Cabrones, 4 meses de vacaciones y yo solo 22 dias... ¡quiero ser funcionario!jaumem escribió:No Kamille, ya no estudio porque ya he pasado de curso!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: MODERACION
Cabrones, 4 meses de vacaciones y yo solo 22 dias... ¡quiero ser funcionario!jaumem escribió:No Kamille, ya no estudio porque ya he pasado de curso!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no sabemos (Top secret) es el nº de calabazas que le habrán dado...el secreto mejor guardadojaumem escribió:No Kamille, ya no estudio porque ya he pasado de curso!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mix-martes86 escribió: .. ¡quiero ser funcionario!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué tiene que ver la LIBERTAD con la calidad de la educación? ¿Son los profesores responsables de la EDUCACIÓN de nuestros hijos o sólo de la formación académica? ¿No seremos los padres los que debemos EDUCAR a nuestros hijos?kummetz1938 escribió:El relato del Comandante Lüth sobre el liderazgo (Gracias Siurell) es muy revelador y tendría que ser casi de lectura obligatoria en los colegios.
Ayer escuchaba por la radio, que un padre ha necesitado más de tres horas para hacerle comprender a su hijo de 14 años, cual es la diferencia entre tu y usted, ante la visión del adolescente de que todo son: "tonterías idiomáticas".
¡Viva la LIBERTAD!...y así está el patio hoy en día![]()
¡delirante!
JanDarolas escribió: P.D. Kami, ¿crees que es un buen comienzo para que SuperClosedMix cierre el post?
Pues yo hoy estoy salaete, asi que dejare que siga esto p'alante.Kamikaze Joe escribió:JanDarolas escribió: P.D. Kami, ¿crees que es un buen comienzo para que SuperClosedMix cierre el post?
Creo que si. Los ingredientes son buenos.
Puedes.kummetz1938 escribió:Jandarolas, ¿puedo preguntarte que edad tienes? lo digo por la mención al Espíritu de Formación Nacional.
Me da a mi que si empiezas a contarlos hay mas de lo que parece.Kamikaze Joe escribió:Por suerte, cada vez son menos y estan en vias de extinción.
A la perfección, prostock, nos has definido a la perfección.prostock escribió:Conociendolos a ustedes, Ibèricos locos, es tan fàcil hacer que este post se cierre...
Opciones:
1. Post con bandera conflictiva...
2. Temario de cierta època de ustedes iniciada en 1936...
3. Extracto del ùltimo discurso de algùn lider o representante popular, a favor o contra el gobierno...
4. Decir una "boludez" històrica o detalle tècnico incongruente, en seguida alguno prende totalmente "cabreado", montado en brioso corcel y espada en mano...
5. Contar una historia particular sucedida años atràs, inmediatamente vendràn los "analistas" a poner en duda todo...
6. Dejar de ser marinos de la Kiergsmarine y decir que tienen el carnet del partido...
7. Dejar de ser marinos de la Kiergsmarine y decir algo en contra de los que tienen el carnet del partido...