Primero quiero expresaros a todos, mi afecto (hasta el del trolls, que creeis que no se respetar a mi "contrincante", que no le djos su espacio y que no se reconocer que me comporto de una manera poco elegante, pues si tu tambien, amigo mio)
mi agradecimiento y mi total respeto, a todos y cada uno de vosotros.
Después, ahora es un consejo, en lo que vale, en el reglamento del foro, deberiais anunciar, que por un motivo X, o sencillamente, que no podeis dar de baja a las personas que voluntariamente quieran abandonarlo.
Tambien he conseguido dos Nicks, es un problema dificil de soli¡ucionar por vuestra parte
He jugado un poco, y veis que hay huecos, y que una persona puede incordiar lo suyo, por falta de medios "de borrado"
Y he forzado la máquina, un poco, a fin de conseguir una reacción fulminante....
A mi amigo Mix, un saludo, un apreton de manos y mi reconocimiento....que te las he puesto crudas... no he intentado más que conseguir mi baja, hay veces que por motivos.... pues de algunos foros son muy reacios...en este creo que es otra cosa, temas de informatica y estoy convencido de ello, te lo ponen dificil y dan mil rodeos.
Tambien yo pensaba, que el foro sería más participativo, claro yo..., pero no he conseguido esa relación para pasar a comentarios que interesen. Tambien me gusta mas la Historia, que estas cosas, que aprecio y practico regularmente, pero sin tanto interés.
Lo normal...hubiese sido recibir numerosos mensajes con salutaciones " vete hacer puñetas" y otras alegrias...
Yo que esperaba, pues algo muy sencillo, que se consigue en todos los sitios, una baja elegante. Me preocupe de descafeinar todos mis mensajes, con el fin de que no causasen molestias, menos uno que ya estaba cerra, me dais un minuto y lo hubiese arreglado, lo mas es que me hubiesen llamado troll, y no me da el pasmo.
Lo ofrecido sigue en pie..lo uno no tiene que ver con lo otro..algunas cosillas tengo, y si os "hace apaño", pues pedirmelo.
OS RUEGO QUE ME EXPULSEIS
Esto a mi me da mas tranquilidad, y a vosotros, también, ya que nos desligamos unos de otros.
Tampoco os cuesta tanto un mensaje " Edu100 Expulsado"
Al fin y al cabo..lo dicho, yo por mi camino y vosotros por el vuestro. En los proximos foros, que me va a costar hacerme afilido, preguntaré esto primero y después actuare.
Y si ni Si , ni NO, sino todo Lo Contrario, pues ya dejo de entrar definitivamente, y si alguna vez arreglais el tema, pues dais la baja.
Han sido uno ratos impagables, gracias a vosotros,sois muy buenas personas...y así os considero..Un abrazo a todos y cada uno de vosotros...me despido como amigo y entre amigos.Edu