Atiza..se me olvidaba...Hola Mix

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Atiza..se me olvidaba...Hola Mix

Buenas tardes, no te preocupes, que ya he quedado con un señor muy educado, en que no usare palabras malsonantes.
Saca el sello, por si las moscas, pero creo que no lo vas a usar casi nada.
Voy, eso sí, dentro de la lógica, buenos modos, y fundamentado, en que se trata de un Foro de submarinos, osea de Submarinos, no salirme del tema, nada de política, nada alusiones, ya veras que buen chaval soy.
También he quedado con este compañero, en tratar el tema desde otra perspectiva, tu no me das la baja y me tengo yo que ir... ¿que te parece esta otra?...yo no me voy y vosotros no me leéis.
No esta mal, verdad. y quedamos todos satisfechos.
No pienso abusar..palabra..ni hacer nada raro, que luego tenga que pedir disculpas.
Además de no insistir, en que esta situación que se crea, figure en el Reglamento..mira ni lo he mencionado.

Además mira, me embarco con mi hijo a finales de la semana que viene, a Nigeria, a por petróleo, los listos dicen crudo.
Y Puedes guardar el tampón 35 días o así.
Tampoco os preocupeis mucho, ya llevo varios días vacunado y no me ha pasado nada...vamos contagioso.

A Ti si te dedico, un afectuoso y cordial saludo. Edu :D
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Atiza..se me olvidaba...Hola Mix

EDU100 escribió:Pues siento mucho haberos llenado el Foro de tonterias.
En el futuro escribiré lo preciso...Ya tengo todo lo necesario para comenzar seriamente .

Un saludo. Edu :D
Imagen
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Atiza..se me olvidaba...Hola Mix

EDU100 escribió:También he quedado con este compañero, en tratar el tema desde otra perspectiva, tu no me das la baja y me tengo yo que ir... ¿que te parece esta otra?...yo no me voy y vosotros no me leéis.
No esta mal, verdad. y quedamos todos satisfechos.
Pensaba que no volerias a entrar aunque no te hiciese la expulsion, me lo dijiste en un privado... ahora veo que no cumples tu palabra.
Soy cabezon... un monton, y si hay algo que no me gusta, es que me impongan cosas que no quiero hacer o que me tengo dicho a mi mismo de no hacer nunca (normas de facto). Y tu estas haciendo justamente eso. Tu constante bombardeo de mensajes es un incordio ("annoyance" le dicen en ingles) para el resto de foreros, pero puedo asegurarte que en mi no esta teniendo ningun efecto, precisamente por mi cabezoneria, y añadele a eso que no me gusta que me mientan, como tu has hecho cuando dijiste que si te expulsaba, pues bien, y si no, pues no volverias a entrar.

Y como veo que la mayoria de tus mensajes van encaminados a eso, a que alguien se mosquee lo suficiente como para forzarme a expulsarte por peticion popular, no lo voy a hacer. No me gusta el chantaje.

Colocaré por escrito la norma que establece que no damos de baja a nadie, y si eso no te convence, pues tendras que o integrarte, o poner un poco de fuerza de voluntad y dejar de visitar el foro... pero las expulsiones estan reservadas solo para las infracciones disciplinarias (diferentes a tu situacion, antes de que lo menciones), y las bajas solo se acometen contra los robots automaticos de publicidad para que no nos dejen virus u otros contenidos maliciosos.

Y como veo que no te importa que no te lean, si no te importa, cerrare cualquier hilo tuyo que yo crea conveniente, porque total, si nadie te va a echar cuenta, ¿no?

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”