Siempre hay personas caritativas y fisuras

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
EDU100
Bootsmann
Bootsmann

Siempre hay personas caritativas y fisuras

BUENAS TARDES
Curiosamente estoy empezando a recibir mensajes en mi e-mail, de este tipo:

Diles que en realidad eres Johann Vilthomsen de incógnito. Busca en el foro posts de Johann, no te saldrá ninguno o casi ninguno. Aparece como "invitado", borraron muchos de sus buenos post, no puede entrar (esta baneado) al foro. Si lo buscas como miembro, veras que no sale.

Ese Vilthomsen les toco tanto las pelotas que creo que aun las tienen hinchadas.

Un abrazo y... Adelante con tu justa petición.

ADIOS
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Siempre hay personas caritativas y fisuras

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira, y ya que estamos hablando del tema, te voy a recomendar una pagina mu güena, mu güena, que te va a gustar muchismo.

Me parece que allí, podrias ser más feliz, que un cochinillo en un charco, quiero decir que estaras en tu ambiente natural.

Se llama: http://www.SimulacionNaval.com

Si te preguntan, (que preguntaran) diles que te he mandado yo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

EDU100 escribió:Diles que en realidad eres Johann Vilthomsen de incógnito. Busca en el foro posts de Johann, no te saldrá ninguno o casi ninguno. Aparece como "invitado", borraron muchos de sus buenos post, no puede entrar (esta baneado) al foro. Si lo buscas como miembro, veras que no sale.

Ese Vilthomsen les toco tanto las pelotas que creo que aun las tienen hinchadas.

Lo de Johann (su acceso original, porque si te fijas, se volvió a registrar) fue un fallo de calculo si no recuerdo mal, aunque despues le dio por violar las normas del foro (cosa aparte que no hace falta recordar).

Decir sin embargo que no me sorprende que te envien semejantes correos... hay gente que a pesar de su edad, tiene la suficiente mala leche como para recomendar a otros que sigan molestando a la 24 cuando la 24 ya no les molesta a ellos despues de tantos años. Supongo que la envidia corrompe a algunos porque sus vidas reales son una miseria y no lo pueden aguantar, y lo pagan con los demas. Como siempre digo, el mundo esta loco perdido.

Por curiosidad, ¿quien es el resentido que te ha enviado el mensaje? Me imagino que sera uno de esos que pensaban que las normas no iban con ellos, y decidieron volar y dispersarse (no sin antes violar las normas con el consecuente revuelo y molestia generalizada) a cualquier otro sitio de tantos que populan el mundo virtual.

Aunque ahora mismo me pasan por la mente otras teorias que pasare un ratito investigando, por si acaso hay una gran sorpresa escondida tras el telon. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

EDU100 escribió:BUENAS TARDES
Curiosamente estoy empezando a recibir mensajes en mi e-mail, de este tipo:

Diles que en realidad eres Johann Vilthomsen de incógnito. Busca en el foro posts de Johann, no te saldrá ninguno o casi ninguno. Aparece como "invitado", borraron muchos de sus buenos post, no puede entrar (esta baneado) al foro. Si lo buscas como miembro, veras que no sale.

ADIOS

je, jeje, jejejeje, jejejejejej, juas, juas

EDU100 escribió:Pues siento mucho haberos llenado el Foro de tonterias.
En el futuro escribiré lo preciso...Ya tengo todo lo necesario para comenzar seriamente .

Un saludo. Edu :D
Imagen
Imagen
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joer con el tio este. Suerte que casi no entro nunca en el foro general. Veo que no me pierdo gran cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Regreso a mi cueva ::yono:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vamos a ver EDU, solo tienes que hacer una sola cosa y es:

NO ENTRAR MAS EN LA FLOTILLA ::roja: ::roja: ::roja:

Asi de facil....

::sant: ::sant:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:

APAGATE
Deja de entrar de una vez y ya esta.
Olvida este sitio si no te sientes comodo.
Y si estas bien deja de hacer eso que estas haciendo que es malgastar tu tiempo con tonterias.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”