150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Pido que ante cualquier discusión que nos lleve a una discusión que perjudique el compañerismo, cierre este tema.

Lo publico, por considerarlo de sumo un interés histórico. Aquí se dice algo que ya sabia por una familia amiga de mi familia. Supieron que tenian ascendencia judia, cuando comoenzaron los controles de los antepasados. El padre de mi amiga, era médico y no pudo revalidar el título en mi país por el idioma.

El artículo lo habia leído el año pasado, pero recordando a mi amiga, no lo olvidé.Gracias a ella en gran parte, aprobé inglésy era una familia encantadora. Léanlo y si tiene más datos, le diría que lo publiquen. hemos estado mal informados y estar aquí me ha aclarado muchas dudas y he aprendio mucho.
Un saludo muy cordial para todos de Kamille. :D





150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

FUENTE: http://universalis.mforos.com/1233595/7 ... l-nazismo/

Nueva investigación histórica bastante polémica sale por fin al público llano,
el americano Bryan Mark Rigg graduado de Yale ha sacado un extraordinario libro bastante detallado sobre la participación de no menos de 150,000 judíos trabajando y luchando por el triunfo del NAZISMO.



Werner parecía un ario de pura cepa, con una barbilla marcada, pómulos prominentes y ojos de un gélido azul. En 1939, se utilizó el retrato de Werner en un cartel de reclutamiento del ejército nazi. Una de las leyendas del cartel decía "El soldado alemán ideal". Sólo había un problema, el apellido de Werner, que era Goldberg. "El soldado alemán ideal" era judío. Vestido con su uniforme nazi, Werner Goldberg rescató a su padre judío de la GESTAPO. Las confusas leyes de Nuremberg de 1935 reclutaron hombres de matrimonios mixtos entre judíos y arios (los nazis los llamaban "Mischling" ) para el ejército alemán. Los historiadores aseguran que hasta 150.000 hombres de origen judío sirvieron en el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Decenas de miles de estos hombres eran oficiales. Dos mil de ellos se convirtieron en arios por un decreto firmado personalmente por Adolf Hitler y otros altos oficiales nazis. Este documental está inspirado en el libro "Hitler's Jewish Warriors" ("Los guerreros judíos de Hitler" ) de Bryan Mark Rigg.



Si desean el libro gratis visitar el siguiente link http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... ados-Judío s-de-Hitler.html



Cuando se investiga la cantidad de judíos que trabajaron para el III Reich uno palidece. Desde directores de cine, directores de sinfónicas como richard strauss hasta generales, espías e industriales, la pregunta es que hacían judíos ayudando a HITLER?



Todo parece indicar que los mismos judíos dirigidos por los ZIONISTAS buscaban una depuración racial interna que durante 5,000 años (desde rebeca) se había mestizado excesivamente con negros en África y con mongoles en Asia, quedando solamente un 5% mestizado con arios, y era ese 5% de judíos los que tenían el poder mundial (azkenazi). Si el tercer reich había dictado que el triunfo de la RAZA ARIA era la meta ultima del movimiento nazi entonces los judíos de dicha raza que eran miles (solo en Alemania Vivian cerca de 600,000 judíos arios con dichas características) automáticamente quedarían salvados de un futuro exterminio. Y Alemania o la gran Alemania que se extendería desde Holanda hasta los Urales albergarían a cristianos y judíos en comunión con algo superior LA RAZA, que era la nueva religión nazi, que se ponía por encima de credos.



Pero obviamente quedaban un 95% de Judíos medio negros y medio mongoles como Rockefeller o Delano Roosevetl o Stalin que no permitirían se desaparición de la escena mundial y opondrían lucha férrea a esa minoría azkenazi que se había aliado con los nazis.



EL EJERCITO DE HITLER INCLUIA A 150.000 SOLDADOS DE ORIGEN JUDIO



Por Emma Thomasson



BERLIN (Reuters) - Hasta 150.000 hombres de ascendencia judía sirvieron en las fuerzas militares alemanas bajo Adolfo Hitler, algunos con el consentimiento explícito del líder nazi, dijo el jueves un historiador estadounidense que ha entrevistado a cientos de ex soldados.



Bryan Mark Rigg, un profesor de Historia de la Universidad Militar Americana en Virginia, declaró a Reuters que el tema de los soldados parcialmente de origen judío había sido casi un tema tabú durante mucho tiempo, que eludieron la mayoría de los académicos ya que conllevaba interrogantes espinosas.



"No todo el mundo que vistió un uniforme era nazi y no todos los de origen judío fueron perseguidos," dijo. "¿A donde pertenecían? Sirvieron en las fuerzas militares, pero perdieron a sus madres en Auschwitz."



Según las Leyes de Nuremberg de 1935, los judío o los de ascendencia parcial judía no podían entrar en el servicio militar, pero Rigg hizo un seguimiento y entrevistó a más de 400 ex soldados de origen parcial judío, llamados "mischlinge" o de media casta por los nazis.



El historiador estima que en la Wehrmacht --el Ejército regular, distinguido de las unidades de las SS-- hubo unos 60.000 soldados con uno de sus padres judía y 90.000 con un abuelo judío.



"Pensaron que 'si sirvo no me van a hacer daño y no van a hacer daño a mi familia,"' dijo.



Sin embargo, al volver a casa de la campaña de Polonia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y encontrar que había empeorado la persecución de sus familias, muchos soldados clasificados como mitad-judíos empezaron a quejarse, lo que llevó a Hitler a ordenar su baja en 1940.



Pero muchos de los llamados mitad-judíos continuaron sirviendo en el Ejército, a veces por las demoras en llegar a los frentes las órdenes de su licencia, o porque habían encubierto sus antecedentes o solicitaron y obtuvieron clemencia por buen servicio.



Muchos altos oficiales con ascendencia judía obtuvieron permisos especiales para servir bajo Hitler mismo.



"La Historia no es tan blanca ni tan negra. La Historia acerca de los mischlinge muestra el fracaso de las leyes raciales nazis," dijo Rigg.



TEMA SENSITIVO



Mientras Alemania supo por mucho tiempo que hombres que las leyes raciales nazis clasificaban como judíos sirvieron en el Ejército, en forma notable el ex canciller Helmut Schmidt y el mariscal de campo de la Lufwaffe Erhard Milch, la amplitud de la estimación de Rigg ha sorprendido a muchos.



El diario Die Welt escribió que el libro de Rigg "Los soldados judíos de Hitler" era "uno de los estudios más importantes sobre el Holocausto en años recientes." El autor estaba en Berlín para promocionar la versión alemana de su libro.



"Los mischlinge sufrieron el mismo destino en la vida académica que en la vida real. No había nadie que hablase por ellos," dijo Rigg. "Se creía que iban a ser malinterpretados, hubiera sido como decir 'miren, se lo han causado ellos mismos."'



Rigg, que fue un marine estadunidense y voluntario en el Ejército israelí, se interesó por el tema tras descubrir su propia ascendencia judía cuando revisaba su árbol genealógico y tras un encuentro casual con un veterano judío de la Wehrmacht.



Muchos de sus entrevistados contaban su historia por vez primera y en algunos casos sus familias no tenían idea de su herencia judía. "Abrían su corazón, diciéndome todo acerca de esta historia esquizofrénica conforme me hablaban."



Rigg está convencido de que la mayoría de los soldados de ascendencia judía no estaban al tanto del asesinato sistemático de judíos por parte de los nazis, haciendo notar que la mayoría de los mitad-judíos se presentaron a las estaciones de deportación en 1944.


COMO CUESTA PONER VIDEOS AQUI tendre que poner el LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=4ytZQ9-v0ks
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Serìa interesante confirmalo por varias fuentes diferentes... Aunque ya se sabìa...
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Kamille Rososvky escribió: Cuando se investiga la cantidad de judíos que trabajaron para el III Reich uno palidece. Desde directores de cine, directores de sinfónicas como richard strauss hasta generales, espías e industriales, la pregunta es que hacían judíos ayudando a HITLER?



Todo parece indicar que los mismos judíos dirigidos por los ZIONISTAS buscaban una depuración racial interna que durante 5,000 años (desde rebeca) se había mestizado excesivamente con negros en África y con mongoles en Asia, quedando solamente un 5% mestizado con arios, y era ese 5% de judíos los que tenían el poder mundial (azkenazi). Si el tercer reich había dictado que el triunfo de la RAZA ARIA era la meta ultima del movimiento nazi entonces los judíos de dicha raza que eran miles (solo en Alemania Vivian cerca de 600,000 judíos arios con dichas características) automáticamente quedarían salvados de un futuro exterminio. Y Alemania o la gran Alemania que se extendería desde Holanda hasta los Urales albergarían a cristianos y judíos en comunión con algo superior LA RAZA, que era la nueva religión nazi, que se ponía por encima de credos.

Pero obviamente quedaban un 95% de Judíos medio negros y medio mongoles como Rockefeller o Delano Roosevetl o Stalin que no permitirían se desaparición de la escena mundial y opondrían lucha férrea a esa minoría azkenazi que se había aliado con los nazis.
Kamille, no te ofendas, pero esos párrafos apestan a antisemitismo. Parecen sacados de "Los Protocolos de los Sabios de Sión"

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Si seguimos asi alguien copiara una pagina de revisionismo historico, nostalgicos del 3 reich ,
y nos informaran que los campos de concentracion nunca exitieron.
Este post es un verguenza.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Me temo que la segunda parte del post es aceptable desde el punto de vista historico, pero que la señalada por Huntley es abiertamente antisemita.

Un foro plagado de tipos que manejan submarinos alemanes virtuales no se lo puede permitir.

PD: Llevo un rato investigando al autor del libro (Rigg) y no he encontrado trazas sospechosas ni criticas de grupos judios.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Puede ser que Rigg no sea conocido? El libro està publicado? Existe Rigg??
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

bien, gracias por las indicaciones: Debí leerlo con más detenimiento.
Lo que sucede es que en mi país, no hay antisemitismo, será porque Uruguay es un país, soberano, laico, libre y democrático.
Por mi parte para mi las diferencias étnicas son aberrantes.

Ese párrafo suena bien feo Huntley.
Ya Siurrel encontró algo que voy a buscar leer ya. Lo mejor seria cerrar esto. Una vez tenia que pasarme a mi.
Gracias por las indicaciones. Comandantes. Un cordial saludo de Kamille. :D

Hunthley, MIRA QUE NO ME ENOJA QUE ME DIGAs QUE ME HE EQUIVOCADO FEO, O LEELO DOS VECES O TRES!! :D Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Leí el artículo del enlace que publicaste Siurrel.

Realmente dio lugar a largas polémicas el sionismo de Rigg. Nosotros no podemos entrar en un debate por un error mío.
Repito que debí leerlo más detenidamente, pero el hecho es que ese número de judios luchó en el ejército alemán. Sus familias no estuvieron protegidas ni ellos tampocos.
simplemnte los usaron.
Anoche pedi a la Moderación que si hay debates que cierre el artículo.

Nadie tiene la intención y menos yo que nadie , debe o quiere, hacer un revisionismo pro III reich. Kamille

PD. Si alguien quiere hacer otro comentario, debemos hacerlo por MP.
Pienso que no vale la pena
Kamille Rososvky
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Kamille tu lo has hecho con la mejor intención. No tienes la culpa. Aunque deberías haber tenido más cautela al ver que el post desde el cual has tomado la información lo firmaba un personaje que se identifica con este avatar y nick :


Wotan_ZZ

Imagen

Lo del tito Stalin ( un furibundo antisemita ) como judío medio negro y mongol luchando contra la "minoria" askhenazí ( bueno este chico ha leido askeNAZi y se ha puesto "jachondo"...) es de partirse de la risa...

En cuanto a las tesis de Riggs, es factible que fueran judíos asimilados (vamos, no practicantes o laicos, como el 80% actual ) de matrimonios mixtos, o de 2ª ó 3ª generación e imposible de identificar como pertenecientes a la "raza" impura y a los cuales como soldados dificilmente les pedirían ningún certificado de su pureza de sangre.

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Gracias Hunthley: ese símbolo no lo vi. No olvides que mi conexión wap es lenta.
Hoy que llovió fue peor, demore mucho en ver las fotos posteadas por Mix.
AL leerlo con más detenimiento, no sabía de ciertos grupos radicales.
la gente que yo conocí tenian un bisabuelo judió y pudIeron salir de Alemania, por Suiza.
Para mi los judíos, o sea cualquier otra raza, son como todos nosotros, esa es la formación que recibí, en mi hogar y en mis años de estudio, y lo practiqué respetando a todos como Docente.
Cualquier tipo de segregación es denigrante.
Un cordial saludo y no te peocupes, Estoy bien. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Parte del post inicial tiene un contenido feote, asi que voy a cerrar el hilo, es una mijita peligroso.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: 150,000 JUDIOS pelearon en favor del NAZISMO.

Kamille, con todos mis respetos y mi admiración: eres todo un caballer@.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”