El Despliegue de Brasil

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: El Despliegue de Brasil

Mendas escribió:Con nuestro Rey [...] y nuestro [...] presidente tienes carta blanca para meterte todo lo que quieras.
En realidad no, no la tiene. Y tu post era una bronca en potencia, asi que ha ido fuera.
Y ahora, limitaos al tema principal del hilo, o lo cierro.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que me banneen todo lo que quieran.
Quedan 72 horas para empezar las vacaciones.
A ver si no me encuentro a cierto engendro en bikini que igual vomito.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si lo dices por mi, yo hago top less.

::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:[...]
Mendas escribió:[...]
Alguien me puede explicar como puede ser que un individuo pueda meterse en política y insultar a la gran mayoria del foro llamándoles borregos y que no le pase nada y se quede tan ancho???
Exijo castigo tal como marcan las normas de la 24 , además de una disculpa pública.
Si no , entonces la "inmensa mayoria" de la 24 tendremos el mismo derecho de devolver el insulto al iluminado ,cosa que ganas no me faltan. ::jo: ::jo:
Última edición por Mix-martes86 el 10 Sep 2009 12:58, editado 1 vez en total.
Razón: El mensaje citado fue eliminado por la moderación
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque a veces pienso que la inmensa mayoría no se entera más allá de lo que ocurre en su barrio.

Y si la gente se ha ofendido por mi expresión pues sinceramente, no lo hice con intención de herir ni ofender a nadie. Tan sólo lo dije de modo de que se me entendiera.

Pero al margen de la forma en que me he expresado e independientemente de la expresión usada, me reafirmo sobre el fondo de ese post.

Y ahora me voy a trabajar un ratito hasta las 9:00.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y Venezuela no se va a meter en ninguna guerra o conflicto armado futuro porque no tiene apoyo exterior de nadie. Bueno si que tiene: Bolibia, Cuba, Iran y España, cuatro paises que como sabemos tienen un peso decisivo en las decisiones del mundo.

Rusia y China son meros mercaderes de armamento.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kender escribió:Alguien me puede explicar como puede ser que un individuo pueda meterse en política y insultar a la gran mayoria del foro llamándoles borregos y que no le pase nada y se quede tan ancho???
Exijo castigo tal como marcan las normas de la 24 , además de una disculpa pública.
La eliminacion completa del post y referencias es un correctivo bastante serio cuando no se reincide con frecuencia o el tema no ha tenido demasiado impacto. Si la cosa hubiese degenerado, o no fuese la primera vez (a corto plazo) que lo hace, el castigo habria sido mas duro.

Y ahora, por favor, retomad el tema original (sin alusiones por favor).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Está retomado:
Mendas escribió:Y Venezuela no se va a meter en ninguna guerra o conflicto armado futuro porque no tiene apoyo exterior de nadie. Bueno si que tiene: Bolibia, Cuba, Iran y España, cuatro paises que como sabemos tienen un peso decisivo en las decisiones del mundo.

Rusia y China son meros mercaderes de armamento.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Mendas dice;
Esque a veces pienso que la inmensa mayoría no se entera más allá de lo que ocurre en su barrio.
Eso igual es pensar demasiado por su parte, y demuestra cómo la cultura propia puede suponer un desconocimeinto absoluto respecto a la culturas ajenas y puede ser una dificultad para comprender las costumbres y las culturas diferentes.

Creo que nos iria mejor si en vez de ver la paja en el ojo ajeno, vieramos la viga en el nuestro.

Ya lo decia mi abuelo "con Pago (gento) lo ganabamos to"
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El asunto que se estén armando en América del sur ahora que casi no hay dictaduras, me preocupa mucho.
Me preocupa más el asunto de siete bases norteamericanas nada menos que en Colombia
No pensé que el actual presidente de USA propusiera esto, lo acepta en Colombia por el narcotráfico según informativo uruguayo.
Hay un tratado de no agresión entre los países de América, creo que no caducó.
Era la garantía que no íbamos a asirnos de los cabellos.
Trato de saber lo menos posible.
Tampoco me gusta que Brasil compre ese monstruo nuclear.
¿¿Vamos a volar todos, nosotros acá Y ustedes allá??
Prostock, en serio Argentina es u hermoso bocado .Ustedes también tienen de todo lo que Ciertos grupos muy poderosos ambicionan.
¿No lo podremos detener? ¿Nos tocó el turno?
La gente, el mundo está loco.
Hemos perdido valores morales, éticos familiares.. Hay que dar vuelta la taba prostock estoes para todos los demás.
España debe formar un block con América Latina. Desde Méjico hasta Tierra de Fuego.
Tenemos los mismos orígenes, ideológicamente andamos parecido unos que si otros que no, típico y hablamos el mismo idioma. Se grita, (de lo lindo) se discute, algo típico de nuestra raza. Hay que dar vuelta la situación.
Marchen vías diplomáticas para todos.

Los demás países europeos historicamente simpre quisieron tragarse a España y sus colonias ¿o no?

Esto va un poco en broma y lo maligno enserio. Un saludo de Kamille :cry:
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ach! Yo no me preocupo, que nos invadan y luego a atenerse al Tratado de Ginebra, deben asegurar el bienestar del paìs ocupado... No duran una semana... Sino les inicio juicio en corte norteamericana... ::juas::
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Prostock. Recuerda que somos Hermanos.

Teenmos menudos problemas internos para resolver.. recuerda a Olmedo.. no seas perezoso :D

Hay que sacar niños de la calle, darle viviendas decorosas ala gente de las villas miseria terminar con la droga, etc?

Pero eso lo hacemos nosotros, en casita. Mira si llegas a tu casa y te encuentras unos extraños?
Pienso que con el MERCOSUR y UNASUR se iránarrglando los problemas nuestros, de ámerica del sur al menos
Que aguantarnos a uruguayos y argentinos lo reconozco somos un problemita mayor y ni que hablar de otros países, pero de esos del norte nones.
Eso es como poner limón cuando se hierve la leche, ya no se hace, pero así obtienes cuajada y por otro lado el suero. de un litro solo quedan 100grs de Ricotta.
Lo he hecho para tartas.
No vamos tan mal..acá se está construyendo viviendas de ladrillo, con haitaciones para fmailias numerosas, con los gobiernos anteriores nos haian dejado como para ir a la olla, un pollo desplumado.
De a poco y con estas reuniones unidos saldremos adelante.

un gran saludo a todos ¡¡¡y no treuerzan el hilo!!! Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”