Ayuda para cambiar el formato del escudo Cefepero.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ayuda para cambiar el formato del escudo Cefepero.

Saludos:

Pues eso, que recabo ayuda para cambiar el formato del escudo, que ahora está en *.paa, y pasarlo a *.png.

El caso es que debe reunir una serie de características que podemos encontrar en estas páginas:

http://community.bistudio.com/wiki/squad.xml

El tema es que el formato *.paa, suele dar bastantes problemas a la hora de que el servidor donde se aloje, envíe datos al juego para mostrarlos; en la hombrera derecha y en las puertas del vehículo que conduzca quien lleve la URL del escudo activada.

El formato *.png parece ser más fácil a la hora de todo esto y estoy intentando, pero me parece que el problema está en el tamaño y eso. Y la verdad no soy nada diestro manejando esos programas de diseño.

El escudo lo tenemos tanto en formato *.jpg, *.png, pero habría que retocarlos en tamaño y eso. En formato *.paa también lo tenemos y además es “transparente”.

Bueno, la voz de socorro está en el aire; si alguien puede ayudar,,,
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Ayuda para cambiar el formato del escudo Cefepero.

el formato.gif tambien es transparente. Lo aceptará el juego?

por cierto... que formato es ese de *.paa? no encuentro nada en San Google
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo soy muy zote con el tema de la edicion de imagenes, pero he encontrado este tutorial que creo que es lo que buscas Batten http://usuarios.lycos.es/gt13/Tutoriale ... d_ArmA.pdf voy a darle un vistazo, pero yo no tengo el dichoso photoshop ni se usarlo, haber si el capi o alguno de los que saben le pueden echar una vistazo. :?

Un saludete. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues gracias por los aportes, pero parece que nuestro gastado escudo funciona.

Ya está alojado en otra web (gracias Beltza), ya que parece que el principal problema era que yo había subido los archivos a una cuenta gratuita de esas que facilitan los proveedores de internet y es más inestable que el tiempo.

Anoche hicimos varias pruebas con bastante buen resultado. Es cierto que con algunos tipos de uniformes (roles del juego), el escudo parece solaparse a los pliegues; eso le da un aspecto quizás más "real". Cuando el muñecote está en la posición "sentado", el escudo se ve perfectamente entero y en los vehículos aparece suficientemente grande.

De momento y por consenso general, lo vamos a dejar así.

Gracias una vez más.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”