Achtung! SH5 en 2010!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Achtung! SH5 en 2010!

¡¡¡¡POR LAS BARBAS DE NEPTUNO!!!!

Tal vez sea el SHV el que me empuje a pelear por salir de este obligado "paso a la reserva" en el que me encuentro desde hace ya demasiado tiempo.

Un abrazo a todos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Veis... SH5 es bueno... nos esta trayendo a muchos viejos comandante que hacia tiempo que no veiamos. :D :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues imagínate el SH6 ::juas::
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿SH6?

¿Pero tanto tiempo he estado de vacaciones?

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen Imagen ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jaumem escribió:Pues imagínate el SH6 ::juas::
De regalo, un dispensador de aromas varios: diesel, sentina, gambas, etc. Pudiendo hacer combinaciones al gusto. Creo que ganaria en realismo ¿no? ::juas::
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Para mí, lo mejor de esta noticia es que el SH5 estará ambientado en la Segunda guerra mundial y con submarinos alemanes.

Estaba un poco desmoralizado porque había oído que este nuevo simulador se ambientaría en la posguerra y no me hacia mucha gracia.

La mejora en gráficos no me estimula, solo hará que haya que ampliar la capacidad de la tarjeta gráfica. (Más gastos). Aunque no los desprecio por su vistosidad.

Lo que verdaderamente me gustaría es que fura un autentico simulador, es decir, que fuera posible actuar con todo lo necesario para “mover” un submarino en las condiciones reales de acciones de guerra tal y como sucedían. (Sin dejar de lado que se trata de un juego)

Un Destroyer Command o DC2 como se ha dado en llamar, o incluso dentro del mismo juego SH5, la posibilidad de comandar un destructor por humanos estimo que incrementaría las ventas. Y, sobre todo, permitiría contender contra humanos en multijugador, lo cual sería el colmo de la satisfacción.

La gestión de la tripulación, que se implementó en el SH3, resulta interesante, salvo el tema de la fatiga que es un incordio muy notable y que espero que supriman, o por lo menos, reduzcan su incidencia, porque se cansan en exceso.
Las ordenes de salir los artilleros al cañón o a la DCA y otras por el estilo son muy recomendables. (Para mi gusto)

En fin, bienvenido un simulador de submarinos alemanes en la WWII.

Yo lo compraré en cuanto salga.

Saludos a todos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡¡¡Por todos los demonios del averno!!! ¡¡¡Oarso!!! ::plas:
Ahora sí que se parece esto a los viejos tiempos. Coincido contigo prácticamente en todo lo que has escrito sobre lo que esperamos del nuevo simulador. A ver si se cumplen las expectativas y podemos disfrutar de nuevo de las frías y oscuras noches del Atlántico Norte.
Me alegro muchísimo de "verte" por aquí, camarada. Te mando un cordialísimo saludo desde Madrid.
Imagen
Comandante del U174
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Favre escribió:¡¡¡¡POR LAS BARBAS DE NEPTUNO!!!!

Tal vez sea el SHV el que me empuje a pelear por salir de este obligado "paso a la reserva" en el que me encuentro desde hace ya demasiado tiempo.

Un abrazo a todos.
¡¡Favre, viejo lobo!! Se me había escapado tu reaparición :D . Me alegro mucho de verte.

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Oarso, los viejos marineros virtuales pensamos de igual manera. Está bien lo de los gráficos, pero no es lo más importante. De hecho, si las estaciones volviesen a ser en 2D como en el SH2 no me importaría nada (y ahorraríamos en ordenador ::glups ). Eso sí, que mejorase el mundo visto desde la vela sería muy deseable. Eso en cuanto el aspecto gráfico. Lo demás es simulador, simulador y más simulador; eso es lo que queremos todos. Y, por descontado, un DC2 es imprescindible.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo de las 2D no creo que sea posible, pero si podias con el SH4 y su expansion, podras con el 5 mas o menos.
Lo del DC2, tenemos una estrategia pendiente que planear, ya os dare detalles. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Venga para ir calentando a la tropa
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que alegria volver a ver a compañeros de hace tanto tiempo....

un saludo a todos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues sí, Capitán Morgan, es un bonito reencuentro. Hola Siurell, me alegro de verte, si lo que querías era calentar a la tropa te diré que lo has conseguido con creces. Estoy como un brasero. Yo creo que el título de "SILENT HUNTER V" debían de cambiarlo por "THE RETURN OF SILENT HUNTER", sería más apropiado. Saludos para todos los amigos de la 24.
Imagen
Comandante del U174
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sería factible que te remitieran mensajes informándote de ascensos o concesión de medallas? Tanto a tí como a otros comandantes.

En cuanto a la ENIGMA, se podría hacer igual que en la A-11. Recibes el mensaje en morse, lo copias, sales del juego, y lo descifras. Y vuelta a empezar.

::juas::
Imagen Imagen ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

http://nature.desktopnexus.com/get/61681
:shock: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: :wink:

Cliquear en la 3ª pestaña por debajo del submarino: enlarge wallpaper
Ya tengo un nuevo fondo de escritorio. :wink:
Supongo que será una imagen del SHV. Si sigue así, creo que será una pasada. ::plas:
¡No está nada mal! 8) :D
Responder

Volver a “GENERAL SHV”