Madre mía...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Trust
Oberbootsmannsmaat

Madre mía...

Vaya añito que llevo... y me lo quería perder... ¡ay camaradas! que las cosas han ido tan achuchadas que hasta he tenido que cambiar de curro y empiezo el lunes en otro sitio.. que no gano para disgustos.. como se dice vulgarmente.. se me revuelven los mejillones del casco por no poder navegar y disfrutar del placer de que me hundan... que echo muchísimo de menos mi destructor al que que había cogido el gustillo y ya hacía cosas decentes... que os echo en falta a todos... que aunque os lea de vez en cuando no es lo mismo....

En fin... ojalá pronto pueda decir de nuevo eso de "salitreeeeeeeee"... a ver si en un par de semanas... con las cosas mas estables...

Un abrazote a todos.

Trust
Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Un abrazote, Trust. Y que salgas a flote en todas tus batallas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En la vida, siempre ahead flank y 4 serviolas en la vela. No hay dolor ni quebranto que achante a un comandante de la 24! P´alante con dos cojones camarada!

Un abrazo
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Venga camarada, ánimo :D :D. Como decía el otro día, nunca lleve que no escampe.

Un abrazo.
Luth
Bootsmann
Bootsmann

No te rindas

Un saludo compañero, y paciencia, como si fuera un convoi....................perseverancia

Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Espero, te estabilices pronto a profundidad de periscopio, para poder lanzar todos esos torpedos, que de seguro, ya estaran mas que ansiosos por salir, ojala y nos podamos ver pronto por estos mares camarada :wink:
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:En la vida, siempre ahead flank y 4 serviolas en la vela. No hay dolor ni quebranto que achante a un comandante de la 24! P
Y si le puedes sumar un buen radar: (enchufe) mejor que mejor.

La vida es así de puta. De directivo o de estar bien situado en una empresa pueden hacer una reducción de plantilla y acabar de camarero o trabajando eventualmente en una ETT. Igual de respetuosas y dignas son las dos salidas. Lo triste esque a todos nos puede tocar.
Valor y al toro.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”