OVNIS??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OVNIS??

::locualo: ::locualo:

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Rudel
Bootsmannsmaat

Re: OVNIS??

::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Reza todo lo que sepas .... pero no pares de remar hacia la orilla
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Eso parece una historia de Iker Jimenez.
Simplemente por logica ¿si hubiesen tenido semejante artefacto como no lo utilizaron en combate? No me creo ni una palabra.
Seawolf
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

"... en 1934 se construye el prototipo de la nava RFZ1 propulsada por energía antigravitatoria ..."

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

No pude seguir viendo el vídeo, como dice Sea, digno de Iker Jiménez
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues yo sí que me lo creo
De hecho Hitler nunca estuvo en el Búnker:

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por favor Emilio ¿Emilio?

Ya solo falta que nos saques la base supersecreta antartica de los nazis-mariquitas para que tengamos la triada fantastica.

Bombatomica Ovnisnazis Basecretantartica.

En fin......
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jaumem escribió:Pues yo sí que me lo creo
De hecho Hitler nunca estuvo en el Búnker:

Imagen
MENTIRA!!!!!

El se escondiò en la Argentina y viviò hasta sus ùltimos dìas en la ciudad de Bariloche!!!!!!! ::glglgl:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No he liedó nada ni pude ver el video sobre ovnis, he visto títulos sobre el tema en Internet.
Los Norteamericanos afirman haber ver objetos voladores no identificados. Acá hay gente que dicen lo mismo y hay grupos que se reínen en lugares que llaman de contacto creo.
Lo de la antártica ..no se nada, ¿para que hablo?, porque tengo ese derecho; así,que no te enojes. También han dicho y eso si lo he leído, sobre los submarinos que supuestamente harían traido a A H. al sur argentino y hay aún una tetigo viva que trabajaba en un hotel de una familia que decían ser familiares de esta persona y que le habria serido las comidas.de A.H.
Vi hace unos años una foto que parecía de este individuo que se que ni quieres nombrar, con la esposa.
Había un parecido increíble. La foto era en Bariloche, perdon Prostock y Sarg-García.
pienso que hay gente que no se resignó a perder la guerra y la muerte de esta persona.
Así que, podemos halBar, intercambiar artículos, comentarios , aclaraciones. Si mezclamos política no es por que nos hacemos merecedores de un baneo, se puede intercambiar por MP.
con tranquilidad, y respetando la amistad ante todo.
No imaginan cuanto necesitanmos todos a los amigos, en las buenas y las malas.
Aunque estén lejos..somos amigos.
Hasta mañana y que comiencen bien el dia. que no sea una maratón para refutar lo que dijo tal o cual.
Un saludo muy cordial para todos. Afectuosamente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamille Rososvky escribió: que se que ni quieres nombrar, con la esposa.
Había un parecido increíble.
No te preocupes Kamille, a eso se le llama "genotipos". Tengo un vecino que mi esposa y yo le decimos "Pinochet", el parecido es asombroso...
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Grcias Prostock: quedé frustrada al no poder ver los videos a a nuestros amigos muertos de risa.
¡¡Ya llegará el momento del ajuste de cuentas!!
Lo peor es que al ordenador de mi esposo ¡¡ bajan terribles fotos, cadenas.. de dar vuelta la hoja, y videos que yo nunca veo.!! ::jo:
Además el movil-moden está conectado con Este ordenador , el otro en Red se come toda la energia , pero el técnico y mi esposo dicen que no es nada y que no. tiene nada que ver
!JA! :(
Gracias Burschot de todas formas. Que comiencen bien el dia. Un cordial saludo de Kamille

Es tarde tienes que descansar, y yo idem ::zz: ::zz:
Última edición por Kamille Rososvky el 11 Sep 2009 20:13, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Incinoticias:El Discovery choca con una nave extraterrestre

Ayer en la madrugada un OVNI impactó en el Discovery.

00:07 8 de septiembre de 2009 - Enfrente de la luna, La luna

Agencia Inciclopedia Express

Ayer a las 3:0 a.m. se registro una noticia que influiría durante 2 segundos a toda la humanidad: al parecer un Objeto Volador No Identificado impactó en la punta del dicovery causando una explosión que la mayoría confundió con el sol aunque llovieran miles de restos humanos.
El choque era inminente.Momentos antes del impacto, nuestro astronautas fueron con sus vecinos de la URSS a preguntar donde podían encontrar aparcamiento, al llegar al lugar encontraron un solo lugar disponible para estacionar, aceleraron pero en ese momento un OVNI se metió intentando ganar el lugar y los dos chocaron estrepitosamente

El conductor del OVNI trato de defenderse diciendo que tenía una urgencia de entrar al baño del Lunimercado y por eso trato de ganar el lugar del estacionamiento. Por ahora esta detenido en la prisión de Plutón para empezar el juicio.

Varias personas han reportado que ha empezado a llover partes de personas, principalmente en hospitales de personas que no necesitan transplantes y fiestas infantiles donde miles de niños ahora tendrán que ir a terapia a aprender que "Los bebés no vienen en partes".

Actualmente la noticia ha aparecido en todos los medios posibles, desde las revistas de chismes hasta personas que han tatuado discovery en todo su cuerpo. Hoy a las 12:00 a.m. se planea hacer un funeral en honor a la nave que se perdió en la explosión, la NASA (Narcoadictos Aciendo Stupidities Aeroespacials) personalmente invitó a todos los científicos e ingenieros que ayudaron a crear la nave, y solo a 2 personas familiares de los astronautas.

La NASA ha pronosticado innumerables veces el fin del mundo, pero ni los dinosaurios han vuelto, ni Gran Hermano ha llegado a su fin, ni alguien a terminado un monopoly. Otra vez será.
La NASA usa en sus PCs el Windows NASA, por lo que no es de extrañar que tantos y tantos cohetes se vayan a la mismísima.

Imagen

La version Ultimate de Windows NASA 3000 es un poco mas hijop.....,perdón...... segura que su version de prueba, esta vez te permite decidir en que sitio hacer la "mision".

Imagen

PD.-Ampliaré la noticia cuando me recupere del susto
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OARSO!!!! Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!! ::meparto:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

COMANDANTE!! CASI ME DA UN SOPONSIO. ¡¡¡Le peor fue ver el aviso de VIRUS.!!

Casi tomo medias extremas ::sub:

¡¡ME ALEGRA VERLO DE VUELA EN CASA!! . UN SALUDO CORDIAL DE Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me estoy planteando realmente si sigo en la flotilla.

Yo no le he faltado el respeto a nadie de la flotilla, y desde que he vuelto la estais tomando conmigo y faltandome el respeto...

Soy uno de los veteranos de la flotilla y nunca me he encontra en una situacion asi...

En fin alla vosotros...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada Brushot, con todos mis respetos.

Los comentarios que se hacen son en referencia al vídeo, no hacia tu persona. Kami puede parecer que lo hace, pero créeme, no con mala intención. Es un cachondo.

No te lo tomes a mal.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”