Ahí puedo contestar yo:JanDarolas escribió:Creo que debo de contestar en este hilo, para no distorsionar el post en dónde fue publicado: U-boot Tipo II. DUDAS , y así dar pie a lo que pide Kami: algo de marcha![]()
¿Qué tiene que ver la LIBERTAD con la calidad de la educación? ¿Son los profesores responsables de la EDUCACIÓN de nuestros hijos o sólo de la formación académica? ¿No seremos los padres los que debemos EDUCAR a nuestros hijos?kummetz1938 escribió:El relato del Comandante Lüth sobre el liderazgo (Gracias Siurell) es muy revelador y tendría que ser casi de lectura obligatoria en los colegios.
Ayer escuchaba por la radio, que un padre ha necesitado más de tres horas para hacerle comprender a su hijo de 14 años, cual es la diferencia entre tu y usted, ante la visión del adolescente de que todo son: "tonterías idiomáticas".
¡Viva la LIBERTAD!...y así está el patio hoy en día![]()
¡delirante!
Y para lectura obligada ya la tuvimos con la Formación del Espíritu Nacional. Si quieres adoctrinar a tus hijos, eres libre de hacerlo, pero no cuentes con los míos.
Paso palabra
P.D. Kami, ¿crees que es un buen comienzo para que SuperClosedMix cierre el post?
El colegio, instituto (como lo queráis llamar) forma parte de la eduación, ya que es uno de los principales agentes de socialización. Me pondré a mí como ejemplo:
Cuando no hay vacaciones

No me he pasado un día estudiando filosofía para no saber eso