Página de descargas...¿desaparecida?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Página de descargas...¿desaparecida?

Hola Flotilla... ¿alguien sabe decirme cuándo (y ya puestos por qué) ha desaparecido la página de descargas de mods "Beyond the shadows" ? ::locualo: ::jo:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Página de descargas...¿desaparecida?

Hola Menpe, no se nada de Mods, (deja todo llega,) pero como no han contestado.... te digo Buenas Tardes.
Ayer salimos, fuimos una obra cerca de Colonia Suiza y las playas. viers los jardines llenos de flores.Te locomento porque se que te gusta.
Las playas, son hermosas y el río era un espejo.. Así que convinamos trabajo con un paseito.
Imagino que los muchachos te van ha indicar como descargar ersos Mods
Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Si Manpe, desde julio mas o menos lleva sin funcionar. Muchos de los mods que había allí están en descargas de subsim.

Abrazote.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracia Kamille. Uno de los mejores recuerdos que tengo es un baño en un río helado y cristalino, con una caída de agua entre rocas impresionante, en "Garganta la Olla", cerca de Yuste...

Souuuul!!! Gracias amigo. Siempre pendiente...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”