EL U-534....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: EL U-534....

Joseebar, tu que eres como el Kummetz trotamundos pero menos. Esas fotos del U-995 no tienen mérito. Que lo haga Juanchez, Corkran o un servidor que se tire la machada de ir hasta allí en su coche pues pase.

En tu caso el mérito sería en un submarino de la armada iraní como esos que puse hace poco. :mrgreen:
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Joseebar, tu que eres como el Kummetz trotamundos pero menos. Esas fotos del U-995 no tienen mérito. Que lo haga Juanchez, Corkran o un servidor que se tire la machada de ir hasta allí en su coche pues pase.

En tu caso el mérito sería en un submarino de la armada iraní como esos que puse hace poco. :mrgreen:
::meparto: ::meparto: ::meparto:
Ahi me has pillado jodio :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La verdad, es que troceado no hace mucha gracia. Ahora bien, en el estado que está interiormente, habría que gastarse una fortuna en dejarlo mediamente pasable.
Ello recuerda un poco al carnicero: "¿Con o sin huesos" ...o en la pescadería: ¿Le quito las espinas? :wink: 8)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
CHARLY1989 escribió:Mejor de lo que estaba, esta o no....
Pues no.

Que lo arreglen como el U-505 o el U-2540 o el 995. ¿Tú te imaginas esos tres submarinos cortados en porciones?

Su forma natural es entero. Eso no es una lección de "anatomía" para futuros ingenieros navales.

Es una puta mierda como una casa.

Una aberración.

Una monstruosidad cortarlo en pedazos.

Disimula lo que quieras, pero todos sabemos que la culpa es tuya.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:La verdad, es que troceado no hace mucha gracia. Ahora bien, en el estado que está interiormente, habría que gastarse una fortuna en dejarlo mediamente pasable.
Ello recuerda un poco al carnicero: "¿Con o sin huesos" ...o en la pescadería: ¿Le quito las espinas? :wink: 8)
¡¡Hombre, por fin alguien que me da la razón!

Muchas gracias y pincho de tortilla y caña -sin alcohol por aquello del corazón - para el caballero.

Y no te creas que cuesta tanto quitarle la capa de roña. Lo que pasa esque hay que desmontar un mogollón de componentes. Tampoco se trata de que vuelva a ser operativo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me encanta el pincho de tortilla!...y con el ::hips: ..no pasa nada; el corazón sigue bombeando igual que hace 7 años: al 34% :!: :wink: ::glups ...hasta cuando... ::locualo: :roll: :lol: :lol: :lol:De los años 50 al 55 jugaba al basket y ello produjo el entrenamiento de la máquina.En todo caso, al estudiar las radiografías, me testificaban un corazón voluminoso...sino, no habría podido hacer tantas partidas de Love affairs. :wink: 8) Bueno, quizás Siurell pueda sacar más conclusiones. :wink:
También me encantaba el buceo....
Imagen
...de vacaciones en la Isla de Elba (tras los pasos de Napoleón) :wink:
ahora Jaumem,entenderá por qué consigo salir ileso de mi U-Boot, cuando éste, ya ha llegado a 240 metros de profundidad. :wink: :lol: :lol: :lol: ::meparto:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joseebar escribió:
Mendas escribió:Joseebar, tu que eres como el Kummetz trotamundos pero menos. Esas fotos del U-995 no tienen mérito. Que lo haga Juanchez, Corkran o un servidor que se tire la machada de ir hasta allí en su coche pues pase.

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Ahi me has pillado jodio :wink:

Que me tienes que colgar fotos de Tintin en Iran...digo...Josebaar en Iran. ::meparto: :mrgreen: Que la verdad que eso que me contaste cuando comimos juntos el Schweppes & me me impactaron.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:

Que me tienes que colgar fotos de Tintin en Iran...digo...Josebaar en Iran. ::meparto: :mrgreen: Que la verdad que eso que me contaste cuando comimos juntos el Schweppes & me me impactaron.
Pues solo puedo pasarte esta, las otras las tengo en soporte papel y no las puedo escanear, mi impresora casco hace casi dos meses.
Esta hecha en la historica ciudad de Baam, al SO de Iran(por degracia sufrio un terremoto hace unos años) en una pequeña teteria, cerca de la fortaleza.
Imagen

Esta otra es mas reciente, o sea, el mes pasado. Tampoco esta hecha en un submarino, ¡vaya! ¡vaya! ::juas::
Como dijo Nixon(creo que es verdad, lo lei en algun sitio) "es una gran muralla" ::ah:... menos mal que lo dijo el,si lo digo yo me llaman gili.....llas. :mrgreen: ::meparto:

Imagen

Saludos.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y lo es, Joseebar. Yo también la pude visitar allá por el 1997/98.En enero; hacía un frío que pelaba. Seguro que te suena el nombre de Badalin.¿Pudiste ver el ejército de terracota en Xian?
Saludos.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

kummetz1938 escribió:Y lo es, Joseebar. Yo también la pude visitar allá por el 1997/98.En enero; hacía un frío que pelaba. Seguro que te suena el nombre de Badalin.¿Pudiste ver el ejército de terracota en Xian?
Saludos.
Badalin ¡claro! Hay unos bonitos telefericos que te llevan hasta casi arriba del todo.
Imagen
Impresionantes ¿verdad?
[Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Muy bonita esa foto en b/n. Joseebar....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Estuvieron allì????
Los dos, urgente, armen un nuevo temario y bajan todas las fotos que tengan de sus recorridas por el mundo... de frente, marche!!!!!!

Por favor!!!!
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Uno de mis pequeños rincones con recuerdos, souvenirs, de una serie de viajes.Empezando de izda a dra.: Guerrero de Mónaco dela Edad Media;campana coreana; subido a la radio el "Tasman Devil" (demonio de Tasmania); a continuación un Totem de indios canadienses; La Diosa Ganesha de Nepal; detrás de ella una terracota de un guerrero de Xian; gladiador, de una visita a Roma.
Lo cierto es que ante ese ejército silencioso de Xian, uno queda verdaderamente impresionado.
Parte de mis viajes, imágenes de ellos, pueden verse, en gran parte, en el "Hilo Fotográfico"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Preciosas las fotos Josebar El ejército de terracota lo titularon en una revista hace unos años.
Sentí ganas de robarle la revista a una amiga que había conmenzado a ir a las clases de historia del Arte en la Casa d ela Cultura

Era muy buena. pero no la trajeron más.
Lo mismo me pasó con un libro sobre egipto d euna alumna. Era toda una colección de lobros de Arte y la desarmaban y vendían los libros de a uno.

Monteverde una buena editorial donde concurríamos profesores buscando lo que noencontrabas ya en ninguna parte cerró.
Y felicitaciones tambien Kummetz por los souvenirs

Un cordial saludo para ambos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió:Me encanta el pincho de tortilla!...y con el ::hips: ..no pasa nada; el corazón sigue bombeando igual que hace 7 años: al 34% :!: :wink: ::glups ...hasta cuando... ::locualo: :roll: :lol: :lol: :lol:De los años 50 al 55 jugaba al basket y ello produjo el entrenamiento de la máquina.En todo caso, al estudiar las radiografías, me testificaban un corazón voluminoso...sino, no habría podido hacer tantas partidas de Love affairs. :wink: 8) Bueno, quizás Siurell pueda sacar más conclusiones. :wink:
También me encantaba el buceo....
Imagen
...de vacaciones en la Isla de Elba (tras los pasos de Napoleón) :wink:
ahora Jaumem,entenderá por qué consigo salir ileso de mi U-Boot, cuando éste, ya ha llegado a 240 metros de profundidad. :wink: :lol: :lol: :lol: ::meparto:
Vaale ya decía yo. Con esas gafas de 15 cm de grosor y esas piernas tan hidrodinámicas no me extraña ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”