Ayuda urgente,voy sin rumbo-SOS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
demoledor
Bootsmannsmaat
Contactar:

Ayuda urgente,voy sin rumbo-SOS

Hola a todos los Comandantes:Vamos a ver si me podeis ayudar os lo agadeceria de todo corazon.Bueno vamos al asunto:Mis dudas son sobre lo que tengo que instalar y lo que no debo instalar para poder echarme a la mar ydisfrutar de esta gran simulador.1-instalo el SH3,despues el parche 1.4b version europea,traduccion al castellano(en que carpeta el juego tengo que instalarla?),ahora viene mis grandes dudas tengo que instalar el GWX3? Es compatible con el parche 1.4b?Puedo instalar tambien el parche rubi 1.45 Beta 03? el single o el Multijugador o los dos?Como vereis mi cabeza esta un poco loca,jeje.Bueno ya no os aburro mas,decirme lo que realmente tengo que instalar para ir de caceria,porque no quiero seguir en el dique seco.GRACIAS ATODOS Y UN SALUDO A TODOS LOS COMANDANTES--ESPERO vuestra ayuda. ::drunk:
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Ayuda urgente,voy sin rumbo-SOS

Buenas.
1. Instalas el juego
2. Instalas el parche 1.4b
3. Instalas el parche al español. Lo tienes en la seccion de descargas/silent hunter 3 (enlace directo: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=1)

Opciones:
O el Rub o el GWX3.0

Rub1.45:
http://sh3.mine.nu/3/download.php?list.4
Veras cinco archivos. Bajate todos menos el tercero, que es el mod principal en ingles.
El segundo archivo es el gestor de mods.
El mod esta en español de serie.

GWX3.0
http://www.thegreywolves.com/downloads/
La descarga lleva el gestor incluido.
Esta en ingles.
Cuando lo instales pones con el gestor todas las opciones que quieras, y LA ULTIMA DE TODAS la traduccion al español que esta en: descargas/Silent Hunter 3/GWX - Grey Wolves eXpansion. Es la del 2.0, pero funciona igual.

¿He olvido algo?
Imagen
demoledor
Bootsmannsmaat
Contactar:

Muchas gracias por toda tu aclaracion,tengo una duda cual es mejor el RUB o el GWX,y como te he dicho muchas gracias nos vemos en el atlantico y buena caza comandante frenetico..UN SALUDo ::yupi:
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo prefiero el Rub...pero es cuestion de gustos.
Si instalas el GWX y luego quieres probar el Rub, o al reves, yo lo haria sobre una instalacion limpia...borraria todo y empezaria de cero.
Pero a lo mejor alguien tiene una idea mejor.... :lol:
Imagen
demoledor
Bootsmannsmaat
Contactar:

Habras visto en el foro que hay un post de Nuevo Docma Mods 1.1 exclusivo para la 24 Flotila "GEWEIH"esto lo puedo instalar en rub o en GWX? o es independiente y no se debe instalar.
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Demoledor,

En respuesta a Tu duda, he de decirte que "Docma Mods 1.1" lo puedes instalar en el SH3 con la actualizacion 1.4b.

La instalación y desinstalación es muy sencilla y rápida y ademas, cuando lo desinstalas, el SH3 queda exactamente igual que antes de haber instalado el MOD, así que no tienes que desinstalar el SH3 ni volver a instalar todo el SH3 entero mas el Parche 1.4b para poder instalar Otros MODS como la GWX (Grey Wolves) o la RUB.

En lo referente a Instalarlo teniendo ya algún otro MOD instalado en el SH3 como la GWX o la RUB, en principio no lo he probado, pero creo que no habría problema, ya que la modificación que hace en el SH3, Docma Mods 1.1, es minima y totalmente reversible, pero todo es cuestión de probar.

"Docma Mods 1.1" está hecho para la 24 Flotilla con todos los ajustes oficiales necesarios de la 24 flotila para empezar jugar con las normas de la misma.

En este enlace del Foro tienes la descripción de lo que contiene el MOD y el Link de descarga del mismo además de toda la información sobre la instalación y la desinstalación detallada.

Enlace del Foro :
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=34295

Si deseas probarlo y tienes dudas, estoy a Tu disposición aquí en el foro.

Bienvenido a la 24 Flotilla "GEWEIH" ( La Mejor del Mundo )

Un Saludo

Docma

Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”