Citas y consejos de famosos

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Citas y consejos de famosos

No se què m....a tiene que ver los Derechos Humanos con que tengan que limpiar el dormitorio!!!!!

( Yo, a los dos borregos... )
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Todo ello, muy "poético"; pero cómo bien dice Brushot: Hay muchos que confunden la Libertad con el Libertinaje...que para algunos siempre es lo más cómodo e implica menos disciplina. La última, un concepto o substantivo que a lo mejor pronto ya ni aparecerá en los diccionarios. :wink: :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Todo ello, muy "poético"; pero cómo bien dice Brushot: Hay muchos que confunden la Libertad con el Libertinaje...que para algunos siempre es lo más cómodo e implica menos disciplina. La última, un concepto o substantivo que a lo mejor pronto ya ni aparecerá en los diccionarios. :wink: :roll:
Si, es cierto.

Siempre hay algunos que confunden la libertad con el libertinaje.

Y siempre son los que pretenden impedir la libertad, valiendose de cualquier excusa. La que más les gusta es la del caos y el libertinaje, nos dicen:

"Aqui estamos, para poner fin al descontrol."

Y terminan controlandolo todo.

Mejor un poquito de descontrol despues del botellon, que terminar todos cantando: "prietas las filas, montañas nevadas......"
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Rudel
Bootsmannsmaat

Kami escribió

Si, es cierto.

Siempre hay algunos que confunden la libertad con el libertinaje.

Y siempre son los que pretenden impedir la libertad, valiendose de cualquier excusa. La que más les gusta es la del caos y el libertinaje, nos dicen:

"Aqui estamos, para poner fin al descontrol."

Y terminan controlandolo todo.

Mejor un poquito de descontrol despues del botellon, que terminar todos cantando: "prietas las filas, montañas nevadas......"

En eso todo la razon Kami toda
Reza todo lo que sepas .... pero no pares de remar hacia la orilla
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo conozco una frase, que ya tiene algunos añitos, que dice asi: "Mi libertad acaba donde empieza la de los demas"
Lo que pasa es que siempre hay "listillos" que "saben" mejor que uno mismo, donde acaba y empieza.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Envejecer parece ser el único medio disponible para vivir largo tiempo. :wink: :lol:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me llaman Paco, pero prefiero que me llamen Pa-comer
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Cuando no sopla el viento hasta el ...Imagen..gallo, en la punta de un campanario, tiene carácter! 8) :wink: (Stanislaw Jerzy)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres. (Tristán Bernard)

¡En estos momentos estoy en pie de guerra con una administración pública!¡Así que nadie se de por aludido! :wink: :lol: :lol: :lol:
La bestialidad de los hombres que igualmente podría ser sustituida por: la de las Administraciones Públicas. :roll:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos comparados con los muertos, resultan insoportables.
(Miguel Delibes)
Una de sus citas.
¡Cuanta verdad hay en ello! ::mmm:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Don Miguel era capaz de escribir cosas que podian emocionar hasta las lagrimas.
Pero esa frase es una estupidez del tamaño de un campanario.

Y en cualquier caso, es tú opinión.

Yo, entre esto.Imagen.y..esto.Imagen

Siempre, siempre me quedare con esto.Imagen

Sera porque estoy vivo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

kummetz1938 escribió:...al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos comparados con los muertos, resultan insoportables.
(Miguel Delibes)
Una de sus citas.
¡Cuanta verdad hay en ello! ::mmm:
Una sentencia muy dura, ya que no deja sitio ni para la esperanza y ni para otras muchas cosas. Muy abatido estaría D. Miguel (qepd) cuando lo escribió.

Yo tampoco la comparto.

Saludos. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Una sentencia muy dura, ya que no deja sitio ni para la esperanza y ni para otras muchas cosas. Muy abatido estaría D. Miguel (qepd) cuando lo escribió.
Sin lugar a dudas!...pero es lo que te encuentras cuando estás al mismo borde del abismo.Por dos veces lo he vivido yo ::glups ...sin ser tan duro con los que quedan vivos :roll: o con la mayoría de ellos. :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Veamos, como parece que las vivencias propias tienen gran importancia, agrego mi cuota de la misma: Hace cierto tiempito casi no la cuento, estuve todo lleno de cables y tirado en una cama durante seis días acompañado por un ping molesto ( otra que los malditos DD ) del monitor y un carrito con equipo especial para mí solito, conocido como desfibrilador. Salvo en las etapas que me ponían Nock Out, nunca perdí la sonrisa a pesar de las miradas "...a ver cuando estiras la pata...".

Ahora pasó algo de tiempo, creo todavía en la humanidad, ya que si pierdo esa esperanza no sé que le espera a mis hijos y a mi vista todo sigue siendo igual, la única diferencia, que ya no me importa el que dirán con respecto a mi persona, siempre y cuando no afecte a mi familia que no debe pagar el pato por mis locuras, pero soy totalmente conciente que sigo teniendo las mismas limitaciones para juzgar al resto de la humanidad.

Reconociendo nunca haber leído a D. Miguel (qepd), creo que lo que a él le sucedió, es que se dió cuenta de su finitez, su mortalidad, y la depresión abarco lo todo de la humanidad, ya que no pudo admitir la existencia del amor, la felicidad, el que sigan rodando las cosas, sin su existencia en la tierra, una visión un poco egoísta de las cosas, pero entendible por lo humana...
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

prostock escribió:Reconociendo nunca haber leído a D. Miguel (qepd), creo que lo que a él le sucedió, es que se dió cuenta de su finitez, su mortalidad, y la depresión abarco lo todo de la humanidad, ya que no pudo admitir la existencia del amor, la felicidad, el que sigan rodando las cosas, sin su existencia en la tierra, una visión un poco egoísta de las cosas, pero entendible por lo humana...
Que arte tan elocuente tenéis los argentinos con este idioma. Enamoráis.

Todos tenemos historias personales Prostock, todos. Incluso me atrevería a decir que no son las propias si no las de los más cercanos las que más duelen, sencillamente porque no sabemos hasta donde llega el dolor y eso duele más.

Tampoco he leído a D. Miguel, no me va esa literatura, pero conozco su obra y sus denuncias. No las del juzgado, si no las otras, las de verdad, las de las injusticias con la ignorancia sencilla y el abuso.

Me dan cierta lástima estas personas. Qué feliz es la ignorancia sin más problema que el cuidado de las rentas o de las ovejas. Estos veían lo que hay en la miseria mundana, porque dios los maldijo con una mente capaz de entrever, de comprender y en este caso, al menos, de denunciar. Camino de espinas. Una cruz.

Normal que abjurara del genero humano.

Preferiría no haber leido ese escrito.

Esta si que es una especie en extinción. Que será de nosotros.

Saludos.

PD:No tengo ganas ni de sonreir, pero que coj...,. ARRIBA!!.. VISTA AL FRENTE ..¡¡¡Y ADELANTE!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”