Creo que ya está bien.
No se si es que estamos aburridos, no tenemos mejores cosas que hacer o simplemente somos así.
Hilo tras hilo no se ven mas que rencores, odio, ataques indiscriminados a quien sea ¿de verdad es esto lo que queréis para la 24?
Se ha decidido desde la Comandancia cambiar los distintos foros, renombrarlos para que no todo esté mezclado, que si un Camarada quiere hacer un artículo que el crea interesante y deba compartir, lo haga sin estar mezclados con otros hilos. Sobre todo para que tengamos un lugar organizado donde poder leer.
Muchos camaradas han dejado de entrar al foro general por carecer de interés, entrar en un hilo que crea interesante y después verlo manchado o bien con reproches, ataques o chistes de mal gusto o comentarios políticos aburre a cualquiera. O si alguno de nuestros camaradas cree que puede aportar algo y ve en lo que se convierten los hilos, pues pasa. Y lo mismo ya nos hemos perdido muchas cosas interesantes de gran valor.
Pero no, aquí prima antes el tocar las pelotas y el propio ego que cualquier otra cosa. Y nos da igual, si queremos joder a alguien, pues lo hacemos y punto. Total, que mas da, vengo jodo a toda la 24 y ahora me voy donde me dé la gana a pasarlo bien y a sumar. A estos que les den.
Y claro, una cosa lleva a la otra, unos se caen mejor, otros peor, me sumo a tu opinión y antes de leer lo que pone otro, directamente voy y lo machaco, que mas da ¿verdad?
Al final resulta que unos foros dedicados a simuladores se convierte en una verbena, siempre navegan los mismos, siempre salen a disparar al Arma los mismos, al Il2 los mismos, etc y a los follones otros, que ni viven ni dejan vivir. Que se hace un hilo con corta y pega, les parece mal. Que se hace un artículo interesante mejor o peor trabajado, se critica y se machaca. No se opina ni se corrigen informaciones o se colabora en mejorarlo, no. Para qué, si para eso no estamos aquí, la camaradería y el saber estar lo dejamos para nuestros afines.
¿Sabéis? Este que os escribe es un auténtico analfabestia, que tiene que hacer los textos antes en el Word para que le corrija las faltas de ortografía, al que se le ha despertado el interés por la lectura y la historia desde que está en la 24. Y si, hago muchos corta pega, porque tengo muchas ganas de aprender y busco por todos los lados. Por libros, por la web, por vídeos. Y cuando encuentro algo interesante y pienso que les puede gustar o interesar a mis camaradas, hago un corta pega y punto. ¿Eso me hace mejor o peor que otros? ¿Por querer compartir? Por cierto, los vídeos de Soul que ponía con tantas ganas, no los he grabado yo. Siento haberos tenidos engañados tanto tiempo.
No se como va a terminar todo esto, pero desde luego que a mi se me hace cada vez mas difícil entrar en la 24 con ganas. Hay muchos camaradas por los que merece la pena seguir trabajando, pero por otro lado, cada vez me siento mas incómodo. Esa ilusión que tenía por dedicarle tantas horas a todo esto, como que se van desvaneciendo. Por mi parte me estoy planteando seguir por aquí, en serio. Tampoco creáis que a mi me cae bien todo el mundo o soy un “angelito”, que también tengo lo mío, pero siempre he creído que este no es el lugar.
Aquí vengo y me escapo de los problemas diarios, no pensar en que no tengo trabajo, a conocer gente y sobre todo a aprender.
Pero me cuesta, me cuesta mucho…
Un saludo a todos.
Me cuesta mucho...
Moderador: MODERACION
Re: Me cuesta mucho...
Yo también voy a dar mi opinión en esto.
Pues sí Soulman, hace ya un tiempo que en la Flotilla hay un montón de discusiones, estúpidas además, pero que de un modo u otro perjudican el bienestar y que han ocasionado en algunos casos el cierre de buenos hilos. Lo gracioso es que es por unos pocos que pasa esto. Yo no sé si esto pasa desde siempre, llevo unos dos años por aquí y no fue hasta 2008 que incrementé mi presencia, puede que esté "notando" estas discrepancias porque he aumentado mi actividad, como ya he dicho, no lo sé.
También jode ver algunas personas que sólo han venido aquí a tocar los huevos (ya sabéis quien), como el tipo ese que no he visto en mi vida, pero que por lo que he visto tiene pinta de gilipollas y que había sido baneado tiempo atrás.
Y nada, espero que todo esto sea una etapa, y que la pasemos pronto.
Un saludo
Pues sí Soulman, hace ya un tiempo que en la Flotilla hay un montón de discusiones, estúpidas además, pero que de un modo u otro perjudican el bienestar y que han ocasionado en algunos casos el cierre de buenos hilos. Lo gracioso es que es por unos pocos que pasa esto. Yo no sé si esto pasa desde siempre, llevo unos dos años por aquí y no fue hasta 2008 que incrementé mi presencia, puede que esté "notando" estas discrepancias porque he aumentado mi actividad, como ya he dicho, no lo sé.
También jode ver algunas personas que sólo han venido aquí a tocar los huevos (ya sabéis quien), como el tipo ese que no he visto en mi vida, pero que por lo que he visto tiene pinta de gilipollas y que había sido baneado tiempo atrás.
Y nada, espero que todo esto sea una etapa, y que la pasemos pronto.
Un saludo
-
- Kommodore
- Contactar:
La culpa de todo la tiene UBISOFT, por haber sacado el SHIV con palanganas sumergibles, y no haber corregido o enriquecido el SHIII, por no haber creado el DC2.
Todo ello ha provocado, que muchos se hallan pasado demasiado tiempo en tierra, y en lo de Helga especialmente, liquidando hectolitros de cerveza, y sabemos bien como terminan esas cosas.
Estoy convencido, y mi apuesta va por ello, que apenas boten el SHV ( sobre el cual todos deberemos trabajar para alistarlo, o creen que UBISOFT lo sacarà sin fallas? ) nos haremos a la mar, como una verdadera manada de lobos hambrientos.
Eso provocarà la absoluta limpieza de nuestras filas, porque no habrà màs lugar para los buscabullas, infiltrados o saboteadores, porque o salen a navegar con el resto de nosotros, o quedaràn en evidencia inmediatamente y deberàn hacer sus valijas y continuar su vida en el ostracismo
Y tal vez sea hora que todos los Comandantes reafirmen su compromiso con la 24F:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Yo me comprometo a cumplir y hacer cumplir las Normas de la 24 Flotilla Gewein, con absoluto respeto de todos mis camaradas, presentes, pasados y futuros.

Todo ello ha provocado, que muchos se hallan pasado demasiado tiempo en tierra, y en lo de Helga especialmente, liquidando hectolitros de cerveza, y sabemos bien como terminan esas cosas.

Estoy convencido, y mi apuesta va por ello, que apenas boten el SHV ( sobre el cual todos deberemos trabajar para alistarlo, o creen que UBISOFT lo sacarà sin fallas? ) nos haremos a la mar, como una verdadera manada de lobos hambrientos.
Eso provocarà la absoluta limpieza de nuestras filas, porque no habrà màs lugar para los buscabullas, infiltrados o saboteadores, porque o salen a navegar con el resto de nosotros, o quedaràn en evidencia inmediatamente y deberàn hacer sus valijas y continuar su vida en el ostracismo
Y tal vez sea hora que todos los Comandantes reafirmen su compromiso con la 24F:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Yo me comprometo a cumplir y hacer cumplir las Normas de la 24 Flotilla Gewein, con absoluto respeto de todos mis camaradas, presentes, pasados y futuros.

-
- Korvettenkapitän
Soulman, ni que hubieras leído mis pensamientos
. Más claro: Imposible! 
Gran parte de mi frustración, tiene que ver con lo expuesto.Supongo que a más de un otro comandante le sucederá lo mismo.
Confiemos en que mejore el clima.En todo caso es bueno que haya un sitio o foro-no telemático en donde se puedan descargar temas que nada tienen que ver con el espíritu de la 24F (U-Boote, II GM, Marina, Náutica, etc.)

Gran parte de mi frustración, tiene que ver con lo expuesto.Supongo que a más de un otro comandante le sucederá lo mismo.
Confiemos en que mejore el clima.En todo caso es bueno que haya un sitio o foro-no telemático en donde se puedan descargar temas que nada tienen que ver con el espíritu de la 24F (U-Boote, II GM, Marina, Náutica, etc.)

- Leutnant der Reserve
Hola Soul: ante todo no te trates de .. lo que dijiste. Es fantástico que te hays interesado en todos estos temas.
Lo de usar Word, lo hago e incluso pese a todo el mismo programa nos hace aparecer errores porque es "inteligente!" como una palabra pegada con otra y no lo marca como error. Te doy un ejemplo escribes "es un aml de.. y sis e te pasa lo arregla por su cuenta así: es un malote, cambia la t en lugar de la D.
Ahora estoy escribiendo directamente y he visto hasta que me como letras si estoy cansada o entusiasmada.
Hasta que no tengamos ADSL, no podré jugar, pero me gustan los temas que tratamos.
busco material en Internet y en los libros de Historia y más fotos cuando me instalen de neuvo el programa para subir imágenes.
Además, siendo sinceros me ayuda mucho, animicamente buscar, leer comparar temas, o bromear con ustedes. Necesito mi cabecita ocupada.
Cuando se cortan hilos es una pena realmente.
¡¡Ahh!! otra cosa, no soy dactilógrafa. Cuando estudiaba, todo se escribía a mano en las hojas con el sello del Liceo (a lo que ustedes los llaman Instituto).
Pero el ordenador si se busca material que nos interesa y pueda interesarles a nuestros amigos, ayuda mucho.
Pero como dijiste, si te hace bien para no preocuparte por ese problemón que es la falta de trabajo, no tomes esa decisión a uno se le sube decía mi suegra "la mostaza a la cabeza".
más facilmente.
Hoy iba a preguntarte por gente amiga.
Esto si reordenan va a seguir mejor
Y el reglamento hay que respetarlo. No palabra soeces, no a fotos indecentes, no al Spam.
No a encarnizarse con alguien porque nos va mal, o nos levantamos con los pájaros volados.o por otros problemas.
Estuve unA semanA sin poder entrar en la 24, por esta conexión No es como en la ciudad, pero nose vive con la tensión de las ciudades grandes.
Ahora estoy conteta porque puedo entrar y postear algo, u opinar. Esa semana se me hizo larga.
Un saludo afectuoso de Kamille
Lo de usar Word, lo hago e incluso pese a todo el mismo programa nos hace aparecer errores porque es "inteligente!" como una palabra pegada con otra y no lo marca como error. Te doy un ejemplo escribes "es un aml de.. y sis e te pasa lo arregla por su cuenta así: es un malote, cambia la t en lugar de la D.
Ahora estoy escribiendo directamente y he visto hasta que me como letras si estoy cansada o entusiasmada.
Hasta que no tengamos ADSL, no podré jugar, pero me gustan los temas que tratamos.
busco material en Internet y en los libros de Historia y más fotos cuando me instalen de neuvo el programa para subir imágenes.
Además, siendo sinceros me ayuda mucho, animicamente buscar, leer comparar temas, o bromear con ustedes. Necesito mi cabecita ocupada.
Cuando se cortan hilos es una pena realmente.
¡¡Ahh!! otra cosa, no soy dactilógrafa. Cuando estudiaba, todo se escribía a mano en las hojas con el sello del Liceo (a lo que ustedes los llaman Instituto).
Pero el ordenador si se busca material que nos interesa y pueda interesarles a nuestros amigos, ayuda mucho.
Pero como dijiste, si te hace bien para no preocuparte por ese problemón que es la falta de trabajo, no tomes esa decisión a uno se le sube decía mi suegra "la mostaza a la cabeza".
más facilmente.
Hoy iba a preguntarte por gente amiga.
Esto si reordenan va a seguir mejor
Y el reglamento hay que respetarlo. No palabra soeces, no a fotos indecentes, no al Spam.
No a encarnizarse con alguien porque nos va mal, o nos levantamos con los pájaros volados.o por otros problemas.
Estuve unA semanA sin poder entrar en la 24, por esta conexión No es como en la ciudad, pero nose vive con la tensión de las ciudades grandes.
Ahora estoy conteta porque puedo entrar y postear algo, u opinar. Esa semana se me hizo larga.
Un saludo afectuoso de Kamille

Kamille Rososvky

Soulman
y gracias por tu dedicacion desinteresada
saludos
P.D. Gracias tambien al resto que sacrfican gan parte de su tiempo por la 24

y gracias por tu dedicacion desinteresada

saludos
P.D. Gracias tambien al resto que sacrfican gan parte de su tiempo por la 24

Sr. Kummetz, para que mejore este clima hace falta la colaboración de todos. Y eso no se consigue solo con buenos post, buenos artículos, etc...kummetz1938 escribió:Confiemos en que mejore el clima.
Para conseguir eso hace falta solo una cosa:
Yo me comprometo a cumplir y hacer cumplir las Normas de la 24 Flotilla Geweih, con absoluto respeto a todos mis camaradas, presentes, pasados y futuros.
Y que conste que esto no es en referencia a su persona, sino a todos y cada uno de los formen o que quieran formar parte de esta Comunidad.
Un saludo.

-
- Könteradmiral
Aunque desde hace ya por lo menos un año o asi, para aquellos que se registran nuevos, esto es algo implicito, ya que las normas aparecen impresas en el formulario pre-registro, esta bien ver a la gente comprometerse publicamente a ser consecuentes y respetar las normas que se supone han de conocer.Soulman escribió:
Yo me comprometo a cumplir y hacer cumplir las Normas de la 24 Flotilla Geweih, con absoluto respeto a todos mis camaradas, presentes, pasados y futuros.

Navegando las tormentas como mejor se puede.