piloto para el kami.

En realidad es la orden en clave para el incio del ataque. Espero que el Kapitan zur See Kleinkamp no fuera degradado ya que inició los disparos con sus viejas piezas tres minutos mas tarde...
Saludos.
-
- Kommodore
- Contactar:
"...desde las 0545 respondemos bombas con bombas!..."
Vaya, ya son setenta (70) años...
Vaya, ya son setenta (70) años...

Google es increible.
Tres segundos me ha costado averiguar de qué hablabais.
Y sin tanto misterio.
Y sin tanto misterio.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
-
- Korvettenkapitän
Lo cual pone en evidencia que Siurell es dos segundos más rápido.Plátano escribió:Google es increible.
Y sin tanto misterio.

Por desgracia para los polacos...no habia google en 1939. Eso si, descifraban enigma en algunos dias y no segundos, pero no les bastó.Plátano escribió:Google es increible.
Y sin tanto misterio.
Saludos curioso Comandante.
-
- Leutnant der Reserve
A lo mejor, todo el mundo no necesita "tirar" de google, deberias tenerlo en cuenta.Plátano escribió:Google es increible.
Y sin tanto misterio.
Quizas tambien seria bueno que considerases la conveniencia de no poner como base tus propias limitaciones a la hora de juzgar a los demas.
Y por cierto, pierde cuidado, no te odiamos.
Tampoco eres tan guapo.
Saludo.
...............,,,,,,,,,,,,,,,,;;;;;;;;;;;;;;´´´´´´´´´´´´´´:::::::::::::'''''''''''''''··················
Y aqui te dejo un monton de puntuaciones y tildes diversas, si opinas que en mi mensaje falta alguna para que se vea claro, no te cortes y sirvete. Tú mismo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Usease quel pistolero mas rapido de la 24 es Kami
y porfa que no empiezen los
saludos

y porfa que no empiezen los

saludos