Hola mendas, por que la palabra CAMARADA, para usarla o escribirla, hay primero que lavarse o la boca o las manos....
Vamos a ver si hay güevos...quien de verdad puede decir que tiene un camarada...o con dos..decir que lo es...
Un camarada es alguien en quien fias tu vida y el en tí, o que pasa toda una vida codo con codo, pasandolas putas, a tu lado y tu al suyo, sin pestañear.... me parece que me van a sobrar dedos....por que cuando hay que dar la geta, estamos o no estamos....
Y luego aquí, usamos lo de comandante...tios de qué...de sudar los bajos en el silloncete...y batallitas de tecla..nos ha jodio...a mi me podeis llamar almirante u otra lindeza...pero como tios ..joder!!
Ahora voy a saludar y esto sin ninguna coña, palabra....
Me pongo firme...y declaro, que los que me dijeron, ala vete, a la puta calle, el de las sentinas, y los que lo habeis pensado y no dicho...esos si os considero de otra categoria..y sigo firme...esa es la respuesta de un tio que se viste por los pies, y dice lo que debe decir...y dicho queda. Si señor por Vds. un respetuoso saludo, de hombre a hombre.
Luego hay algun peazo toro, que te ataca con saña, y saca rasca de tu debilidad y desgracia....parece ser que se ha ido... haber si lo veo en los Sanfermines....detras de los mozos, que es donde debe ir.
Hoy me habeis pillao, sentimental...ya iremos tomando mas confianza...
Ya que si puedo entrar, con esta sarta de jilipolleces, pues tios, como en mi loquero...no distingo a los otros clientes...
Que os sea leve. Edu
Habrá algo de higiene
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Habrá algo de higiene
Hola Edu.
Ya ves que aqui no echamos a nadie. La prueba está en que sigues aqui, posteando.
Aqui el que quiere irse, se va sin más, como muchos buenos compis a los que echamos mucho de menos, y a los que no voy a nombrar porque de sobra saben y sabemos quienes son, y el que quiere quedarse, no tiene ninguna pega por parte de nadie. Tendremos mas afinidad con unos o con otros, como es lógico en toda comunidad, pero ante todo, respeto.
Si has decidido quedarte, bienvenido seas.
Espero que disfrutes como todos de esta flotilla (seguro que con unos mas que con otros) pero disfrutando de lo que nos ha unido, al fin y al cabo, que es para lo que estamos aqui.
Un saludo compañero.
Ya ves que aqui no echamos a nadie. La prueba está en que sigues aqui, posteando.
Aqui el que quiere irse, se va sin más, como muchos buenos compis a los que echamos mucho de menos, y a los que no voy a nombrar porque de sobra saben y sabemos quienes son, y el que quiere quedarse, no tiene ninguna pega por parte de nadie. Tendremos mas afinidad con unos o con otros, como es lógico en toda comunidad, pero ante todo, respeto.
Si has decidido quedarte, bienvenido seas.
Espero que disfrutes como todos de esta flotilla (seguro que con unos mas que con otros) pero disfrutando de lo que nos ha unido, al fin y al cabo, que es para lo que estamos aqui.
Un saludo compañero.

YES, WE JAAAAARL!!!
Disculpar la interrupción,. que no he terminao
...Estaba diciendo adios, al de la paella...ya se ha ido..tan contento, y que conste que tenia de to, cigalas, gambas...
Bueno a la que vamos Paula....
Sabe alguien que es un COMANDANTE, hay alguien que haya sido algo mas que sargento y generalmente chusquero....
también puede haber un SEÑOR OFICIAL DE LA ARMADA, ante el que me cuadro, y saludo como debo...por lealtad y disciplina.
Este Señor, decía, tiene una carrera militar a sus espaldas, generalmente son fantásticos en matematicas y muchos otros conocimientos, que ni os figurais....Luego de demostrar SU VALIA Y MUCHAS VECES VALOR....si troncos (luego os cuento de donde viene lo de tronco)...a base de ser el mejor, se gana el respeto de su tripulación, que le llama VIEJO, pero que pase lo que pase, con que tu cumplas, te quedas tranquilo por que en el puente, esta el SEÑOR COMANDANTE, y detras de este SEÑOR, SE VA UNO AL OTRO BARRIO, SIN DECIR NI PIO. Que por cierto no se debe estar muy mal, por que nadie a vuelto, para quejarse.
A mi me llamais Edil de Cuenca o mojón (según chiquito de la calzada) que es lo mismo.
Pero no me toqueis los bajos, con la palabreja....Hay que tenerlos muy gordos, para estar donde estan hoy, y con la responsabilidad, de demostrar como somos los Españoles, aguantar como el mejor, y la responsabilidad de la VIDA DE SUS HOMBRES.
Ahora quien tocahuevos....
Edu. Alguien que conocio a un Comandante.
...Estaba diciendo adios, al de la paella...ya se ha ido..tan contento, y que conste que tenia de to, cigalas, gambas...
Bueno a la que vamos Paula....
Sabe alguien que es un COMANDANTE, hay alguien que haya sido algo mas que sargento y generalmente chusquero....
también puede haber un SEÑOR OFICIAL DE LA ARMADA, ante el que me cuadro, y saludo como debo...por lealtad y disciplina.
Este Señor, decía, tiene una carrera militar a sus espaldas, generalmente son fantásticos en matematicas y muchos otros conocimientos, que ni os figurais....Luego de demostrar SU VALIA Y MUCHAS VECES VALOR....si troncos (luego os cuento de donde viene lo de tronco)...a base de ser el mejor, se gana el respeto de su tripulación, que le llama VIEJO, pero que pase lo que pase, con que tu cumplas, te quedas tranquilo por que en el puente, esta el SEÑOR COMANDANTE, y detras de este SEÑOR, SE VA UNO AL OTRO BARRIO, SIN DECIR NI PIO. Que por cierto no se debe estar muy mal, por que nadie a vuelto, para quejarse.
A mi me llamais Edil de Cuenca o mojón (según chiquito de la calzada) que es lo mismo.
Pero no me toqueis los bajos, con la palabreja....Hay que tenerlos muy gordos, para estar donde estan hoy, y con la responsabilidad, de demostrar como somos los Españoles, aguantar como el mejor, y la responsabilidad de la VIDA DE SUS HOMBRES.
Ahora quien tocahuevos....
Edu. Alguien que conocio a un Comandante.
Toma y que quieres Morgan, si no me puedo ir, pues me quedo....
Y ahora tio, pa ti y pa mi, tus has leido ultimamente.
Joder..y que yo tome pastillas...Ah. lo del lenguaje lo he sacado de los títulos de foro.
No seamos mildundis.
Creo que no tendras queja....claro mientras vea cierto vocabulario, pues tio, esto es jauja.
Un saludo Edu
Y ahora tio, pa ti y pa mi, tus has leido ultimamente.
Joder..y que yo tome pastillas...Ah. lo del lenguaje lo he sacado de los títulos de foro.
No seamos mildundis.
Creo que no tendras queja....claro mientras vea cierto vocabulario, pues tio, esto es jauja.
Un saludo Edu
-
- Kommodore
- Contactar:
Insisto, Edu, que nada ni nadie te retiene aqui, puedes irte, si asi lo deseas. que aqui muchos calzan canas, yo no, porque no puedo, pero la mayoria, a excepcion de unos pocos, pasamos la treintena y la cuarentena.EDU100 escribió:Toma y que quieres Morgan, si no me puedo ir, pues me quedo....
Asi que seamos adultos. No insistas en que no puedes irte. por favor.
vamos a respetarnos, por que parece que nos tomas por tontos, y solo das la impresión que estas creando mal ambiente, a drede.
Si tienes algo contra alguien, usa el Mensaje privado.
Un saludo.

YES, WE JAAAAARL!!!
No te preocupes tanto hombre, con no leerme , ya está.
Como verás es la aplicación de la misma lógica, nada mas que invertida, no te doy de baja y tu te vas...
Tambien puede ser no me voy y tú no me lees...
Que te parece, estimadisimo compañero.
No tengo nada contra nadie. Solo he expresado un pensamiento y me he sorprendido de la lógica.
Atentament suyo. Edu
Como verás es la aplicación de la misma lógica, nada mas que invertida, no te doy de baja y tu te vas...
Tambien puede ser no me voy y tú no me lees...
Que te parece, estimadisimo compañero.
No tengo nada contra nadie. Solo he expresado un pensamiento y me he sorprendido de la lógica.
Atentament suyo. Edu
-
- Kommodore
- Contactar:
EDU100 escribió:Pues siento mucho haberos llenado el Foro de tonterias.
En el futuro escribiré lo preciso...Ya tengo todo lo necesario para comenzar seriamente .
Un saludo. Edu

-
- Kommodore
- Contactar:
EDU100 escribió:Pues siento mucho haberos llenado el Foro de tonterias.
En el futuro escribiré lo preciso...Ya tengo todo lo necesario para comenzar seriamente .
Un saludo. Edu