¿No sera lo contrario? Los acumulativos precisamente evitan la necesidad de conservar versiones anteriores... digo yo.Haifisch escribió:P.D. Segun he podido leer en otros foros, se recomienda desinstalar la beta anterior ya que esta nueva no es acumulativa.
ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
Moderadores: MODERACION, Spree
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos:
Estoooo,,,
no os había dicho que "nueva beta"; pues nueva beta "again",,,
http://www.armaholic.com/page.php?id=7170
Que siiiii, que miradlo bien: que ahora es la "Patch 1.03.58946 (BETA)", la del post último-anterior era la "Patch 1.03.58899 (BETA)".
Venga, a la faena,,,
Follón de betas y petazetas,,,

Estoooo,,,
http://www.armaholic.com/page.php?id=7170
Que siiiii, que miradlo bien: que ahora es la "Patch 1.03.58946 (BETA)", la del post último-anterior era la "Patch 1.03.58899 (BETA)".
Venga, a la faena,,,
Follón de betas y petazetas,,,
No me aclaro. Esa que dices batten la quité ayer para poner la 58899.
¿Ahora la 58946?
¿Ahora la 58946?

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿Otraaaaaaaaaaaaaa?, cagontoloquesemenea
ale, bajando otraaaaaaa, estos de BI en este arma se estan poniendo las pilas con las betas
Primo tu hazle caso, es que en la beta de ayer ya se veia por fin "el conejo" pero por lo visto tenia el tamaño de un abraham
(me va a mandar a tomar por culompio el gran belorcio
)
Un resumen de las que llevan ya sacadas:

Son ya unas pocas, pero esto demuestra lo que se estan currando el juego los de BI.
Un saludo.

ale, bajando otraaaaaaa, estos de BI en este arma se estan poniendo las pilas con las betas
Primo tu hazle caso, es que en la beta de ayer ya se veia por fin "el conejo" pero por lo visto tenia el tamaño de un abraham
Un resumen de las que llevan ya sacadas:

Son ya unas pocas, pero esto demuestra lo que se estan currando el juego los de BI.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Sabía yo... que éste iba a llevar el mismo caminito que el otro...
que torturta por dios...
que torturta por dios...

YES, WE JAAAAARL!!!
Lo curioso de todo esto es que al no ser "imprescindibles " o incompatibles estas vesiones en el modo online todavia no e procedido a instalar ninguna BETA.
Espero que el siguiente que saquen sea ya el "oficial" 1.04 y asi lo updateo de una vez por todas...
Que mareo con estas ultimas movidas...
Un saluten.
Espero que el siguiente que saquen sea ya el "oficial" 1.04 y asi lo updateo de una vez por todas...
Que mareo con estas ultimas movidas...
Un saluten.
Saludos:
Que siiii, si esto ya lo estaba yo anunciando hace un año.
En la asignatura de Marketing, propuse yo (hace muuuuucho time d´ello), un tema para el trabajo final sobre el novísimo y adelantado sistema (iniciado en su momento por Mocochoft), al que yo mismo bauticé con las siglas "DeSWIC" (Acrónimo de libre composición, aclaro), de : Development shared with imbecile client).
A grandes rasgos:
Yo inicio el desarrollo de un software (campo propicio para el desarrollo del método, pero no único), lo lanzo a "medio cocer" (con lo que me ahorro una pasta gansa en personal técnico), para luego empezar a "escuchar"; poner un “blog” es fácil y barato para las quejas y reclamaciones de los clientes y de este modo ir "sobre seguro".
Resultados:
Considerable ahorro en costos directos en fase de desarrollo, se le va dando al cliente en la justa medida que "pide-exige" (no más, mano). Aparte de que siempre se mantiene el control sobre un producto final (nunca acabado), con lo que conlleva el que toda "remora" que venga a beber del posible éxito (addons, servidores, etc...), pues no tiene más remedio que "mamar del bucarito".
Que no sé si me explico.
Así que quede claro; si empezáis a ver "DeSWIC": es un término acuñado y con © by Batten.
P.D.- Hai, el día que te pille te voy a dar un par de ráfagas de mortero del 80, que te vas a cagaL vivo,,, y er Soul no se va a ir de rositas no,,,
Que siiii, si esto ya lo estaba yo anunciando hace un año.
En la asignatura de Marketing, propuse yo (hace muuuuucho time d´ello), un tema para el trabajo final sobre el novísimo y adelantado sistema (iniciado en su momento por Mocochoft), al que yo mismo bauticé con las siglas "DeSWIC" (Acrónimo de libre composición, aclaro), de : Development shared with imbecile client).
A grandes rasgos:
Yo inicio el desarrollo de un software (campo propicio para el desarrollo del método, pero no único), lo lanzo a "medio cocer" (con lo que me ahorro una pasta gansa en personal técnico), para luego empezar a "escuchar"; poner un “blog” es fácil y barato para las quejas y reclamaciones de los clientes y de este modo ir "sobre seguro".
Resultados:
Considerable ahorro en costos directos en fase de desarrollo, se le va dando al cliente en la justa medida que "pide-exige" (no más, mano). Aparte de que siempre se mantiene el control sobre un producto final (nunca acabado), con lo que conlleva el que toda "remora" que venga a beber del posible éxito (addons, servidores, etc...), pues no tiene más remedio que "mamar del bucarito".
Que no sé si me explico.
Así que quede claro; si empezáis a ver "DeSWIC": es un término acuñado y con © by Batten.
P.D.- Hai, el día que te pille te voy a dar un par de ráfagas de mortero del 80, que te vas a cagaL vivo,,, y er Soul no se va a ir de rositas no,,,
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

En realidad solo demuestra que no estan dando con la tecla, y estan sacando recompilaciones a porrillo... pero eso esta bien para el juego.Haifisch escribió:Son ya unas pocas, pero esto demuestra lo que se estan currando el juego los de BI.![]()
![]()
![]()
No se yo si con el parche este lo terminarán de arreglar. Ahora resulta que hay misiones "paranormales"
Vale, ya me callo.
Saludotes.
Vale, ya me callo.
Saludotes.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Yo con permiso del compi Morgan:
Haber señores hablando de otra cosa, nueva version del arma launcher 2 http://www.armaholic.com/page.php?id=6650
Un saludo................... bruja lola.
Soy mas del este que del sureste pero pal caso me sirveCpt_Morgan escribió:bruja lola, pa los del sureste...![]()
Haber señores hablando de otra cosa, nueva version del arma launcher 2 http://www.armaholic.com/page.php?id=6650
Un saludo................... bruja lola.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Beltza escribió:A partir de ahora llamadme Beltzadramus![]()
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 46#p296446
Saludos:
Estos de BI continúan con su "DeSWIC".
Desde esta página podemos "seguir" las entregas de la ultima??? beta:
http://www.arma2.com/beta-patch.php
Ahora acaba de salir la 1.0.358972.
Ánimo, sólo quedan 41.028 betas (en potencia), hasta la v1.0.4,,,

Estos de BI continúan con su "DeSWIC".
Desde esta página podemos "seguir" las entregas de la ultima??? beta:
http://www.arma2.com/beta-patch.php
Ahora acaba de salir la 1.0.358972.
Ánimo, sólo quedan 41.028 betas (en potencia), hasta la v1.0.4,,,