Moderador: MODERACION
Ciertamente estan escuchando a la gente. Hoy mismo he visto en un post en SubSim (de donde saco los "chascarrillos") que un usuario preguntó si se podia poner en el mapa que, en vez de salir una linea con un numero en el cursor (esto es con la regla de medir distancias) se dibujase una regla (lo que conocemos como objeto "regla") con los marcajes necesarios en ella como si la estuviesemos plantando nosotros mismos sobre el mapa, y uno de los desarrolladores dijo que le pasaria la idea al equipo. Y aparte, nos estan desvelando detalles directamente.monry escribió:Otro punto es que, por mucho que comentemos, o comenteis mejor dicho debido a mi baja participacion, si no se pueden transmitir las ideas a los desarrolladores del juego para que las tengan en cuenta y vean las que son factibles y las que no, todo esto no sirve nada más que para soñar. A lo que me refiero, es que no se si alguien de la 24 que este proximo a ellos o sabe como ponerse en contacto con ellos, les podria dar un toque de atencion y decirles que se pasen a leer las ideas que tienen de desarrollo del juego las personas que en definitiva van a ser los consumidores de su producto.
Mix-martes86 escribió:Sobre los graficos, es algo normal... la tecnologia avanza... hoy en dia no puedes esperar que el hardware te dure mas de 2 o 3 años, no si tu intencion es jugar a los titulos mas nuevos, porque cada vez mas los juegos aspiran a tener aspecto cuasi-real, y ello implica mayor potencia. Si no fuera por los juegos, aun estariamos con los Pentium 2 y las primeras series de la GeForce cuando aun ni existia ATI. El cambio se nota mucho porque aun hay gente que tiene ordenadores que no son aptos para lo que requieren los juegos de hoy en dia. Sin embargo, aquellos que tengan tecnologia reciente, probablemente no necesiten renovar el ordenador entero, sino solo alguna pieza concreta, o incluso nada.
Ciertamente estan escuchando a la gente. Hoy mismo he visto en un post en SubSim (de donde saco los "chascarrillos") que un usuario preguntó si se podia poner en el mapa que, en vez de salir una linea con un numero en el cursor (esto es con la regla de medir distancias) se dibujase una regla (lo que conocemos como objeto "regla") con los marcajes necesarios en ella como si la estuviesemos plantando nosotros mismos sobre el mapa, y uno de los desarrolladores dijo que le pasaria la idea al equipo. Y aparte, nos estan desvelando detalles directamente.monry escribió:Otro punto es que, por mucho que comentemos, o comenteis mejor dicho debido a mi baja participacion, si no se pueden transmitir las ideas a los desarrolladores del juego para que las tengan en cuenta y vean las que son factibles y las que no, todo esto no sirve nada más que para soñar. A lo que me refiero, es que no se si alguien de la 24 que este proximo a ellos o sabe como ponerse en contacto con ellos, les podria dar un toque de atencion y decirles que se pasen a leer las ideas que tienen de desarrollo del juego las personas que en definitiva van a ser los consumidores de su producto.
Para rematar, dentro de 8 dias estare en Copenhague, donde podre hablar en persona con gente de la comunidad y desarrolladores del SH5, ademas de probar in-situ una demo del SH5, asi que os podre (espero, si me lo permiten) desvelar mas detalles (e imagenes y videos) sobre el SH5.![]()
Saludos
jaumem escribió:Mix, cuando puedas, te vas del grupo turístico y te metes en esa puerta que pone "No Entry" con una cámara de fotos, como en las películas