Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Hola Docma !

Ante todo vuelvo a felicitarte por tu excelente trabajo y dedicación a la 24.

Tengo un problema con la compilación de Mods.

Cuando los instalo a través del gestor, y quiero proseguir una campaña, el SHIII peta y me manda al escritorio directamente. :shock:

Tengo el SHIII pelao, sin el GWX ni el Rub, y antes de activar Docma Mods 1.1, descativo el resto de Mods.
El PC está con Windows Vista.

¿Alguna ayuda al respecto?.

Voy a probar con alguna misión generada, a ver que pasa...

Saludos. ! ::kaleun:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito.

Con las misiones generadas funciona de maravilla !.

Me temo que tendré que empezar de nuevo la campaña.

Saludos ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Confirmado.

Iniciando una nueva carrera va como la seda !. :D

El tema es que cuando inicias una campaña con unos mods, y la salvas, si cambias los mods, la campaña ya iniciada no es capaz de "autoajustarse" a los nuevos mods.

Saludos camaradas ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Hola Holstein,

Para poder usar el MOD con una campaña iniciada, solo has de instalarlo cuando en la campaña estes en Base, es decir, que la ultima partida guardada, o la partida que cargues de la Campaña, no estes navegando y así no hace falta iniciar una nueva Campaña. Esto, solo hace falta hacerlo la vez que instalas el MOD porque una vez hecho, ya es igual cargar una partida en la que estes navegando o en la que estés en base, porque funciona perfecto.

Siento haber visto tarde el Post para haberte salvado la Campaña Actual pero bueno, hasta que yo también lo descubrí, me toco iniciar nueva Campaña, :D .


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Gracias por el comentario, Docma !

Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
LeChuck
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Gracias por el aporte Docma!

Estas echo un crack! ::plas:
Lechuck
Comandante del U-507
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Nuevo Mod Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH" by Docma

Brushot escribió:Para instalar este MOD hay que quitar el GW??
Por si nadie te ha contestado aun, comentarte que lo mas seguro es que si, que haya que quitarlo o tengas que hacer otra instalacion.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Docma,el Mod, 1.1¿ lleva ya el 1.0?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Hola Green,

En respuesta a Tu Pregunta he de decirte que si, la Version 1.1 es la actualización de la 1.0 es decir que es la 1.0 y algunas cosas más.

CONTENIDO DE "Docma Mods 1.0":

1. Claridad del Agua.
2. Sonido de fondo en el Hidrófono mas claro y real.
3. Arreglo de las Flotillas a modo Histórico.
4. Ajustes Oficiales de Realismo de la 24 Flotilla "GEWEIH".
5. Distancias reales en la Visibilidad y Aumento de las mismas.
6. Sonidos en las Ordenes de Navegación, Emergencia, voces nuevas en Alemán, etc... (Ejemplo: Doble Campanilla al Ordenar cambio de Velocidad, Sirena en Inmersión de Emergencia, etc...).
7. Ajustes Oficiales de Meteorología de la 24 Flotilla "GEWEIH", Mod "Subs Mal Tiempo".
8. Diales Deslizantes para mas precisión en la Navegación y Cronómetro movible en todas las pantallas.
9. Herramientas para el Mapa de Navegación ademas de Hojas de Información sobre Nudos, Rumbo, Calculo etc... (están en la parte superior de la pantalla, pincha en ellas y arrástralas).
10. Alcance Real para Torpedos 2T de 1.700 metros a 5.000 metros.
11. Texturas renovadas para los U-Boats.
12. Ajustes Oficiales de Fatiga de la 24 Flotilla "GEWEIH".
13. Herramienta y Hoja de Informacion en el Mapa de Ataque (TDC) para uso del TDC manual y con el Hidrófono (Hoja de información sobre RPM (revoluciones por minuto) con respecto a la velocidad de los Barcos y relación de grados º con respecto a la velocidad para el cálculo del disparo basado en el Hidrófono).
14. Reabastecimiento en Submarinos y Puertos del Eje (Mod de las Vacas Lecheras)(Hoja de Rutas en el Mapa de Navegación).
15. Traducido al Español (Gracias a Mis Compañeros de la 24 Flotilla "GEWEIH")(en las opciones de Idioma del SH3, seleccionar Alemán para activar el idioma Español y las voces y sonidos en Alemán).

CONTENIDO DE "Docma Mods 1.1":

1. Claridad del Agua.
2. Sonido de fondo en el Hidrófono mas claro y real.
3. Arreglo de las Flotillas a modo Histórico.
4. Ajustes Oficiales de Realismo de la 24 Flotilla "GEWEIH".
5. Distancias reales en la Visibilidad y Aumento de las mismas.
6. Sonidos en las Ordenes de Navegación, Emergencia, voces nuevas en Alemán, etc... (Ejemplo: Doble Campanilla al Ordenar cambio de Velocidad, Sirena en Inmersión de Emergencia, etc...).
7. Ajustes Oficiales de Meteorología de la 24 Flotilla "GEWEIH", Mod "Subs Mal Tiempo".
8. Diales Deslizantes para mas precisión en la Navegación y Cronómetro movible en todas las pantallas.
9. Herramientas para el Mapa de Navegación ademas de Hojas de Información sobre Nudos, Rumbo, Calculo etc... (están en la parte superior de la pantalla, pincha en ellas y arrástralas).
10. Alcance Real para Torpedos 2T de 1.700 metros a 5.000 metros.
11. Texturas renovadas para los U-Boats.
12. Ajustes Oficiales de Fatiga de la 24 Flotilla "GEWEIH".
13. Herramienta y Hoja de Informacion en el Mapa de Ataque (TDC) para uso del TDC manual y con el Hidrófono (Hoja de información sobre RPM (revoluciones por minuto) con respecto a la velocidad de los Barcos y relación de grados º con respecto a la velocidad para el cálculo del disparo basado en el Hidrófono).
14. Reabastecimiento en Submarinos y Puertos del Eje (Mod de las Vacas Lecheras)(Hoja de Rutas en el Mapa de Navegación).
15. Traducido al Español (Gracias a Mis Compañeros de la 24 Flotilla "GEWEIH")(en las opciones de Idioma del SH3, seleccionar Alemán para activar el idioma Español y las voces y sonidos en Alemán).
16. Nomógrafo en el Mapa de Navegación.
17. Nuevas Unidades para SH3. Pack "Nuevas Unidades de la 24 Flotila "GEWEIH".
18. Tráfico en Puerto, para que no parezcan desolados.
19. Nueva Hoja de Información en el TDC para el cálculo de tiro basado en el Hidrófono.
20. Imagen del Cronómetro retocada con el logo de la 24 Flotilla.


Estoy aTu disposición para cualquier duda.


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Imagen
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Hola Brushot,

En principio, no lo he probado con la GWX, pero creo que en algunas cosas se pisarian porque en el archivo de configuracion del SH3 hay cambios por parte del GWX y de Docma Mods, asi que si deseas probarlo, desactiva la GWX y activa el Docma Mods. Si no te gusta Docma Mods, solo has de desactivarlo y te quedará igual que antes de haberlo activado con el JSGME.

Estoy a Tu disposición para cualquier duda.


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Imagen
LeChuck
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Hola Docma,

He estado probando tu mod en single mision y todo correcto excepto que mi tripulación se fatiga... eso con los ajustes oficiales de fatiga de la 24 Flotilla no tendría que suceder, verdad?

A vosotros tambien os ocurre?

Probaré de instalar el mod de fatiga sobre el docma 1.1 a ver que ocurre.

Un saludo.
Lechuck
Comandante del U-507
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Negativo, con el mod de fatiga de la 24, también se cansan, pero menos.

un saludo.
Imagen
LeChuck
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Docma Mods 1.1 Exclusivo para la 24 Flotilla "GEWEIH"

Yepa!!

Gracias Soulman ;)
Lechuck
Comandante del U-507
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”