Spiess escribió:Mendas escribió:Y a los de VW que les den.
Pero... ¿¿La Skoda no fue comprada por los de VW??
Ese coche lo he observado para comprarmelo, pero en versión familiar. ¿Qué opinas de él?
Pues yo llevaba mucho tiempo rondando en mente el cambiar el añorado Golf gti de la serie 3 y tras mirar tropecientos mil modelos, entre ellos sus primos los VW, así como el Altea, el 307 y un montón más y tras oir maravillas del tdi de vw, llegué a la conclusión de que, si lo llevan la inmensa mayoría de taxistas por algo será.
La versión básica pues es muy básica. Pero si compras el intermedio, con un pack que viene de cuero, llantas, radio stream con 8 altavoces, reposacabezas activos - en los actuales - llantas y demás milongas, te llevas un coche de puta madre por poco más de 3 kilos. Lo mejor son los detalles, son pijaditas pero que hacen la vida más cómoda, redes y ganchos por doquier en el maletero, un montón de huevos por todo el interior, ventilación en las plazas traseras, el clima bizona...
Yo me pillé el de 105 cv, que en la práctica rondará los 120 caballos. Si ya quieres rizar el rizo le pones el DSG. Como somos 2 pues nos sobra motor. También que tiene poco más de 3.000 kms. Sobre todo lo he usado para un viaje a Madrid y viajes de trabajo, que como me pagan el kilometráje a 0,25 pues me saco una pasta. Si sois más de dos y un par de enanos pues tirate a por el familiar y si acaso te pillas el de 140 cv. Pero el maletero en la berlina es grande que te cagas. Yo estoy encantado y ya puede decir la peña todas las chorradas que quiera de, si está hecho con piezas de sobra de la VW, que si la calidad de acabados no es la misma y demás, que es mentira cochina.
Si quieres más pijadas pues le metes el radio navegador columbus con dvd, tdt y un montón de historias. Yo como no me quise gastar 700 euros más pues voy con mi radio de serie y mi jack para el mp4.
No obstante, te metes en el foro del Octavia, te das una vuelta, te presentas y "yata".
Por cierto, aquí un post interesante:
http://www.octaviaclub.es/portal/foro/v ... =19&t=6525
Aún quedan unidades del Octi 2, anterior al restyling. Tán sólo ha cambiado - y muy poco - el frontal.
http://www.skoda.es/promociones/octavia/index.htm
Y el 140 CV que en la práctica son más de 150 largos con 6 velocidades es la caña. Y por 3 kilos. No seas tonto, que hay cosas más importantes que fundirte la pasta en un cochazo. Friamente no son más que hierros. Procura que sean seguros, fiables y arreando. Como curiosidad, hoy he estado por la mañana con un conocido y me ha dicho que en su vida se vuelve a comprar un BMW, que las ostis que le dan por ser BMW son de campeonato.