Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Silent Hunter 5 .. ¿Que le pedirias?.

Beltza escribió:El SH4 fue una decepción tremenda. Al principio, al ver esas transpariencias y esos azules del pacífico fue muy emocionante, pero luego el juego no ha rendido lo que se esperaba de él. De hecho, es una realidad que todos seguimos navegando con el SH3 y no con el SH4.
Mas razon que un santo, por algo lo bautizo Kami como el "Bugs of the Pacific" :mrgreen: :mrgreen:
Beltza escribió:Pues aunque te parezca extraño, volver a las estaciones en 2D del SH2. Esto evitaría un consumo de recursos tremendo en los ordenadores. Sólo el "Mundo SH5" exterior lo mejoraría. Las costas deberían ser más costas (no esas líneas informes que tenemos ahora), los puertos más puertos. Es decir, mejoraría todo lo que tenga que ver con las vista desde el puente y la vista externa. Todo el resto de recusros los empelaría para mejorar la simulación. Devolver a los hidrófonos su utilidad; mejorar la IA (aunque la del SH3 es verdaderamente buena); mejorar la interactividad con elementos exteriores (otros submarinos, vacas lecheras, barcos de apoyo, unidades alemanas de guerra, etc.); detallar lo máximo posible la carta de navegación y la representación de las costas, arrecifes, escollos, calados, etc.; poder hacer uso de los planos de profundiad y de los motores de estribor y babor individualemente; permitir el uso de los tanques de inmersión, incluso de inundarlos a tu gusto para poder compensar escoras producidas por averías, y detalles de esos que seguro que hay multitud. Esto sí que sería interesante.
Esto es algo que desde que se supo que estaban empezando a desarrollar el SH4 se pidio con ainco y no hicieron caso, haber si les entra de una vez en la cabeza que el silent hunter es un S-I-M-U-L-A-D-O-R N-A-V-A-L de submarinos y no un arcade de mata-mata (como lo es el sh4 cuando salio que los torpedos siempre explotaban incluso con impactos con angulo imposible- joder explotar 3 peces al impactar en un portaaviones en una linea casi paralela, fue rozar la quilla y explotaron-) ::no: ::no: ::locualo:
Beltza escribió:Y me dejo algo importante: un nuevo DC que le diese de nuevo alas a la competición multijugador. La emoción de aquellos duelos entre destructores y submarinos humanos del SH2-DC era impagable. Recuerdo muchas partidas en que sólo jugábamos (sobre todo por problemas de estabilidad en la conexión) a cruzar el estrecho de Gibraltar y los DDs humanos a impedirlo. ¡Qué duelos más emocionantes! No eran aptos para cardiacos, te lo aseguro.
Si además este nuevo DC2 permitiese su modificación para convertirse en juego de grandes unidades (Kriegsmarine mod http://www.navalsim.com), ya sería el colmo de los placeres Imagen.
Ahi jefe, ahi mas tocao la fibra, como disfrute con el Kriegsmarine mod y el DC ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
los submarinos me apasionan pero solo hay una cosa que me gusta mas en el mar, un leviatan de acero como los antiguos ACORAZADOS

Un saludo.

P.D. Aunque me gustaria que fuese asi (ya han tenido tiempo de sobra de hacerlo bien de una puñetera vez), me temo que Kami no va muy desencaminado ::glups si luego resulta que va y lo hacen bien, yo personalmente bajare a Cartagena a entregarselo en mano al galo irreductible, dicho queda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a) poder navegar en superficie con motores elèctricos ( Hacer la Mision en Scapa Flow como corresponde )
b) poder aplicar velocidades e inversa indistintamente sobre la planta de poder en uso.
c) Independencia de comandos sobre los planos de inmersiòn.
d) Que en las campañas, en las fechas que correspondan, se actue bajo comandos de Wolfpack ( interactuar con otros u-boot )
e) Capacidad para guardar una metodologìa de acciòn, como si la tripulaciòn aprendiese ( ej.: patròn de evasiòn ante cargas de profundidad, acciòn de combate, etc. )
f) Mejor asignaciòn de cuadrìculas durante las campañas ( que se respete màs las areas de acciòn para las flotillas )
g) Clima real, basado en los reportes històricos ( no puede ser que por ejemplo, para el 20 al 27 de mayo de 1941, en varias repeticiones haya encontrado cuatro tipos diferentes de climas... habìa uno solo, che!)
h) Acepto y entiendo la necesidad de una Campaña Dinàmica, pero estarìa bueno que los principales convoy, en especial los de eventos històricos màs importantes, sean respetados.
i) Cambiar el sistema de puntaje por otro sistema mas creativo o que no actue sobre la capacidad de mejorar o cambiar el sumergible.

Si se me ocurren màs, siguo posteando...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:¿Para qué me sirve charlar con el cocinero? El primer día te hace gracia, pero luego ya no le miras ni a la cara. Si por lo menos te diese algo de comida real :D ...
Este tema esta dando de si un curioso debate en Subsim, con perlitas como:

Imagen
Imagen

Takeda Shingen escribió:Asi que, esto es lo que puedo esperar en el juego:

Yo: ¡Zafarrancho!
1er of.: ¡Zafarrancho de combate! Todos en sus puestos y listos.
Cocinero: ¿Quiere probar mi sopa?
Yo: No. Profundidad de periscopio. Avante un tercio. Timon 15 grados a la izquierda. Virar a rumbo 130.
Ing. Jefe: Profundidad de periscopio, timon 15 grados a la izquierda. Virar a rumbo 130, a la orden.
Yo: No. ¿Y que hace en la sala de mando de todas formas?
Yo: Otra vez, que no.
Hidrof.: Detectadas helices rapidas. Marcacion 095. Va hacia la derecha.
Yo: Muy bien. Continue el viraje.
Ing. Jefe: Continuar el viraje, a la orden.
Hidrof.: El contacto ha aumentado la velocidad.
Yo: Voy a la torre. Arriba periscopio.
Hidrof.: ¡El contacto se acerca!
Yo: ¡Arh! ¿Que coño? ¿Me ha seguido hasta la torre?
Yo: Este no es el mejor momento.
Hidrof.: ¡Cargas de profundidad!
Ing. Jefe: Compartimento inundado. Bombas dañadas. Bateria dañada. Estamos sin electricidad. Nos acercamos a profundidad de aplastamiento.
La gente claramente no tiene vida. :lol:

Beltza escribió:Y me dejo algo importante: un nuevo DC que le diese de nuevo alas a la competición multijugador. La emoción de aquellos duelos entre destructores y submarinos humanos del SH2-DC era impagable. Recuerdo muchas partidas en que sólo jugábamos (sobre todo por problemas de estabilidad en la conexión) a cruzar el estrecho de Gibraltar y los DDs humanos a impedirlo. ¡Qué duelos más emocionantes! No eran aptos para cardiacos, te lo aseguro.
Si además este nuevo DC2 permitiese su modificación para convertirse en juego de grandes unidades (Kriegsmarine mod http://www.navalsim.com), ya sería el colmo de los placeres Imagen.
Los hay que dicen que no hay DC2 porque no tendria interes general por un DC2 ya que el 1 no tuvo exito, y por lo tanto no daria beneficios, cosa que se confirma viendo a mas de un tonto baba diciendo que no compraria un DC2... si ya los hay que dicen que no compraran el SH5 ni ningun otro titulo de Ubi porque el SH4 era una mierda y se sienten estafados. Y luego se extraña la gente de que mueran sagas de juegos. :roll:

Kamikaze Joe escribió:No sé si esto es una pesadilla, o si solo estoy teniendo un deja vú.

Que, por supuesto, no será un dejabu go.

[...]

SH-V (por el bug te la hinco) no sera ni más ni menos que la mierda que los ¿¿desarrolladores??? de Ubichoff quieran que sea. Cada vez más juego y menos simulador. Encima nos lo venderan como algo meravilloso.

Y nosotros lo compraremos.

Bueno, como yo ya tengo claro que a la hora de hacer el ¿simulador? no nos van a hacer ni pugnetero caso, propongo un concurso de nombres, ahí va el mio:

SH-V GREY BUGS OF THE NORTH ATLANTIC.
Kami, si en Ubi tuviesen en cuenta todas las opiniones tan bruscas y pesimistas como la tuya, no habriamos pasado del SH3. :shock:
Por muy mierda que sea, esto es una oportunidad, igual que lo fue SH4, o SH3. Oportunidad de pillar mas en un futuro. Y ya puestos, oportunidad de mantener vivas las comunidades. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:

Yo: No. Profundidad de periscopio. Avante un tercio. Timon 15 grados a la izquierda. Virar a rumbo 130.
Ing. Jefe: Profundidad de periscopio, timon 15 grados a la izquierda. Virar a rumbo 130, a la orden.
Ing. Jefe: Compartimento inundado. Bombas dañadas. Bateria dañada. Estamos sin electricidad. Nos acercamos a profundidad de aplastamiento.
La gente claramente no tiene vida. :lol:
Errgggggg.... se puede hacer un MOD de parche????
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Kami, si en Ubi tuviesen en cuenta todas las opiniones tan bruscas y pesimistas como la tuya, no habriamos pasado del SH3. :shock:

Saludotes.

Puedes estar tranquilo Mix, que no van a tener en cuenta mi opiníon.

Ni la tuya, ni ninguna. En Ubichoff ya tienen un departamento de marketing, que les dice lo que nosotros queremos. Ya que somos unos pobres ignorantes, a los que no se debe tener en cuenta.

Ya lo han demostrado cuatro veces.

Y van a por la siguiente.

Lo que me lleva a reconsiderar mi propuesta de nombre para el juego. Y si se me permite, me decantare por la idea original que tuve originariamente, en origen:

SILENT HUNTER CINCO. POR EL BUG TE LA HINCO.

SALUDAZO.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Aleks26
Bootsmannsmaat

Kamikaze Joe escribió:No sé si esto es una pesadilla, o si solo estoy teniendo un deja vú.

Que, por supuesto, no será un dejabu go.

NO VAIS A ESCARMENTAR.

NUNCA.

SH-V (por el bug te la hinco) no sera ni más ni menos que la mierda que los ¿¿desarrolladores??? de Ubichoff quieran que sea. Cada vez más juego y menos simulador. Encima nos lo venderan como algo meravilloso.

Y nosotros lo compraremos.

Bueno, como yo ya tengo claro que a la hora de hacer el ¿simulador? no nos van a hacer ni pugnetero caso, propongo un concurso de nombres, ahí va el mio:

SH-V GREY BUGS OF THE NORTH ATLANTIC.
Bueno, es un secreto a voces que sera el "SH-V 1.0: GREY BUGS OF THE NORTH ATLANTIC" ... del resto de patches y versiones ya se encargara esta maravillosa comunidad :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Puedes estar tranquilo Mix, que no van a tener en cuenta mi opiníon.

Ni la tuya, ni ninguna. En Ubichoff ya tienen un departamento de marketing, que les dice lo que nosotros queremos. Ya que somos unos pobres ignorantes, a los que no se debe tener en cuenta.
Echale un vistazo a los chascarrillos, y veras que resulta que estan presentes en Subsim, dando pistillas y confirmando cosas que la gente quiere, por lo que yo diria que algo de atencion estan prestando... ¿Como crees que el SH4 salio en español y que el SH3 se podian hacer los cambios necesarios para traducirlo? :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si la base es como el SH3, que lo larguen sin traducciòn, aquì hay gente de sobra para ponerlo a funcionar. Por regla general, las traducciones las hace un chino que estudiò español, y sin ofender a los chinos, no conocen los giros y expresiones que le dan la riqueza al lenguaje, como: coño!, joder!, la p... m.... q.. lo p....!!, la recalcada c.... de tu h......! ( esa es latina, nunca la escuche en la Iberia ) y otras de ese estilo, que bien se pueden incluir en los archivos correspondientes...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

prostock escribió:[...] la recalcada c.... de tu h......! ( esa es latina, nunca la escuche en la Iberia )
Por vuestras tierras, las borderias suenan mas graciosas que aqui, que quedan secas, salvo que las suelte un andaluz o uno de bilbao.

:mrgreen: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
jaumem
Kommodore
Kommodore

No creas, a mi me encanta la fuerza del Me Cago en tu P**a Madre :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tiene su encanto. :lol:
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Espero que con esta nueva version del SH5 no tenga que salir corriendo por todo el sub con un cocinero loco detras de mi :lol:
Aun asi guardo espezanzas y espero ansioso su lanzamiento.

En cuanto a borderias varias, no me he podido contener en poner el siguiente video ::juas::

Un saludo.
Joseebär
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::glglgl: ::meparto: ::glglgl: ::meparto: ::glglgl: ::meparto:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”