Cuantos Mods tiene el Rub1.45?
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Cuantos Mods tiene el Rub1.45?
Hola camaradas;quisiera que me aclareis unas dudas que tengo.Yo tengo instalado el Rub1.45_MS04,pero hay mas Mods del Rub1.45?. Que significa el Rub 1.45 MS04_WOLFPACK? Y el Rub 1.45 NYGM? Cuantos hay y donde localizarlos?, o el unico que hay que tener instalado es el Rub 1.45_MS04? GRACIAS y BUENA CAZA.
Re: Cuantos Mods tiene el Rub1.45?
Hola.
En primer lugar decirte que el Rub es un mod pensado para multijugador. Si quieres hacer una carrera con el, tienes que activar el mod Wolfpack y para jugar en multi, desactivar el mismo.
El Rub con NYGM es solo un proyecto que se empezó pero está abandonado por la dificultad que tiene para ser montado. Solo disponemos de el algunos de los que ayudamos a testarlo en su momento.
El NYGM es un megamod totalmente independiente, como el GWX, Rub o WAC.
Pero déjame decite algo. Ajustate a tus necesidades y gustos, elige uno de ellos y a navegar. Cuando termines con uno, otro. De lo contrario nunca terminarás ninguna carrera. Te recomendaría empezar con el Rub.
Un saludo.
En primer lugar decirte que el Rub es un mod pensado para multijugador. Si quieres hacer una carrera con el, tienes que activar el mod Wolfpack y para jugar en multi, desactivar el mismo.
El Rub con NYGM es solo un proyecto que se empezó pero está abandonado por la dificultad que tiene para ser montado. Solo disponemos de el algunos de los que ayudamos a testarlo en su momento.
El NYGM es un megamod totalmente independiente, como el GWX, Rub o WAC.
Pero déjame decite algo. Ajustate a tus necesidades y gustos, elige uno de ellos y a navegar. Cuando termines con uno, otro. De lo contrario nunca terminarás ninguna carrera. Te recomendaría empezar con el Rub.
Un saludo.