Buenas tardes
Me parece muy bien el aviso, pero creo que son demasiadas palabras para explicar algo sencillo...creo que el tema se ha personalizado excesivamente, y me deja en la memoria del que quiere olvidarme...y el personalizar dejar de ser útil a la colectividad. También veo por la cantidad de lecturas, que eso esta a la vista de todo el mundo, que este tema no esta resultando indiferente a muchas personas, por ejemplo 288 lecturas...creo que el que no opinen..pero que gasten su precioso tiempo en leerme, o a lo mejor las respuestas, a mi me indica algo. En cuanto a las respuestas poco daño me hacen, pues no leo ninguna, no se sin flores o bien algo interesante, pero no leo nada. Solo miro el número de los lectores.
Insisto, en ejemplo, 288 lecturas de personas, que están juzgando, formando opinión y sacando sus conclusiones.
El Marketing producido... El efecto mancha..la desigual batalla de un quijote, mosca, etc, en resumen un pobre loco y enfrente.....
Creo que esto esta ya resultando fatal...y como todos los tratamientos, por experiencia lo digo, no hacen un efecto instantáneo, solo cuando pasa el tiempo...
ADIOS
Muy bien por el aviso..y una puntualizacion
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Muy bien por el aviso..y una puntualizacion
EDU100 escribió:Pues siento mucho haberos llenado el Foro de tonterias.
En el futuro escribiré lo preciso...Ya tengo todo lo necesario para comenzar seriamente .
Un saludo. Edu

Menos mal que lo tengo guardado, asì hago copiar y pegar ràpidamente...

-
- Kommodore
- Contactar:
Edu...

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Kommodore
- Contactar:
EDU100:
Perdón, pero ya me habìa acostumbrado a realizar "copiar y pegar" apenas veo un post de usted, sin leer, y encuentro que se ha equivocado, por lo que paso a corregirlo:
El Quijote: Lo representa a usted, pero no por "desigual batalla" sino por lo ridìculo, y realmente no se lo puede tomar en serio ni siquiera creer que usted es un hidalgo...
La Mosca: Esa no fue idea mìa, pero lo representa bien, su zumbido es molesto...

Perdón, pero ya me habìa acostumbrado a realizar "copiar y pegar" apenas veo un post de usted, sin leer, y encuentro que se ha equivocado, por lo que paso a corregirlo:
El Quijote: Lo representa a usted, pero no por "desigual batalla" sino por lo ridìculo, y realmente no se lo puede tomar en serio ni siquiera creer que usted es un hidalgo...
La Mosca: Esa no fue idea mìa, pero lo representa bien, su zumbido es molesto...
EDU100 escribió:Pues siento mucho haberos llenado el Foro de tonterias.
En el futuro escribiré lo preciso...Ya tengo todo lo necesario para comenzar seriamente .
Un saludo. Edu

blablabla, blablalbla bla bla. Bla blabla balblalbalbala MixMartes blalbbbalblabla 

Pues tiene razon y algunos lo saben por experiencia.alquien dijo
Me parece que allí, podrias ser más feliz, que un cochinillo en un charco, quiero decir que estaras en tu ambiente natural.
Se llama: http://www.SimulacionNaval.com
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Könteradmiral
jaumem escribió:blablabla, blablalbla bla bla. Bla blabla balblalbalbala MixMartes blalbbbalblabla

Que bien escenificado tio.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kapitän zur See

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Leutnant der Reserve
badenholf escribió:Pues tiene razon y algunos lo saben por experiencia.alquien dijo
Me parece que allí, podrias ser más feliz, que un cochinillo en un charco, quiero decir que estaras en tu ambiente natural.
Se llama: http://www.SimulacionNaval.com
No fue alguien. Fui yo, si no me escondo.
Es más, desde aquí se la vuelvo a recomendar.
Edu, tio (por decir algo) vete a WWW.SimulacionNaval.com
Que te va a gustar, más que a un tonto un pito.
Y les dices, que te mando yo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Egocentrico el chaval...
es mas divertido leer lo que escriben los demas....
...y quien te a dicho a ti que entramos a leerte?EDU escribió: También veo por la cantidad de lecturas, que eso esta a la vista de todo el mundo, que este tema no esta resultando indiferente a muchas personas, por ejemplo 288 lecturas...creo que el que no opinen..pero que gasten su precioso tiempo en leerme, o a lo mejor las respuestas, a mi me indica algo. En cuanto a las respuestas poco daño me hacen, pues no leo ninguna, no se sin flores o bien algo interesante, pero no leo nada. Solo miro el número de los lectores.
es mas divertido leer lo que escriben los demas....

YES, WE JAAAAARL!!!
No alimente al Troll...
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
EDU hemos tenido que aguantar varias decenas como tú desde que me aliste en la 24F...no eres ni mejor ni peor...si no un Troll mas.
Sayonara babe.
EDU hemos tenido que aguantar varias decenas como tú desde que me aliste en la 24F...no eres ni mejor ni peor...si no un Troll mas.
Sayonara babe.
Ahí le has dadoSiurell escribió:No alimente al Troll...
Sayonara babe.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw
EDU100 escribió:Buenas tardes
Me parece muy bien el aviso, pero creo que son demasiadas palabras para explicar algo sencillo...creo que el tema se ha personalizado excesivamente, y me deja en la memoria del que quiere olvidarme...y el personalizar dejar de ser útil a la colectividad. También veo por la cantidad de lecturas, que eso esta a la vista de todo el mundo, que este tema no esta resultando indiferente a muchas personas, por ejemplo 288 lecturas...creo que el que no opinen..pero que gasten su precioso tiempo en leerme, o a lo mejor las respuestas, a mi me indica algo. En cuanto a las respuestas poco daño me hacen, pues no leo ninguna, no se sin flores o bien algo interesante, pero no leo nada. Solo miro el número de los lectores.
Insisto, en ejemplo, 288 lecturas de personas, que están juzgando, formando opinión y sacando sus conclusiones.
El Marketing producido... El efecto mancha..la desigual batalla de un quijote, mosca, etc, en resumen un pobre loco y enfrente.....
Creo que esto esta ya resultando fatal...y como todos los tratamientos, por experiencia lo digo, no hacen un efecto instantáneo, solo cuando pasa el tiempo...
ADIOS
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Buenos dias a todos
Me sorprende que aun sigáis entrando al trapo.
Esto ya es de
Saludos
Me sorprende que aun sigáis entrando al trapo.
Esto ya es de

Saludos