Kamaraden
CB ha realizado un nuevo mod que da efectos dinámicos de la luz y la espuma en la estela.
Lo podeis descargar en
http://www.ebort.com/files/wakeR.zip
Buena caza
Nuevo Mod Efectos dinámicos en la estela
Moderador: MODERACION
Nuevo Mod Efectos dinámicos en la estela

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Antes de instalarlo, esperad un poco. Parece ser que no es compatible con tarjetas con ebm. Si alguien quier probarlo, primero que haga una copia de seguridad del archivo sustituido.
Estaré al tanto de si hay novedades.
Gracias por el aviso Alyebard.
Estaré al tanto de si hay novedades.
Gracias por el aviso Alyebard.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Bukanero, no sólo es CB.. . Hay muchos más que siguen currando muy duro para mejorar tanto el DC como el SHII. Espero que dentro de no mucho pueda daros una bonita sorpresa. De momento sólo puedo decir que se está trabajando muy duro.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
La verdad es que si Carlos.
¿Qué sorpresa es esa?.
Bueno, mejor que no la cuentes, que si no, ya no será sorpresa.
Por cierto, últimamente no sigo demasiado la página de descargas de mods de la Flotilla. Igual me equivoco y está al día, pero si no es así, un repasito no le vendría mal (más que nada por encontrar todas estas nuevas cosillas juntas).
Un saludete.
¿Qué sorpresa es esa?.
Bueno, mejor que no la cuentes, que si no, ya no será sorpresa.
Por cierto, últimamente no sigo demasiado la página de descargas de mods de la Flotilla. Igual me equivoco y está al día, pero si no es así, un repasito no le vendría mal (más que nada por encontrar todas estas nuevas cosillas juntas).
Un saludete.
-
- Leutnant der Reserve
Esque sino hasta que saquen el DC 2 como vamos a jugar partidas multiplayer. 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Espero y deseo que saquen un DC que valga la pena que sea real no como ahora que te detectan a mas de 20 nm en silent running.
Si sacan un DC real que te detecte a un sub a 2.000 m. o 3.000 m. como era lo real me atrevo a jugar en modo manual pero ahora el sub no tiene sorpresa ninguna, ya que es descubierto desde que sale de puerto ( para poner de ejemplo ) ademas desearia de todo corazon de que los subs salieran siempre de un punto diferente no siempre del mismo sitio ya quien juega mas veces que carracuka de DD, sabe perfectamente donde sale cada sub y va a por el, si se pudiera hacer dinamico que no se supiera donde sales eso da mas emocion ya que si el sub no encuentra el convoy es como era en la realidad y si el DD no sabe donde sale el sub estara siempre alerta y con los nervios a flor de piel.
Ahora no es asi !!
Un saludete
Si sacan un DC real que te detecte a un sub a 2.000 m. o 3.000 m. como era lo real me atrevo a jugar en modo manual pero ahora el sub no tiene sorpresa ninguna, ya que es descubierto desde que sale de puerto ( para poner de ejemplo ) ademas desearia de todo corazon de que los subs salieran siempre de un punto diferente no siempre del mismo sitio ya quien juega mas veces que carracuka de DD, sabe perfectamente donde sale cada sub y va a por el, si se pudiera hacer dinamico que no se supiera donde sales eso da mas emocion ya que si el sub no encuentra el convoy es como era en la realidad y si el DD no sabe donde sale el sub estara siempre alerta y con los nervios a flor de piel.
Ahora no es asi !!
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

¿Cómo puedo subir las imágenes? Tengo dos capturas de pantalla.
Por cierto, el mod viene con un BAK por si no te gusta o no funciona.
En mi tarjeta NVidia G Force funciona. Da un tono más blanco a la estela, incluso destaca más de noche.
Buena caza
Por cierto, el mod viene con un BAK por si no te gusta o no funciona.
En mi tarjeta NVidia G Force funciona. Da un tono más blanco a la estela, incluso destaca más de noche.
Buena caza

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Tienes que subir las imágenes a internte.
Utiliza esta web: TinyPic Dedicated Hosting
Es gratuita y te pone los tag necesarios para postearla luego. Sólo tienes que copiar y pegar. Si los gráficos peasn más de 250 kb, los redimensiona, así que lo mejor será que esas capturas de pantalla en formato bmp las pases a jpg. Una captura a 1024x768 píxeles no debe pesar más de 100 kb.
Ala, a subir imágenes!!
Un saludo.
Utiliza esta web: TinyPic Dedicated Hosting
Es gratuita y te pone los tag necesarios para postearla luego. Sólo tienes que copiar y pegar. Si los gráficos peasn más de 250 kb, los redimensiona, así que lo mejor será que esas capturas de pantalla en formato bmp las pases a jpg. Una captura a 1024x768 píxeles no debe pesar más de 100 kb.
Ala, a subir imágenes!!

Un saludo.
Última edición por Invitado el 07 Oct 2004 15:18, editado 1 vez en total.