De actualidad...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: De actualidad...

Hoy con el ABC + 1 € te dan el video K-19 (The Widowmaker) :wink: ::kaleun: :D
Buen domingo :!:
Imagen
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Perdon metedura de pata.
Las cajas negras disponen en si mismas de una baliza llamada ULB (underwather localizer beacon) o lo que es lo mismo baliza localizadora subacuatica, el alcance es muy limitado por lo que hay que estar en un radio de 1600 mtrs, como buscar una aguja en un pajar.
Seawolf

Ps: a veces es mejor mirar el manual antes de contestar apresuradamente
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Carrefour elimina las bolsas de plástico de sus centros

Madrid.- Carrefour ha decidido eliminar de todos su centros las bolsas de plástico con las que los clientes se llevan los productos adquiridos a sus domicilios.

De este modo, se convierte en la primera gran compañía de distribución en España en adoptar esta medida.

Carrefour eliminará de forma paulatina hasta final de año las bolsas de todos sus centros y ha señalado que se centrará en fomentar la reutilización de materiales sostenibles, ya que durante el periodo de transición facilitará a sus clientes bolsas reutilizables de forma gratuita.

España es el tercer país europeo en consumo de bolsas de plástico de un solo uso, con una media por cada habitante al año de 238, que tardan 400 años en descomponerse y de las cuales sólo se recicla el 10%.

Según la compañía, con el uso de bolsas reutilizables cada persona puede ahorrar a lo largo de su vida más de 18.000 bolsas de un solo uso.

Ya era hora :idea: :wink: ...y si los clientes tuvieran un poco más de fósforo en la cabeza, irían poniendo todos los productos automáticamente en el carrito, una vez comprobado el producto por la cajera, en vez de perder tontamente el tiempo en colocarlos en bolsas. Así ahorrarían valiosos minutos de espera al siguiente cliente.
Yo lo estoy practicando desde hace años, pero parece que estoy solo. En el coche tengo un recipiente de plástico rectangular y ahí van a parar la compra del carrito, colocada de forma ordenada y "estratégica". Probadlo y vereis el tiempo que se ahorra al otro cliente.Si el que va delante de vosotros hicera lo mismo, veríais que alivio ello sería.
A veces hay cosas que no se aprenden en cien años...por falta de ::mmm: pensar. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...revolcón :shock:
Me has jodido la espalda con tanta banderilla y luego querías matarme de una estocada, o quizás de dos o tres :roll: , capullín. No ves que está chorreando de sangre? :evil: ...pues ahora ten los suficientes bowlings para que sea yo el que marque las reglas "amigo"...y no se te ocurra cruzarte otra vez en mi camino, pues podrías pasarlo peor. 8)

Sorry, siempre he sido más amigo de los toros que de los toreros. 8)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

siempre he sido más amigo de los toros que de los toreros.
Las vacas piensan lo mismo.

Shalú
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sabía que iba a encontrar solidaridad y apoyo. :wink: :D :D :D

Shalú :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...Ya fuera como compañero de juergas enamorado de la misma mujer en 'Un tranvía llamado deseo' (1951) o como el cura que hacía frente a la mafia en 'La ley del silencio' (1954), Karl Malden, muerto el miércoles a los 97 años, ofreció sus mejores interpretaciones frente Marlon Brando.

Ganó el Oscar al mejor actor de reparto por el primer título y recibió una segunda candidatura en esa misma categoría por el segundo.

Esa estatuilla dorada que ganó vivió su peculiar historia. En 1995, Malden la envió al fabricante en Chicago para que la abrillantaran, pero descubrió que le devolvieron un Oscar falso y que el original había salido a la venta en eBay.

Todo acabó con una demanda de la Academia de Hollywood y los encargados del fraude, Randy y Matt Mariani, devolvieron finalmente el premio a su dueño.

Recordado por su rostro de facciones duras y la particular forma de su nariz, que se rompió dos veces jugando al fútbol americano siendo adolescente, Malden fue presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood entre 1989 y 1992.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La Policía ha desbaratado un rocambolesco intento de fuga del destacado narcotraficante Giulio Bordelini, quien está internado en la cárcel canaria de Salto del Negro. Sus tres compinches, detenidos por la Policía, pretendían hacerle llegar un equipo de visión nocturna, material de escalada y pintura de camuflaje mediante un zepelín teledirigido.

El aparato, que ha sido intervenido por la Policía, medía cuatro metros y había sido remitido desde Bérgamo (Italia). La estrategia, según explicaron fuentes policiales consistía en usar un zepelín con un radio control para hacerle llegar al narco el material hasta su celda. Una vez en su poder, Bordelini se situaría en el lugar más alto de la prisión para acceder a un punto que presumía que no tenía vigilancia desde donde descolgarse hasta el exterior.

El comando de colaboradores de la fuga le estaría esperando en ese punto del perímetro de la cárcel y le trasladaría inmediatamente al extranjero. Uno de los miembros del comando ya estaba realizando labores de contravigilancia desde un monte cercano a la prisión. Se iba a camuflar en una tienda de campaña, a apenas 600 metros de la cárcel, e iba a controlar los movimientos de los funcionarios y las torres de vigilancia con el fin de enviar el zepelín en el momento de menor control.

La actuación policial, además de incautarse del material que iban a utilizar en la fuga, localizó también cartas enviadas por el narcotraficante a sus compinches con detallados planos de la prisión. Bordelini fue detenido en España al tratar de introducir 200 kilos de cocaína en un avión. La actuación ha sido obra de la Comisaría General de Policía Judicial.

¿Quien dice que la creatividad ::ah: y originalidad están en peligro de extinción? :wink: 8) :D
El ocio del espíritu es una forma de libertad...hasta que llegan los
guardias fronterizos.
....... :lol: :lol: :lol: Debio de tenerlo en cuenta. 8)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Quien pudiera tener, en mi caso, 30 años menos y saber navegar como esa jovencita :wink:
Imagen
Un juzgado de menores de la ciudad holandesa de Utrecht ha retirado parcialmente la custodia al padre de una niña de 13 años que quería dar sola la vuelta al mundo en un velero, y será un órgano estatal el que decida si puede emprender el viaje.

Los jueces han decidido retirar la custodia parental durante un período de dos meses y concedérsela al Jeugdzorg (Instituto de la Infancia), órgano local encargado de proteger a los menores, que investigará si la niña, Laura Dekker, está en condiciones de embarcarse en su aventura en solitario alrededor del mundo. ::juas:: ::juas:: ::juas:: :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...Imagen
La 'top' brasileña Alessandra Ambrosio, como imagen de un festival en México.
Una cara realmente seductora 8) ...para olvidar que las vacaciones ya ha terminado. :(
Hasta el oso siberiano está encandilado y le gustaría estar a su altura :P :roll: ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

España
Se decide el calendario escolar
La gripe A comienza el curso
Imagen...¿Y las máscaras, jovencitos? ::mmm:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para los fans de MJ...
Imagen
En recuerdo del Rey

En una playa de Puri, en la India, un artista anónimo ha hecho una escultura con arena para rendir tributo a Michael Jackson.
-----------------------------------------------------------------------
Una buena noticia para el Real Mallorca y sus fans

Nuevo fichaje del Real Mallorca, poco antes de debutar en Liga ante el Xerez, se ha sabido que el club rojillo está a punto de cerrar el fichaje del media punta uruguayo Paulo Pezzolano, de 26 años, procedente del Liverpool uruguayo.

Un magnífico jugador, que además matará dos pájaros de un tiro. Tiene a sus padres y hermanos viviendo en la isla.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

BARCELONA
Se arrojó de un octavo piso.
Un peatón muere tras caerle encima un suicida

La suicida falleció en el acto, el peatón quedó malherido y se le trasladó al hospital, donde murió poco después.
--------------------------------------------
A esto si se le puede llamar: Un peatón desafortunado. ::glups
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

kummetz1938 escribió:Imagen

Karl Malden, muerto el miércoles a los 97 años.
Lo lamento mucho, me proporciono muchas horas de entretenimiento y es una imagen asociada a mi infancia los sabados por la tarde.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Villalonga es un pueblo rodeado de olivos y naranjos que no alcanza los 5.000 habitantes. Protegidos por Nuestra Señora de la Fuente, los vecinos de este municipio de la comarca de La Safor viven tranquilos en espera de sus fiestas que, como en tantas otras villas de la piel de toro, tienen reservado en el calendario un huequecito en el mes de agosto.

Celebraban los lugareños de esta localidad, muestra de crecimiento urbanístico acelerado en los últimos años, el encuentro de la Virgen, con sus paellas, su fiesta del agua y la espuma y los habituales actos nocturnos que dan el toque 'golfo' necesario a toda fiesta que se precie.

Eso debieron pensar las organizadoras de las fiestas, que aburridas de tanto decoro, decidieron darle un vuelco al programa de festejos e incluir en el mismo una doble sesión de 'strip-tease', para ellos y para ellas. :shock: ::chis:

Ante la atónita mirada de algunos niños :P que trasnocharon más de la cuenta, los vecinos de Villalonga disfrutaron de un apoteósico fin de fiestas que pareció gustar a todos, o a casi todos, ya que el párroco del pueblo, visiblemente afectado por un espectáculo tan inapropiado para una fiesta en honor a la Virgen, calificó de "chavacano" el cambio de guión de las festeras.

De hecho, el cura ha convencido a las organizadoras para que el año que viene cambien el fin de fiesta. De momento no habrá más 'strippers' en Villalonga. Podremos comprobarlo en las fiestas mayores que se celebran el tercer domingo de octubre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen..."¿Y vosotros que opinais sobre el tema?" - ¡Vanessa! - "Pues que el párroco debería haber pedido el libro de reclamaciones" ...- ¿Y tu, Juanito? - "Pues que es un consuelo para mí, ver que un periodista de un conocido rotativo no sabe escribir bien, y escribe chavacano en vez de chabacano". El profesor: ¡Veis! , esto es por no prestar atención... :twisted: realmente es la hostia. :roll: :wink: :D :D :D...¡y quien creeís que es culpable o responsable de todo ello? - ¡El Sr. Mendas, Profesor, el Sr. Mendas! ::jo:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”