Desde Copenhague (17/09/2009)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Desde Copenhague (17/09/2009)

Poco que resaltar del dia de hoy.
Visita al museo naval de Copenhague. El dichoso transporte publico (barco que funciona como autobus) me hizo bajarme al otro lado de la ciudad, y como llegaba ya tarde, solo pude visitar el submarino.
Cena de todos en un sitio que teniamos reserva, todo genial (aunque me he olvidado de hacerle una foto a la comida :lol: ). Al parecer, en Rumania no hay botellon. ::glups
Y al final, ya de noche en el hotel, un muy productivo intercambio de opiniones, puntos de vista... entre nosotros los aficionados, y los desarrolladores. Una discusion muy interesante que no hace sino reafirmarme el sentimiento de que los desarrolladores realmente piensan en nosotros, y escuchan nuestras preocupaciones con respecto al simulador. Muy buen "feeling". :D

Mañana tenemos la inmersion en el Nautilus, y la demo de SH5. Pinta bien el dia. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Desde Copenhague (17/09/2009)

rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Special thanks

Ahora que caigo Mix.... aparecerás en los créditos en "special thanks" ¿ no ?. ::kaleun:

En SH3 se las dan a Neal Stevens y alguno mas. Me figuro que los estáis alli apareceréis en el SH5.

Un saludo a todos
U141
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Qué bien te lo estas pasando MAMONCETE, jijijijijiji, que envidia más sana me estas dando…
Ya contaras como van los avances del SH V, por otro lado si tienes oportunidad me gustaría que le preguntaras a NEAL, si sería posible:

1 - Ver como los vigías están en la vela y uno de ellos ve un objetivo, se girara gritando y señalando en la dirección que fue el avistamiento, mientras los otros se giran también y miran como era la realidad. (Ahora falta un poco de vida en ese aspecto).

2 - Ver a los artilleros y servidores actuando y no unas figuras estáticas como es ahora, ejemplo: Cañón dispara, casquillo expulsado, ver el servidor metiendo el pepino y el otro cogiendo el siguiente pepino, para dárselo al servidor... (No busco perfección de movimientos pero si un poco de vida).

3 - Cuando un U-Boot es atacado y son destruidas varias cosas, creo que se tendrían que ver los desperfectos y no como ahora que llega el u-boot a puerto enterito y diciéndote que está en un 20% de casco difícil de creer cuando lo ves.

4 - La meteorología, OLE OLE a ver si es verdad lo que me dices...

5 - Repostaje sea de vaca lechera o de mercante, sabemos todos que no se hace por arte de magia, se tendrían que ver los tubos con los cables suministrando el combustible, nada más para hacerlo más real. (No pido ver como lanzan los cabos, como pasan la manguera, nada de eso) me gustaría ver a las naves cerca de una a la otra y ver representado las mangueras, estaría muy guapo.

6 - Cargas de profundidad, cuando explotan a poca profundidad que tengan lo efectos devastadores que tenían en realidad y en máxima profundidad con los efectos reducidos, en resumidas cuentas a mayor profundidad y presión menos explosión e implosión.

7 - Los impactos de los torpedos sean más reales y no con explosiones termo nucleares.
Hay muchos videos reales de la época en la red como para sacar un montón de ejemplos…
Estamos hablando de un simulador naval y no de un juego arcade...

8 -Poder hacer misiones tipo WOLF PACK con U-BOOTS AI

Un abrazote
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Mix, la foto de subsim que estas en la vela no tiene precio, esa ya te la puedes enmarcar.
Venga, a por ellos, desvela todo lo que puedas revelar del SH5 y dales caña a los de UBI para que nos den un simulador bueno, bueno.
Diviertete un rato y "trabaja" mas... :mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ Felicitaciones Mix!! que bueno todo lo que estás viviendo. Hablando sobre SH5... Del que no se nada, pero me asombra como optimizan los simuladores ¡¡todo !!
Disfruta, aprende y sigue disfrutando. ::plas:
Felicidades Miguel y feliz estadia. :D

Degusta de almuerzos y cenas ¡¡que para esto estás delgado!!

Un afectuoso saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Realmente el punto 8 que apunta Emili marcaria una gran diferencia respecto del resto de la serie SH.

Que envidia me-nos das Mix. Disfrutalo y sigue colgando fotos por favor.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Special thanks

rostrica escribió:Ahora que caigo Mix.... aparecerás en los créditos en "special thanks" ¿ no ?. ::kaleun:

En SH3 se las dan a Neal Stevens y alguno mas. Me figuro que los estáis alli apareceréis en el SH5.
Pues no lo se. La verdad es que no me extrañaria, porque de todos los SH que han salido y he cubierto, este es en el que mas me estoy implicando, sobre todo viajando al extranjero para ello. :D

Brushot escribió:Qué bien te lo estas pasando MAMONCETE, jijijijijiji, que envidia más sana me estas dando…
Ya contaras como van los avances del SH V, por otro lado si tienes oportunidad me gustaría que le preguntaras a NEAL, si sería posible: [...]
Creo que hay preguntas tuyas que tienen respuestas ya (por la presentacion de hoy), pero ya ire respondiendo todo con mas calma. Tengo como 9 paginas de notas y las preguntas de SH5, hay mucho que procesar. Y mañana intentare volver a la carga. :D

Spree escribió:Mix, la foto de subsim que estas en la vela no tiene precio, esa ya te la puedes enmarcar.
Pues hay mas y mejores. :mrgreen:
A ver si me da tiempo de ponerlas antes de irme a la cama. Tambien tengo megas y megas de video con la navegacion en el submarino Nautilus y el amarre, eso me va a ser mas complicado, pero intentare tambien que pilleis algo. :D

Saludotes. ::plas:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix escribió:
Creo que hay preguntas tuyas que tienen respuestas ya (por la presentacion de hoy),
::arg: ::arg: cuentame estoy impacienteeeeeeeeee....

OLE, OLE, mix, que gran noticia...

Pasatelo muy bien, ya contaras en tu regreso...

Un abrazo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”