wings of war
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
wings of war
he visto hoy un sim de aviones de la primera guerra mundial que se llama Wings of War de la casa Gathering. ¿alguien sabe algo de el? ¿merece la pena?. antes volaba el Flyng Corps tambien de la IWW y era magnifico pero en XP no va...y a veces lo hecho de menos, hace no tanto compre el Aces of IWW pero francamente deja bastante que desear, asi que no se si este wings of war estuviera bien podria probar...¿que me decis?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
.....
mi respuesta no va a ayudarte pero.. al leer el nombre de "WINGS"...
me despierta la nostalgia y recuerdo un juego buenisimo para Commodore Amiga... que se llamaba WINGS y era una mezcla de arcade, simulador y aventura...
ahhhh! que tiempos! todavia recuerdo como se calaba el motor al hacer picados....
Aprovechando, un saludete..
me despierta la nostalgia y recuerdo un juego buenisimo para Commodore Amiga... que se llamaba WINGS y era una mezcla de arcade, simulador y aventura...
ahhhh! que tiempos! todavia recuerdo como se calaba el motor al hacer picados....

Aprovechando, un saludete..

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
pero tu has probado un biplano o un triplano de la IWW, carlos? eso es un avion puro. sin mas ayuda que el viento y una brujula. el flyng corps estaba genial. en serio. pero tengo mala experiencia en eso de comprar juegos a ciegas (nunca los saco de "copia de seguridad", salvo excepcion excepcional) y luego no gustarme.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Te doy la razon ahi, corkran... El flying corps estaba de puta madre.
Yo tambien tenia un simulador des de el cual tu cuartel general era un zeppelin y tu 'despegabas' o 'aterrizabas' enganchado al zeppelin...
En serio, los aviones igual no son lo mismo que los del Sturmovik (la verdad es que volar en un ME109 'palomeque' mola mazo) pero volar en un biplano, o en el famoso Focke tampoco tienen precio...
Es harina de otro costal... El Aces of WWI es un fiasco: tiene de simulador lo que yo de policia...
En cambio me aseguran que en el mercado hay un sim de este estilo muy logrado.
Sera el Wings Of War?
Yo tambien tenia un simulador des de el cual tu cuartel general era un zeppelin y tu 'despegabas' o 'aterrizabas' enganchado al zeppelin...
En serio, los aviones igual no son lo mismo que los del Sturmovik (la verdad es que volar en un ME109 'palomeque' mola mazo) pero volar en un biplano, o en el famoso Focke tampoco tienen precio...
Es harina de otro costal... El Aces of WWI es un fiasco: tiene de simulador lo que yo de policia...
En cambio me aseguran que en el mercado hay un sim de este estilo muy logrado.
Sera el Wings Of War?