Hola, vídeo de como sera este nuevo Need for Speed en este caso llamado Shift, nunca me ha gustado mucho esta serie de juegos por lo arcade que resultaban, pero ... siempre según los desarrolladores del juego este se acerca bastante a la simulación, veremos en que queda todo, eso si gráficamente es espectacular, se espera su salida para mediados de este mes.
Spa
Nordschleife
Un saludo.
Need for Speed Shift
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: Need for Speed Shift
¿Porque se empeñan los desarrolladores de este tipo de juegos en que los coches son indestructibles? 

-
- Könteradmiral
Le sigo la pista a este titulo, el video muy bueno, lo unico que novedoso me temo que no lo sera mucho, eso no quita para que podamos darle unas vueltecitas a mas de 200Km por hora...
Por cierto vi una demo para descargar o eso creo...

Había una supuesta demo pero al final decidieron a ultima hora no publicarlaSpree escribió:Le sigo la pista a este titulo, el video muy bueno, lo unico que novedoso me temo que no lo sera mucho, eso no quita para que podamos darle unas vueltecitas a mas de 200Km por hora...![]()

Un saludo.
Los Need for Speed funcionan muy bien en la PSP
.
Saludos.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bueno, la verdad es que "SI" que vio la luz, se filtro en internet un par de horas la DEMO de 2 gigas y finalmente se esvanecio como una estrella fugaz...Cthulhu escribió:Había una supuesta demo pero al final decidieron a ultima hora no publicarlaSpree escribió:Le sigo la pista a este titulo, el video muy bueno, lo unico que novedoso me temo que no lo sera mucho, eso no quita para que podamos darle unas vueltecitas a mas de 200Km por hora...![]()
Por cierto vi una demo para descargar o eso creo...![]()
Un saludo.

Yo con mi "telescopio" observe ese estrella pero no le saque la fotografia, no me corria prisa.
Si te interesa "rebusco" en el espacio, igual queda polvo de estrellas...

Un saludin.
Jejejeje busca y le doy un tiento a la demo
Un saludo.

Un saludo.
A mi me gustaria saber a que juego "NO" juegas porque estas en todos los ajos metioo
Procedo a otear el horizonte en busca de la presa...
Si encuentro algo ahora te mando MP.

Procedo a otear el horizonte en busca de la presa...
Si encuentro algo ahora te mando MP.
Re: Need for Speed Shift YA ESTA AQUI

Bueno, ya esta aqui, no es la DEMO, es el juego completo el que acaba de ver la luz.
System requirements
*Supported OS: Windows XP (Service Pack 3) or Windows Vista (Service Pack 1) / Windows 7
* Processor – Intel Core 2 Duo 1.6 GHz or faster
* RAM
o XP: 1 GB RAM
o Vista/Windows 7: 1.5 GB RAM
* Hard Drive space – 6 GB minimum
* DVD-ROM – 8x or faster DVD drive
* Video Card – 256 MB Video Card, with support for Pixel Shader 3.0
* Sound Card – DirectX 9.0c compatible
* DirectX – DirectX 9.0c compatible
* Online Multiplayer – 512 Kbps or faster; 2-12 Players
* Supported Video Cards
o ATI Radeon X1800 XT 512MB or greater
o NVIDIA GeForce 7800 GT 256MB or greater.
Ya teneis faena los amantes de la conduccion...

Un saluten.
Hola, primera toma de contacto con el NFS Shift, me esta gustando bastante, no es que sea un juego de simulación tipo rFactor, LFS o GTR en cuestión de reglajes y físicas de los coches pero... es divertido, el modo profesional esta muy bien, tiene varias modalidades de campeonatos y bastante variedad de vehículos igualmente pasa con los circuitos. El tema es ir ganando competiciones para poder comprar coches y mejoras para estos, gráficamente es espectacular, para poder disfrutar con todas las opciones gráficas al máximo es necesario una buena maquina.
No he probado todavía el modo multijugador, hasta que no deje bien fino los valores de configuración del volante sobre todo los grados de giro del volante (estoy entre 270º y 300º) a si como el bloqueo de dirección
De momento un video:
Audi TT Quattro circuito de Spa-Francorchamps, el coche no lleva ninguna mejora ni de carrocería ni de mecánica solo la pintura.
Un saludo.
No he probado todavía el modo multijugador, hasta que no deje bien fino los valores de configuración del volante sobre todo los grados de giro del volante (estoy entre 270º y 300º) a si como el bloqueo de dirección

De momento un video:
Audi TT Quattro circuito de Spa-Francorchamps, el coche no lleva ninguna mejora ni de carrocería ni de mecánica solo la pintura.
Un saludo.
Simplemente fantastico, emocionante, un toque arcade-divertido y como es habitual en los ultimos metros se define a un ganador, te a quedado chapeau.
Gracias compañero por mostrarnos un "peazo" del juego.
Gracias compañero por mostrarnos un "peazo" del juego.

¡¡Estás hecho un Fernando Alonso, Cthulhu!! Asombroso
.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Jjejejj no tantoBeltza escribió:¡¡Estás hecho un Fernando Alonso, Cthulhu!! Asombroso![]()
.

Otro vídeo, esta vez de la modalidad 1 contra 1:
McLaren F1 contra Mercedes-Benz SLR 772 Edition, dos bestias pardas, el McLaren impresionante... tiene tanta aceleración que me era realmente difícil mantenerlo dentro de la pista.
Un saludo.