Vuelta a los muelles

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vuelta a los muelles

Hola comandantes!

Despues de una gran pausa inactivo,vuelta a la rutina o por lo menos eso intento.
En un año veo que la flotilla ha aumentado y pocas bajas o ninguna.Algunos me recordareís por haber cazado juntos o de helga de borrachera.Los nuevos,ya tendremos el gusto de conocermos.

En esta año y pico me ha pasado de todo y la mayor parte de ello no ha sido precisamente bueno.Al principio fue por cambio de ordenador y con el Vista Ultimate el SH3 no funciona y el SH4 no me agrada mucho.Despues de muchos cambios y de más,ando instalando en otro disco duro un XP de toda la vida y poco a poco estare efectivo al 100%.

Despues llego los malos tiempos,entre ello el fallecimiento de mi padre(d.e.p.)agrabado con las tensiones del trabajo que acabo con una baja por estres y depresón.De la cual estoy levantando cabeza y poco a poco voy retomando todo con lo cual antes disfrutaba.Me tomara mucho tiempo estar en plenas condiciones pero la vida sigue y por desgracia al trabajo volvere dentro de poco,menos mal que parece que las cosas han cambiado en él.

Aprovecho para comentar qué ando perdido por esta nueva web,que me gusta un monton,todo los datos relacionados con la comandancia(rango,U-boot reservado o asignado?....)y administrativos(fichas de las campañas realizadas,password del TS...) estan desaparecidos y no tengo ni idea de como volver a recuperarlos o quien esta al mando de ello.Si alguien por MP o mail me pudiera guiar se lo agradeceria.

Espero poder pasar algun dia por Helga y tomarme unas cervecitas con los comandantes y ponerme al dia de qué SH y modo se juega ya qué cuando lo deje ya habia muchas versiones.

Comandantes saludos de nuevo.

Raeder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Vuelta a los muelles

Hola Raeder, que bién que estés con nosotros :D
Mucho ánimo y ha ver si hay suerte con los datos :wink:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re-bienvenido Raeder.

Después de la tempestad llega la calma y ahora te toca pasar mejores momentos.

Un abrazo ::kaleun:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vamos que se viene la segunda vuelta!!!!! ( SHV )
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Raeder me alegra tu vuelta, para poder usar el TSpeek ponte en contacto con Sinichi, el te dara el pistoletazo de salida.
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Raeder.

A ver si te pones pronto al mando de tu submarino, que al del puro se le suben los humos y hay que bajárselos rápidamente ::kaleun: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mucho ánimo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”