Solo para Mix...por favor...un ruego

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Solo para Mix...por favor...un ruego

Buenos dias a todos

Por favor no os dispareis, y dejar, os suplico me conteste MIx

Esrmado sr. Mix, yo le envie una carta, que mantengo, y que he cumplido en parte, como no guardo mensajes ni datos de nadie no pudo citar textualmente:

En su contestacion me decia algo así, y perdone si no es al pie de la letra "has dado con un cabezón (yo) "
yo tardo en asimilar las cosas..por mis motivos ya conocidos ¿era un reto? ..¿era aqui se hace lo que yo digo?...por que así me lo he tomado...claro que podia haber preguntado es una expresion coloquial?

Si es esto último

Hasta aquí hemos llegado y te digo que no vuelves a tener mas noticias mias, en ningun sentido.
Y lamento lo que causo...ya sabes que busco un fin... Y en cuanto me contste lo tiene.
Edu
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Solo para Mix...por favor...un ruego

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X6wZlCXA5CQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X6wZlCXA5CQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ostras Jaumem, no te pases.

Se trata de que no vuelva. (Hasta que deje de ser un cansa-almas)
No hace falta que se suicide.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Amigo Kamikaze, gracias, bueno ya no espero respuesta. Y tu respuesta me ha dado mucho que pensar.
Tienes razón.

Y encima por ti algún dia puedo volver...eres estupendo...

FIN

Edu. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira, individuo.

De momento, yo no soy tu amigo.

Los vecinos, ya me los manda dios, pero los amigos los elijo yo. ¿Vale?

Tú (pobre infeliz) te has creido que ibas a llegar aqui, e ibas a ser el rey del mambo, y todos tendriamos que bailar con la musica que tú (pobre infeliz) quisieras tocar.
Pues te has equivocado. Y te equivocas mucho con Mix. El hace su trabajo (un trabajo por el que no cobra) y eso hay que respetarlo. Mira infelizote, Mix a mi me ha cerrado hilo, me ha editado post. Incluso me ha baneado cuando no he respetado las normas. Y aún así, lo sigo considerando uno de mis amigos (categoria, en la que tú tendrias que sudar mucho, para poder entrar.)

Y si tengo que partirme el pecho con alguien para que se respete su trabajo, lo hago. Y encima lo hago a gusto. ¿Estamos?

Y ahora, como despedida, te dedicare una perla, que si conoce a algún infante de marina, quizas te suene.

CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA. ENFRENTE, QUIEN PUEDA.
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:Mira, individuo.

De momento, yo no soy tu amigo.

Los vecinos, ya me los manda dios, pero los amigos los elijo yo. ¿Vale?

Tú (pobre infeliz) te has creido que ibas a llegar aqui, e ibas a ser el rey del mambo, y todos tendriamos que bailar con la musica que tú (pobre infeliz) quisieras tocar.
Pues te has equivocado. Y te equivocas mucho con Mix. El hace su trabajo (un trabajo por el que no cobra) y eso hay que respetarlo. Mira infelizote, Mix a mi me ha cerrado hilo, me ha editado post. Incluso me ha baneado cuando no he respetado las normas. Y aún así, lo sigo considerando uno de mis amigos (categoria, en la que tú tendrias que sudar mucho, para poder entrar.)

Y si tengo que partirme el pecho con alguien para que se respete su trabajo, lo hago. Y encima lo hago a gusto. ¿Estamos?

Y ahora, como despedida, te dedicare una perla, que si conoce a algún infante de marina, quizas te suene.

Totalmente de acuerdo contigo al 100%, EDU leete bien las palabras que te ha puesto Kami, por que resumen muy bien el sentir de muchos de nosotros. :evil:
Si no quieres seguir, deja de escribir y ya esta, aqui paz y luego gloria, si sigues por este camino no te haras ningun bien, te ruego que recapacites y te lo pienses. ::no:
El trabajo de los moderadores es el mas desagradable e incomprendido, y te aseguro que te puede llegar a joder bien. :x ::bah:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

EDU100 escribió:En su contestacion me decia algo así, y perdone si no es al pie de la letra "has dado con un cabezón (yo) "
yo tardo en asimilar las cosas..por mis motivos ya conocidos ¿era un reto? ..¿era aqui se hace lo que yo digo?...por que así me lo he tomado...claro que podia haber preguntado es una expresion coloquial?

Si es esto último

Hasta aquí hemos llegado y te digo que no vuelves a tener mas noticias mias, en ningun sentido.
Y lamento lo que causo...ya sabes que busco un fin... Y en cuanto me contste lo tiene.
Ciertamente soy cabezon. No es nada malo, es una cualidad mia que consiste en persistir hasta conseguir los objetivos propios que me marco. No era un "aqui mando yo" porque tampoco soy el que mas manda en la 24 (eso es el trabajo de Beltza). Al fin y al cabo, solo soy el moderador, y poco mas (aparte de miembro de la Comandancia). El caso es que mi objetivo es no expulsar (no a los que no lo merecen) o dar de baja a nadie. Y que, por mucho que tu persistieses en tus mensajes para encontrar el fin que buscas, yo persistiria en cumplir mi propio objetivo igual que tu. Es eso basicamente.
Si eso lo consideras "desafiante", deberias ciertamente considerar como se llama la presion que estas ejerciendo tu.

Kami y Hai, muchas gracias por vuestras palabras. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

EDU:
Kami te lo ha expresado con rotundida.
MIx es el moderador y esta haciendo bien su trabajo
o sea que deja de ir por esos derroteros.

Es mas en la flotilla nadie se da de baja. eso lo haces tu mismo haciendolo de la siguiente manera:
Ves en la parte de arriba que hay un boton que pone desconectarse?
Ok pues pulsalo y ya esta.
Cuando vuelvas a entrar en la flotilla le das al boton de desconectar y punto.
Si lo quieres hacer de otra manera borras todas las cookis del ordenador y la pagina no te reconocera a no ser que quieras entar con tu nick y aya esta.
No postees, no entres y punto.

Como bien me dijistes un dia hago mia las palabras que me pusistes:

EDU APAGATE

Como puedes apreciar estaras fuera de la flotilla cuando tu quieras.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Durante toda esta semana me habia hecho el firme proposito de no caer en la tentacion de intevenir en tus "polemicas". Pero creo que ha llegado el momento de hacerlo. Encabezas tu post con el tema de "Solo para Mix...." y en eso te equivocas, lo haces para toda la 24ª.
Has de saber que tanto Mix, como el resto de moderadores y el resto de la comandancia, se han ganado con su esfuerzo y dedicacion, el aprecio y el respeto de toda la comunidad.
Repito te has equivocado de rumbo. Solo tienes, como bien te han explicado mis compañeros, un camino para tus pretensiones? asi que no voy a malgastar palabras volviendote a explicar.

Solo te dire una cosa:
ADIOS
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es que no descansas ni siquiera el fin de semana???
Es que tu familia no te quiere, que el fin de semana estàs solo???
Es que tan dolorosa es tu situaciòn que necesitas continuamente sentirte flagelado???
Es tan grave tu dolor que necesitas sentirte continuamente una vìctima???
Si es cierto que tienes un hijo, seràs capaz de mostrarle todos tus post y no sentir vergüenza???
Soledad... mala compañera...

Obedece marino, mira el horizonte y llàmate a silencio...

EDU100 escribió:Pues siento mucho haberos llenado el Foro de tonterias.
En el futuro escribiré lo preciso...Ya tengo todo lo necesario para comenzar seriamente .

Un saludo. Edu :D
Imagen
Imagen
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ni más ni menos.
Tienes todo mi respeto que no mi cariño, prostock.

Un saludo.

En fin, ya puestos voy a editar el post.
Kamikaze joe escribió:Y te equivocas mucho con Mix. El hace su trabajo (un trabajo por el que no cobra) y eso hay que respetarlo.
Pues tiene cojones que seas precisamente tú el que se lo eches en cara a nadie, kami. Las personas que de verdad respetan y entienden la labor de Mix (y demás) son las que nunca han sido amonestadas ni baneadas precisamente por anteponer ese respeto a cualquier otra cosa.
Kamizaze joe escribió:Y ahora, como despedida, te dedicare una perla, que si conoce a algún infante de marina, quizas te suene.
Te cojo esta perla porque me parece muy ilustrativa de lo que está pasando, al menos tal y como lo veo. Si tú ves apedrear a una persona ¿del lado de quién te pones? ¿hay que elegir bando? es que vamos a ver ¿con quién se ha metido edu? porque en sus últimos post no para de pedir disculpas ¿ha incumplido alguna norma? ...¿es un pesao que no os gusta?...mmmh...es evidente que la mala sensación que os ha causado ha sido casi unánime y lo entiendo, a mi me pasa igual. Lo que no comprendo es esa reacción tan iracunda (en la mayoría de los casos) contra este infeliz. Eso no lo entiendo. Por su parte la verdad es que no ha hecho nada por entender o mejorar su situación, de manera que tampoco me preocupa su suerte pero ¿y qué?¿qué sé de él para decirle nada tan duro como algunas de las cosas que he leido?...lo podría entender de uno pero de tantos me resulta triste y desagradable.
No estoy con vosotros y tampoco estoy con él, así que mira a ver donde me pongo, kami.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Basta que veas sus últimos posts Nene... són claramente provocativos, además de llenar el foro de Spam. Yo si tengo que elegir entre Edu y Kami, eligo a Kami. Le conozco desde que llegué aquí, aporta mucho al foro, ha veces ha tenido algunor roces, sí... pero es un miembro imprescindible de la comunidad en mi opinión.
Y yo pienso, si alguien viene aquí a tocar los huevos, que hace una semana que no hace otra cosa, yo personalmente veo dos bandos: la 24F, y él.
Yo, me quedo en el bando de la 24.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Jaumen estoy contigo al 100x100.

Nene:
En este caso Kami no ha dicho nada que no sea verdad.
Las rencillas tienen que quedar a parte y no eches leña al fuego que ya sabes lo que pasa.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

ductorroella escribió:Las rencillas tienen que quedar a parte y no eches leña al fuego que ya sabes lo que pasa.
Un saludo
No tengo ningún problema con Kami y él lo sabe bien. Es más, si me he centrado con él ha sido porque es con el tengo más confianza. Edu es un problema, en eso estoy de acuerdo, y no tengo ni idea qué debería hacerse. Solo creo que el trato que se le está dando no es correcto. Nada más.

Un saludo a todos. :D

PD:De Winston Churchill: "aunque vayas a matar a alguien no te cuesta nada ser educado"(del hilo de Kummetz)
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”