Te confundes de noche Brush.
La de los pardos, fue una noche de navajas estiradas.
De actualidad...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: De actualidad...
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän

Erasmo de Rotterdan decía: "El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento".
O cómo decía Samuel Becket: Nuestro tiempo es tan excitante que a las personas sólo puede chocarnos

Como para echar cohetes al aire con ese panorama....
http://www.youtube.com/watch?v=xssbGYFBrIk
...iremos siempre a lo cola de los europeos.

Última edición por kummetz1938 el 07 Sep 2009 13:35, editado 1 vez en total.
-
- Kommodore
- Contactar:
Creo que despues habrìa que crear las SS ( todos chichos cultos ) para eliminar la peste bochinchera de las SA, tal como el 30 de junio de 1934...
Cambiarìamos de uniformes pardos a uniformes negros...
Cambiarìamos de uniformes pardos a uniformes negros...

-
- Leutnant der Reserve
Duda existencial:
¿¿¿Como es posible que en pleno siglo XXI aún quede gente a la que la palabra LIBERTAD les produzca urticaria???
Es solo una
¿¿¿Como es posible que en pleno siglo XXI aún quede gente a la que la palabra LIBERTAD les produzca urticaria???
Es solo una

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Yo creo que si la libertad de la que he hecho uso en los últimos 50 años, fuera esa LIBERTAD, preferiría la urticaria.

-
- Kommodore
- Contactar:
Simple, porque los humanos somos asì, vivimos en una constante movimiento pendular, todo o nada, control o anarquìa... Pero se cura con unas cuantas guerras...
( todos durmiendo al aire libre y sin comida, lamentando o ya indiferentes ante la vida y la muerte, entonces se olvidan de las palabras: Libertad, Orgullo, Tradiciòn, etc. )
Y despues volvemos a empezar...

Y despues volvemos a empezar...

-
- Kommodore
- Contactar:
Una cosilla Kamikaze Joe, la libertad no significa libertinaje.
Libertad:
Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.
Libertinaje:
Desenfreno en las obras y en las palabras.
Actualmente la gente actúa de manera Libertinaje.
Para ellos destrozar mobiliario urbano, etc. ... es divertido y es libertad…
Pues me cago en ellos y en la pu… libertad…
Yo no quiero llamar al mal tiempo, pero en la época de PACO esto no ocurrirá, os lo aseguro ...
Un saludete
Libertad:
Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.
Libertinaje:
Desenfreno en las obras y en las palabras.
Actualmente la gente actúa de manera Libertinaje.
Para ellos destrozar mobiliario urbano, etc. ... es divertido y es libertad…
Pues me cago en ellos y en la pu… libertad…
Yo no quiero llamar al mal tiempo, pero en la época de PACO esto no ocurrirá, os lo aseguro ...
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Kommodore
- Contactar:
Aquì el meollo de la cuestiòn...Brushot escribió: Libertad:

-
- Leutnant der Reserve
La expresión correcta, creo que seria: De manera libertina.Brushot escribió: Actualmente la gente actúa de manera Libertinaje.
O haciendo el ganso, que es lo mismo.
Pero no se debe generalizar. Porque las generalidades, son intrinsecamente malas.
Y si nos dejamos llevar por ellas, podemos terminar todos, con pijama a rayas.
Ni todos los malos, son malos. Ni todos los güenos son güenos.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Tù, porque por lo que es yo, rata superviviente nata, me pondrè el uniforme negro y luego dire que la culpa fue de los demàs...Kamikaze Joe escribió: Y si nos dejamos llevar por ellas, podemos terminar todos, con pijama a rayas.

Entonces asì demuestro fehacientemente que es un problema de responsabilidad...

-
- Leutnant der Reserve
Yo, es que tengo la fea costumbre de ser de los que se salen de la fila.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kapitän zur See
Ojalá quisieras decir ocurría y no sea más que un lapsus en vez de una premonición.Brushot escribió:...
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
No te preocupes, cuenta conmigo para alcanzarte los cigarrillos...Kamikaze Joe escribió:Yo, es que tengo la fea costumbre de ser de los que se salen de la fila.

-
- Korvettenkapitän
Uno de los lemas de mi vida, o a los que les he dado más importancia, han sido: La Libertad y la Amistad. Por lo que al viajar se refiere, creo que ello es la máxima expresión de Libertad. Pocas cosas son tan gratificantes como vagar por rincones lejanos y también cercanos...¿Por qué no? Allí es donde nos enfrentamos con otras culturas, de las que se puede aprender de todo y a muchos niveles.También nos enseña a ser más humildes y hacer más llevaderos nuestros "Handicaps" cuando los comparamos con el sufrimiento y la pobreza de muchos pueblos, y que saben llevarla mejor que nosotros. En estos países no he visto nunca, ni remotamente un botellón. Un adolescente en la India es capaz de hacer multiplicaciones de hasta tres digitos sin necesidad de una calculadora.Posiblemente porque su cerebro está menos contaminado con el alcohol, y tienen en mente muchas más prioridades que emborracharse estúpidamente los fines de semana.
¡Hay muchas maneras de ser más feliz sin necesidad de emborracharse!
Si a uno le emociona ver un mar agitado, pues: al Cabo de hornos; ¿Buscas la meditación?:
Avión para Kathmandú/Nepal; te interesan los Lemures?: Pues a Madagascar; Islas solitarias?:Pues a las Lakadivas; Te fascinó la película del Motín de la Bounty?: A Pitcairn, cueste lo que cueste; eres un admirador de P.Gauguin: Derecho a las Islas Marquesas; leíste "La Isla del Tesoro" de Robert L. Stevenson: A Samoa en los Mares del Sur; Te impresionaron las fotos de las pirámides: A Egipto; ¿El Partenón? : A Grecia, Oiste hablar del Transiberiano y viste la película del Dr. Zhivago: A Rusia; ¿Te gustaría ver un submarino ruso?: A Vladiwostok o a Long Beach/California; Huellas de la 1ª GM: A Verdun; la Tierra del Fín del Mundo: A Ushuaia...mientras el cuerpo aguante
interés por la Guerra del Pacífico: a Pearl Harbor, Guam, Saipan, Tarawa; donde cayó una de las bombas atómicas: A Nagasaki; La Gran Muralla?: a China; las terracotas? : A Xian; donde está enterrados los Kennedys y muchos más?: Al Cementerio de Arlington; Cataratas Victoria: A Zambia o Zimbabwe, las De Iguazu?: Puedes escoger tres paises: Paraguay, Argentina y Brasil; TE fascinan los Moais, pues a la Isla de Pascua. Bueno, no quiero aburriros: Simplemente todo ello es más interesante que unas gotas de alcohol antes de perder el sentido o la noción de las cosas.
Ya no tienes tanto interés en los viajes y quieres llevar una vida más sosegada: Congregas a tu tripulación, y el fín de semana os vais de marcha a Cabo Hatteras a cazar mercantes o petroleros solitarios...o a tener un duelo al estilo Akikaze con un DD de la clase Clemson. Ni 100 botellones son tan emocionantes!.
¡Hay muchas maneras de ser más feliz sin necesidad de emborracharse!
Si a uno le emociona ver un mar agitado, pues: al Cabo de hornos; ¿Buscas la meditación?:
Avión para Kathmandú/Nepal; te interesan los Lemures?: Pues a Madagascar; Islas solitarias?:Pues a las Lakadivas; Te fascinó la película del Motín de la Bounty?: A Pitcairn, cueste lo que cueste; eres un admirador de P.Gauguin: Derecho a las Islas Marquesas; leíste "La Isla del Tesoro" de Robert L. Stevenson: A Samoa en los Mares del Sur; Te impresionaron las fotos de las pirámides: A Egipto; ¿El Partenón? : A Grecia, Oiste hablar del Transiberiano y viste la película del Dr. Zhivago: A Rusia; ¿Te gustaría ver un submarino ruso?: A Vladiwostok o a Long Beach/California; Huellas de la 1ª GM: A Verdun; la Tierra del Fín del Mundo: A Ushuaia...mientras el cuerpo aguante

Ya no tienes tanto interés en los viajes y quieres llevar una vida más sosegada: Congregas a tu tripulación, y el fín de semana os vais de marcha a Cabo Hatteras a cazar mercantes o petroleros solitarios...o a tener un duelo al estilo Akikaze con un DD de la clase Clemson. Ni 100 botellones son tan emocionantes!.

- Leutnant der Reserve
....................... me voy a pescar.
Si alguien se apunta: Espigon de Navidad.

Si alguien se apunta: Espigon de Navidad.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.