Salduos Caballeros:.
A todos estos que se fueron provacando y vuelven saludando.....
A todos estos que nos blasfeman y envidian ..........
A todos estos que no tienen nada mejor que hacer que difamar .......
A todos estos que se fueron pensando en restar y vuelven creyendo que suman ......
A todos estos que no saben mas que criticar .......
A todos estos que son lo que no son .......
A todos estos que se creen poseedores de la razon ......
A todos estos que no escuchan .........
A todos estos que no entienden ......
A todos estos que nos desean mal ......
A todos estos envidiosos ......
A todos estos que vuelven porque donde han ido ya no existe o esta sin vida ......
A todos estos que tienen resquemor ....
A todos estos que dicen una cosa y luego hacen otra .....
A todos estos que no les importamos o no les importa la 24 ....
A todos estos que nosostros sabemos ......
A todos estos........
Que los olvidemos.
A TODOS ESTOS
Moderador: MODERACION
A TODOS ESTOS
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Re: A TODOS ESTOS
algunas de las referencias pueden resultar un tanto excesivas ¿no? no creo que sea para tanto, no me imagino a cierta gente viniendo a incordiar porque si, quizas haya un poc de paranoia en esas afirmaciones. ha habido trolls, ha habido personajes inoportunos y hay sobre todo mal rollo de fondo vaya usted a saber porque, pero tanto como buscar las causas en el vecino...se me hace cuestaarriba, huela a teorias de la conspiracion, que, casi ineludiblemente suelen ser erroneas.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
Corkran, ¿has llegado a leer esto? http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 63&t=34452corkran escribió:no me imagino a cierta gente viniendo a incordiar porque si[...]
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
no, a este no, pero a otro tipo que venia a decir cosas parecidas y que quizas era el mismo con otro nombre, si. en cualquier caso no me refiero a esa clase de gilipollas que siempre lo habra, aqui y en cualquier lado, tenga actividad o no. me refiero a la gente cabal que era la inmensa mayoria que formaba ese "otro sitio" y que badenholf generaliza. no creo que sea ese el problema, la cuestion es que hay mucho tonto de babero, y en internet por logica cada dia mas ...y posiblemente que, como dice no se quien, el personal esta ocioso y eso siempre genera ciertas tensiones.
en cualquier caso no es mi intencion abrir una polemica, tampoco sobre esto.
en cualquier caso no es mi intencion abrir una polemica, tampoco sobre esto.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Korvettenkapitän
Quizás sea, cómo dice un tal Sancho Gracia: "Ser español es una cosa bastante cachonda y folclórica"
...o cómo canta Manolo Escobar...
http://www.youtube.com/watch?v=epMGQbqh3q0

...o cómo canta Manolo Escobar...
http://www.youtube.com/watch?v=epMGQbqh3q0

-
- Könteradmiral
Ah vale, ya te entiendo. Pero no creo que Baden se refiera a ellos, sino a cualquiera en general, venga de donde venga y sea quien sea. La verdad es que hace tiempo que (por lo menos para mi) ese frente esta cerrado. Por suerte, se acabaron los dias en que andabamos a palos los dos sitios. Ahora la cosa solo se queda en unos criticando a otros y viceversa en cada foro pero sin que llegue la sangre al rio como pasaba antes. Quieras que no, eso da bastante tranquilidad a la moderacion.corkran escribió:[...] me refiero a la gente cabal que era la inmensa mayoria que formaba ese "otro sitio" y que badenholf generaliza.

Saludotes.
-
- Korvettenkapitän

Por desgracia hay mucho más de lo que se ve. Han habido incitaciones a montar follones a nuevos inscritos en estos foros. Y no una ni dos.
Es incomprensible que haya gente con tan mala baba que parece que no tiene nada mejor que hacer en su vida que incordiar al prójimo. Al final son ellos los dignos de lástima. A nosotros puede que nos hagan daño o no, pero ellos se quedan con lo que son.
Por supuesto que esto no hace referencia a nadie en concreto, a ninguna comunidad o a ningún colectivo. Quien ha actuado así lo ha hecho de forma particular. Creo que Badenholf hace refencia a esas individualidades.
No conozco ninguna comunidad que tenga que tenernos envidia por nada ni odiarnos ni nada por el estilo. No hay motivos para ello. Cada uno tenemos nuestra propia forma de ver las cosas, de comprender este mundillo y de mantener nuestras actividades. El ser diferentes no tiene por qué implicar envidia ni odios ni nada por el estilo. Lo ocurrido son bajezas humanas, de individuos concretos.
Y, como dice, Baden, olvidemoslos. Allás ellos.
Un saludo.
Es incomprensible que haya gente con tan mala baba que parece que no tiene nada mejor que hacer en su vida que incordiar al prójimo. Al final son ellos los dignos de lástima. A nosotros puede que nos hagan daño o no, pero ellos se quedan con lo que son.
Por supuesto que esto no hace referencia a nadie en concreto, a ninguna comunidad o a ningún colectivo. Quien ha actuado así lo ha hecho de forma particular. Creo que Badenholf hace refencia a esas individualidades.
No conozco ninguna comunidad que tenga que tenernos envidia por nada ni odiarnos ni nada por el estilo. No hay motivos para ello. Cada uno tenemos nuestra propia forma de ver las cosas, de comprender este mundillo y de mantener nuestras actividades. El ser diferentes no tiene por qué implicar envidia ni odios ni nada por el estilo. Lo ocurrido son bajezas humanas, de individuos concretos.
Y, como dice, Baden, olvidemoslos. Allás ellos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Muy bueno el del verdugo Kummetz.
Seawolf
Seawolf
-
- Leutnant der Reserve
Yo pasaba por aquí...he pinchado el enlace de mix y me encuentro esto:
"que solo pueden pavonear de su antiguedad en la flotilla disfrazados de un halo de agresividad,(mendas)".
¿Y a este tio que le hice? ¿Y por qué aparece ahora?
Por favor, que me deje en paz. Que no tengo paciencia para gilipollas. Y que me ignore.
"que solo pueden pavonear de su antiguedad en la flotilla disfrazados de un halo de agresividad,(mendas)".

¿Y a este tio que le hice? ¿Y por qué aparece ahora?
Por favor, que me deje en paz. Que no tengo paciencia para gilipollas. Y que me ignore.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Ni caso tio, era solo un pirado resentido (uno de tantos que pululan por ahi) al que no le gustó que le banease y que no tenia nada mejor que hacer ese dia. Y por supuesto, esta baneado de nuevo.
Para ponerlo mas interesante, decir que me da la impresion que en realidad es solo la mascara de otro personaje mucho mas resentido, alguno de esos personajes que hemos conocido a lo largo de los años y que con el tiempo, se volvieron folloneros y acabaron en la calle por no saber comportarse, y que por eso, te ataca a ti directamente entre otros (aunque no deja titere con cabeza).
Lo dicho, ni caso, no merece ni que pierdas el tiempo en decirle burradas.
Para ponerlo mas interesante, decir que me da la impresion que en realidad es solo la mascara de otro personaje mucho mas resentido, alguno de esos personajes que hemos conocido a lo largo de los años y que con el tiempo, se volvieron folloneros y acabaron en la calle por no saber comportarse, y que por eso, te ataca a ti directamente entre otros (aunque no deja titere con cabeza).

-
- Leutnant der Reserve
¿Yoooo? ¿Pero quien te has pensado que soy?Mix-martes86 escribió:

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Mendas escribió:¿Yoooo? ¿Pero quien te has pensado que soy?

-
- Leutnant der Reserve
¡está dirigidos a todos nosotros, es la impresión que tengo!. En la 24, hay un grupo activo en el Foro y otro que que juegan y participan en el foro. Si no me equivoco, hay gente que solo entra a jugar.
Había oído de la diferencia entre dos tipos de gente que entran solo para molestar a fondo, otros para dañar los equipos ¿no?. Es algo que no llego a comprender. En mi país les comenté que la enseñanza es gratuita, laica y obligatoria. en veranos duante las vacaciones se restauran asientos, si hay fondos se pinta. He visto un liceo o instituto, recién reciclado en una pequeña ciudad del interior y los pupitres no solo escritos sin rayados con corta-plumas.
Les hablamos a esos alumnos y es como si nada.
No entienden que los bienes del Estado son bienes, nuestros si estudiamos, o de nuestros hijos, o nuestros sobirnos, o simplemnte y que importante es, de todos los niños, adolescentes y jóvenes. Lo hacen incluso en Facultad.
Hacer daño por gusto.
Sucede con las flores, en ocasiones la gente sale o descansa y hay preciosos jardines, y les arracan las plantas. a una prima le sacaron de raíz los rosales y fueron arrojados dos cuadras más arriba en medio de la calle. Ahora la gente cerca sus propiedades.
hay jarines pero no lucen como hace unos años.
En ocasiones pienso que es el nivel, no económico, sino en el que viven los chicos en su hogar, o lo que se les permite ver en la TV, o cable lo que sea, les puede parecer un modelo.
¿Que es de ellos cuando adultos?
Es una teoría mía, ¿chicos inseguros, que querrán llamar la atención de padres, o profesores o de sus compañeros con estas "hazañas"?
los chicos de los barrios más caros de Montevideo, juegan con autos o motos en la rambla, hacen "picadas"En ocasiones se matan o matan a alguien.
Los padres a las 3 de la mañana ¿dónde están? ¿Los dejan sin nadie que controle, sies que deben salir a reuniones etc?Crié a mis hijos,y los eduqué tenía, compromisos sin ir más lejos reuniones obligatorias para calificar y envia rel oletin a sus domicilios, pero nunca quedaban solos.
Un saludo cordial a todos de Kamille
Había oído de la diferencia entre dos tipos de gente que entran solo para molestar a fondo, otros para dañar los equipos ¿no?. Es algo que no llego a comprender. En mi país les comenté que la enseñanza es gratuita, laica y obligatoria. en veranos duante las vacaciones se restauran asientos, si hay fondos se pinta. He visto un liceo o instituto, recién reciclado en una pequeña ciudad del interior y los pupitres no solo escritos sin rayados con corta-plumas.
Les hablamos a esos alumnos y es como si nada.
No entienden que los bienes del Estado son bienes, nuestros si estudiamos, o de nuestros hijos, o nuestros sobirnos, o simplemnte y que importante es, de todos los niños, adolescentes y jóvenes. Lo hacen incluso en Facultad.
Hacer daño por gusto.
Sucede con las flores, en ocasiones la gente sale o descansa y hay preciosos jardines, y les arracan las plantas. a una prima le sacaron de raíz los rosales y fueron arrojados dos cuadras más arriba en medio de la calle. Ahora la gente cerca sus propiedades.
hay jarines pero no lucen como hace unos años.
En ocasiones pienso que es el nivel, no económico, sino en el que viven los chicos en su hogar, o lo que se les permite ver en la TV, o cable lo que sea, les puede parecer un modelo.
¿Que es de ellos cuando adultos?
Es una teoría mía, ¿chicos inseguros, que querrán llamar la atención de padres, o profesores o de sus compañeros con estas "hazañas"?
los chicos de los barrios más caros de Montevideo, juegan con autos o motos en la rambla, hacen "picadas"En ocasiones se matan o matan a alguien.
Los padres a las 3 de la mañana ¿dónde están? ¿Los dejan sin nadie que controle, sies que deben salir a reuniones etc?Crié a mis hijos,y los eduqué tenía, compromisos sin ir más lejos reuniones obligatorias para calificar y envia rel oletin a sus domicilios, pero nunca quedaban solos.
Un saludo cordial a todos de Kamille

Kamille Rososvky

Uuyy, Kamille; te metes en toda la filososfía de a dónde va nuestra sociedad y todo ese berengenal. Da vértigo pensar en todo ello. Sin embargo creo que es una constante en nuestra especie. Seguro que tienes recuerdos de cuando niña de que algún abuelo tuyo hacía algún comentario parecido al respecto. Y eso continúa así generación tras generación. Los mayores, o los que vamos para ello, siempre tenemos la sensación de que los viejos tiempos fueron mejores. Y no creo que siempre sea así. Son diferentes, pero los modelos, los arquetipos de las personas se repiten una y otra vez. Hoy veo pasar a un joven por la calle y me recuerda a alguien que conocí.
En cuanto a las broncas en la flotilla, tan sólo en sus inicios, en sus primeros pasos en los que sólo eramos una veintena, reinaba la paz. El resto del tiempo siempre hay alguien que tiene ganas de montarla. La mayoría de las veces por querer tener razón. Se puede querer tener razón de muchas maneras: al afirmar algo deshaciendo al oponente; descalificando al oponente; por no poder pasar por alto esto o aquello "tan importante"; porque opino, opino y opino. La final, importa poco lo que se quiere decir, y prevalece el querer sobreponerse al oponente. Quien así actúa termina pensando que él no ha hecho nada, que los malos siempre son los otros y que no podía dejar pasar por alto esto o aquello.
¡Con lo fácil que es dejar pasar aquello que no nos gusta y atender aquello que nos interesa! Viene uno y dice que me gustan los toros. Pues bien, allá él si es así; ¿de qué sirve meterse en una pelea para hacerle cambiar de opinión? ¿Para qué hacerle cambiar de opinión? No está mal que otro diga: pues a mí no. Pero tal vez estaría mejor no decir nada.
Pero no, somos muy cabezones y es imprescindible que tengamos la razón y los demás nos la reconozcan.
Esto debería ser como ir al cine, a un cine multisalas. Tú entras en la película que te interesa. No coges y quemas las salas de las películas que no te interesan. Así de sencillo.
Por otro lado, por muy grande que sea al comunidad, es sufiente que haya un solo individuo que quiera molestar para enturbiar todo el ambiente. Es suficiente una pequeña piedra para ondear la superficie de un charca inmensa.
C'est la vie
.
En cuanto a las broncas en la flotilla, tan sólo en sus inicios, en sus primeros pasos en los que sólo eramos una veintena, reinaba la paz. El resto del tiempo siempre hay alguien que tiene ganas de montarla. La mayoría de las veces por querer tener razón. Se puede querer tener razón de muchas maneras: al afirmar algo deshaciendo al oponente; descalificando al oponente; por no poder pasar por alto esto o aquello "tan importante"; porque opino, opino y opino. La final, importa poco lo que se quiere decir, y prevalece el querer sobreponerse al oponente. Quien así actúa termina pensando que él no ha hecho nada, que los malos siempre son los otros y que no podía dejar pasar por alto esto o aquello.
¡Con lo fácil que es dejar pasar aquello que no nos gusta y atender aquello que nos interesa! Viene uno y dice que me gustan los toros. Pues bien, allá él si es así; ¿de qué sirve meterse en una pelea para hacerle cambiar de opinión? ¿Para qué hacerle cambiar de opinión? No está mal que otro diga: pues a mí no. Pero tal vez estaría mejor no decir nada.
Pero no, somos muy cabezones y es imprescindible que tengamos la razón y los demás nos la reconozcan.
Esto debería ser como ir al cine, a un cine multisalas. Tú entras en la película que te interesa. No coges y quemas las salas de las películas que no te interesan. Así de sencillo.
Por otro lado, por muy grande que sea al comunidad, es sufiente que haya un solo individuo que quiera molestar para enturbiar todo el ambiente. Es suficiente una pequeña piedra para ondear la superficie de un charca inmensa.
C'est la vie

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!