Hola,
Ayer, después de abordar y lanzar cargas a Alf por segunda vez, tuve pantallazo negro y me caí. Lo curioso es que justo después del ataque ordené todo a estribor. En ese preciso instante mi DD desapareció de la pantalla. Se había esfumado. Esperé unos instantes, dándole al zoom a ver si volvía a aparecer. Al cambiar de pantalla se acabó todo.
Ignoro lo que pasó con Alf y con todos los demás.
El que pueda que me lo explique.
Un saludo.
Shiki, Javivi, Alf, Vonfonts y Oarso
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Hola Carles.
Los demás continuamos muy poco rato ya que Oarso tenia la pantalla de color azul en la estación de cargas a raiz de tu caida.
Personalmente yo lo pasé muy mal durante toda la partida, el sub que detecté estaba siempre a peris y me marcaba velocidades de hasta 10 nudos en inmersión, el sub me saltaba de proa a popa y el sonar me decia que estaba en otro sitio. Con mi sonar pasivo no podia oir al sub que perseguia durante ratos largos, de repente se oia muy cerca y desaparecia de nuevo, este iba a 8 nudos y en la estación de cargas me salia su silueta. Resumiendo, un lag de mil pares de narices y una serie de fallos (como el del sonar pasivo) que se repite en varias partidas y eso que solo tengo el juego del DC con los dos parches oficiales y el mod de la cuadrícula en la estación de cargas.
He decidido que con mi modem no juego ninguna partida mas de 3 vs 3 ya que voy de culo con los subs saltarines y supersilenciosos.
Volveré a instalar el DC y veré si arreglo algo.
Los demás continuamos muy poco rato ya que Oarso tenia la pantalla de color azul en la estación de cargas a raiz de tu caida.
Personalmente yo lo pasé muy mal durante toda la partida, el sub que detecté estaba siempre a peris y me marcaba velocidades de hasta 10 nudos en inmersión, el sub me saltaba de proa a popa y el sonar me decia que estaba en otro sitio. Con mi sonar pasivo no podia oir al sub que perseguia durante ratos largos, de repente se oia muy cerca y desaparecia de nuevo, este iba a 8 nudos y en la estación de cargas me salia su silueta. Resumiendo, un lag de mil pares de narices y una serie de fallos (como el del sonar pasivo) que se repite en varias partidas y eso que solo tengo el juego del DC con los dos parches oficiales y el mod de la cuadrícula en la estación de cargas.
He decidido que con mi modem no juego ninguna partida mas de 3 vs 3 ya que voy de culo con los subs saltarines y supersilenciosos.
Volveré a instalar el DC y veré si arreglo algo.
Un saludo


JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL


JORDI VON FONTS U-47
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- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Mi opinión es que esta partida debia ser anulada.
Las razones que expondré tenia que haberlas dicho al principio, pero, en fin, las mencionaré ahora.
Antes de ello, quiero decir que Allfonsuas nos dió una lección didáctica de como debe atacar un submarino. Con un DD extraordinario, como es el de Epinephelus encima, consiguió "ventilarse" tres mercantes y no contento se dirigió hacia los acorazados, con Epi a su popa y efectuó un último lanzamiento. Enhorabuena Alf.
Por ello, si es anulada la partida, el gran perjudicado será Alf.
1º.- Un lag monumental, que no era reducido con las diversas pausas. Como ejemplo diré que el DD del Comandante Epinephelus, en el momento de lanzar cargas al sub de Alfonsuas, ambos estaban en el segundo convoy, el de los carrier. Mi DD se encontraba en el primer convoy, encima del sub de Shiki. Distancia unas ocho millas.
Pues bien en la pantalla del mapa (CIC) , el submarino de Alf, se veia en el convoy de los carrier (correcto, donde realmente estaba), sin embargo el HMS Bedouin, DD de Epi, aparecia a unas 300 yardas a mi popa. !! A unas 8 mn, cuando realmente estaba, encima de Alf ¡
2º.- El sonar pasivo no lo tuve en ningún momento. En estas condiciones es muy dificil seguir el rastro de un submarino.El activo si funcionaba, consiguiendo algún retorno explorando todo el haz del sonar (90º), de cinco en cinco grados y lanzando pings al albur.
Al acercarte y lanzar cargas, pierdes el contacto. Pues bien, sin sonar pasivo es problematico que consigas recuperarlo. Te ves obligado a poner el sonar en 2000 yardas (o 4000 ) y lanzar pings explorando (girando el DD a una banda) los 360º de la rosa de los vientos.
3º.- La pantalla de cargas, en todas las posiciones del zoom, me aparecia con un fondo azul obscuro, la silueta del sub la veia a duras penas y de mi DD, no veia la silueta, solo la estela blanca que dejaba a popa.
4º.- La pantalla del mapa ( CIC, tecla F2 ) la veia correctamente con un zoom moderado, pero cuando hacia zoom máximo (en sus dos últimos estadios), la veia completamente azul obscuro, casi negro y no veia los barcos.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Las razones que expondré tenia que haberlas dicho al principio, pero, en fin, las mencionaré ahora.
Antes de ello, quiero decir que Allfonsuas nos dió una lección didáctica de como debe atacar un submarino. Con un DD extraordinario, como es el de Epinephelus encima, consiguió "ventilarse" tres mercantes y no contento se dirigió hacia los acorazados, con Epi a su popa y efectuó un último lanzamiento. Enhorabuena Alf.
Por ello, si es anulada la partida, el gran perjudicado será Alf.
1º.- Un lag monumental, que no era reducido con las diversas pausas. Como ejemplo diré que el DD del Comandante Epinephelus, en el momento de lanzar cargas al sub de Alfonsuas, ambos estaban en el segundo convoy, el de los carrier. Mi DD se encontraba en el primer convoy, encima del sub de Shiki. Distancia unas ocho millas.
Pues bien en la pantalla del mapa (CIC) , el submarino de Alf, se veia en el convoy de los carrier (correcto, donde realmente estaba), sin embargo el HMS Bedouin, DD de Epi, aparecia a unas 300 yardas a mi popa. !! A unas 8 mn, cuando realmente estaba, encima de Alf ¡
2º.- El sonar pasivo no lo tuve en ningún momento. En estas condiciones es muy dificil seguir el rastro de un submarino.El activo si funcionaba, consiguiendo algún retorno explorando todo el haz del sonar (90º), de cinco en cinco grados y lanzando pings al albur.
Al acercarte y lanzar cargas, pierdes el contacto. Pues bien, sin sonar pasivo es problematico que consigas recuperarlo. Te ves obligado a poner el sonar en 2000 yardas (o 4000 ) y lanzar pings explorando (girando el DD a una banda) los 360º de la rosa de los vientos.
3º.- La pantalla de cargas, en todas las posiciones del zoom, me aparecia con un fondo azul obscuro, la silueta del sub la veia a duras penas y de mi DD, no veia la silueta, solo la estela blanca que dejaba a popa.
4º.- La pantalla del mapa ( CIC, tecla F2 ) la veia correctamente con un zoom moderado, pero cuando hacia zoom máximo (en sus dos últimos estadios), la veia completamente azul obscuro, casi negro y no veia los barcos.
Espero vuestros comentarios.
Saludos


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
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- Admiral
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- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Hola,
Hay bastantes aspectos que deberíamos tener en cuenta.
Siendo yo host como era, no tuve excesivos problemas. Algunos pequeños saltos debidos al lag, pero nada más. Una vez hube detectado a Alf, pude seguirle sin problemas (de conexión, se entiende). Sí es cierto que de vez en cuando el submarino aparecía en mi popa por unos segundos, pero luego volvía a su posición original. Durante unos minutos y en la pantalla de cargas, perdía el contacto con el submarino de manera inexplicable, pero ello no representó graves problemas. Las dos veces que Alf inició el ascenso para atacar le abordé, lo cual es indicador claro de que para mí no había lag (si lo hubiese habido no le hubiera abordado).
Cuando se hace de host, desaparece el bug de la estación de cargas, pero cuando no se es host ese bug puede aparcer. En algunos casos hay hosts que SIEMPRE dan ese problema, como por ejemplo el de Schepke. Cuando juego con mi DD y lo hago en el host de Alex siempre, siempre, tengo el bug de la estación de cargas. En otros hosts, en cambio, no.
Desde que es posible jugar las misiones 3x3, los problemas se multiplican, sobretodo si alguno de los contendientes lo hace con módem. Ayer, de los seis jugadores, dos iban con módem. Este hecho, además de darles problemas a ellos, se los dan también a los demás.
En una de esas misiones me fue totalmente imposible fijar al sub en la pantalla de la estcaión de cargas. Tenía su perfil, pero en cuanto clicaba encima de él para obtener sus datos no había forma de que quedase fijado. El sonar pasivo era totalmente inoperativo, los barcos saltaban, etc., etc.
Por si eso fuera poco, estos días se está modificando la velocidad de la líneas, y eso da problemas.
En conclusión, creo que es imprescindible que las misiones 3x3 las jueguen únicamente aquellos que dispongan de ADSL (o banda ancha en general). Los que tengan módem deberían conformarse con jugarlas 2x2.
En el caso que nos ocupa, creo sinceramente que no debemos dar la misión por nula, al menos globalmente. Alf dio una lección magistral, hundiendo, hasta donde yo sé, tres mercantes. Yo no tuve inconvenientes graves y no puedo excusarme en problemas de lag para justificar mi mala actuación.
Debería anularse la misión a Vonfonts y Oarso por los problemas que explican y no puedo opinar sobre Shiki y Javivi porqué desconozco como les fue.
Un saludo.
Hay bastantes aspectos que deberíamos tener en cuenta.
Siendo yo host como era, no tuve excesivos problemas. Algunos pequeños saltos debidos al lag, pero nada más. Una vez hube detectado a Alf, pude seguirle sin problemas (de conexión, se entiende). Sí es cierto que de vez en cuando el submarino aparecía en mi popa por unos segundos, pero luego volvía a su posición original. Durante unos minutos y en la pantalla de cargas, perdía el contacto con el submarino de manera inexplicable, pero ello no representó graves problemas. Las dos veces que Alf inició el ascenso para atacar le abordé, lo cual es indicador claro de que para mí no había lag (si lo hubiese habido no le hubiera abordado).
Cuando se hace de host, desaparece el bug de la estación de cargas, pero cuando no se es host ese bug puede aparcer. En algunos casos hay hosts que SIEMPRE dan ese problema, como por ejemplo el de Schepke. Cuando juego con mi DD y lo hago en el host de Alex siempre, siempre, tengo el bug de la estación de cargas. En otros hosts, en cambio, no.
Desde que es posible jugar las misiones 3x3, los problemas se multiplican, sobretodo si alguno de los contendientes lo hace con módem. Ayer, de los seis jugadores, dos iban con módem. Este hecho, además de darles problemas a ellos, se los dan también a los demás.
En una de esas misiones me fue totalmente imposible fijar al sub en la pantalla de la estcaión de cargas. Tenía su perfil, pero en cuanto clicaba encima de él para obtener sus datos no había forma de que quedase fijado. El sonar pasivo era totalmente inoperativo, los barcos saltaban, etc., etc.
Por si eso fuera poco, estos días se está modificando la velocidad de la líneas, y eso da problemas.
En conclusión, creo que es imprescindible que las misiones 3x3 las jueguen únicamente aquellos que dispongan de ADSL (o banda ancha en general). Los que tengan módem deberían conformarse con jugarlas 2x2.
En el caso que nos ocupa, creo sinceramente que no debemos dar la misión por nula, al menos globalmente. Alf dio una lección magistral, hundiendo, hasta donde yo sé, tres mercantes. Yo no tuve inconvenientes graves y no puedo excusarme en problemas de lag para justificar mi mala actuación.
Debería anularse la misión a Vonfonts y Oarso por los problemas que explican y no puedo opinar sobre Shiki y Javivi porqué desconozco como les fue.
Un saludo.
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- Könteradmiral
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- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Me resulta muy dificil solicitar algo en mi favor.
Siempre me ha gustado más ,solicitar favores pra los demás.
Despues de leerle a Epi, considero que a Oarso y a Vonfonts deberia anularseles la partida.
En el chat, a lo largo de la partida, varias veces se le pudo leer a Vonfonts la frase " Estoy harto". Se referia a los problemas que tenia, ajenos a una partida normal. No podia ser más explicito por razones obvias.
Yo no dije nada para no facilitar datos a los subs, pero tambien estaba desesperado, Con la esperanza de que las anomalias reseñadas terminasen, de una vez.
Cuando Shiki, lanzó cuatro torpedos,(desde muy lejos) con mi DD a su popa,ni siquiera pude percibir cuando subia a peris y no es por falta de experiencia, es que no veia nada en la pantalla de cargas.
En estas condiciones no es posible jugar.
Vosotros vereis.
Un saludo
Siempre me ha gustado más ,solicitar favores pra los demás.
Despues de leerle a Epi, considero que a Oarso y a Vonfonts deberia anularseles la partida.
En el chat, a lo largo de la partida, varias veces se le pudo leer a Vonfonts la frase " Estoy harto". Se referia a los problemas que tenia, ajenos a una partida normal. No podia ser más explicito por razones obvias.
Yo no dije nada para no facilitar datos a los subs, pero tambien estaba desesperado, Con la esperanza de que las anomalias reseñadas terminasen, de una vez.
Cuando Shiki, lanzó cuatro torpedos,(desde muy lejos) con mi DD a su popa,ni siquiera pude percibir cuando subia a peris y no es por falta de experiencia, es que no veia nada en la pantalla de cargas.
En estas condiciones no es posible jugar.
Vosotros vereis.
Un saludo


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Wenas:
Yo personalmente no tuve ningun problema en toda la partida. Como cuenta Oarso, solo realizé un ataque con cuatro torpedos desde lejos, cuando el ya me había localizado y venía directamente hacia mi, hundiendo un petrolero. Despues, con el encima me tire el resto de la partida esquivandolo. Vistos los problemas de Oarso y Vonfonts, pienso que deberia considerarseles nula la partida, y el resto a vuestro criterio.
un saludo
Yo personalmente no tuve ningun problema en toda la partida. Como cuenta Oarso, solo realizé un ataque con cuatro torpedos desde lejos, cuando el ya me había localizado y venía directamente hacia mi, hundiendo un petrolero. Despues, con el encima me tire el resto de la partida esquivandolo. Vistos los problemas de Oarso y Vonfonts, pienso que deberia considerarseles nula la partida, y el resto a vuestro criterio.
un saludo
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- Leutnant der Reserve
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- Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)
por mi que se anule para todo el mundo, esta claro que una partida asi no es una partida seria
. no os preocupeis por mi, en la proxima me cargo el carrier, jeje
en serio, creo que deberia anularse. Si vale para sacar consecuencias (por ejemplo lo de 2x2 y 3 x 3 cuando hay alguien con modem, pues ya ha valido para algo


en serio, creo que deberia anularse. Si vale para sacar consecuencias (por ejemplo lo de 2x2 y 3 x 3 cuando hay alguien con modem, pues ya ha valido para algo
