VAYA MIERDA ESO QUE DUPLICAN LA CAPACIDAD DE ADSL...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

VAYA MIERDA ESO QUE DUPLICAN LA CAPACIDAD DE ADSL...

EN EUSKADI..

NOS LA VAN A TRIPLICAR!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pero sólo a los bizkainos, porque tanto a alaveses como a giputxis.. :twisted: no van a notar el efecto en sus mentes... :twisted: :twisted:

:twisted: ale tiosss a morirse de envia!!! a disfrutarlo!!! ABRAZOS PARA TODOS!!!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Lo dices en serio? Hace poco recibí la correspondiente llamada de euskaltel avisándome de que se iba a aumentar el doble, pero no el triple, aquí en Gipuzkoa.

Es que los de Bilbao .....
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

Aupa Beltza!

pues todo lo en serio que puede tener el que venga publicado en el @euskadi que suele tener una fiabilidad del 90%.

La verdad es que en la pagina web mas chorra de la internet, la de euskaltel (vale vale, es que algo teniamos que tener, no?) no pone nada de nada.

De todas maneras, seremos "escepticos". El plazo lo daban del 1 al 15 de octubre para empezar la ampliación.

Sea lo que sea.. que sea cuanto antes y sin dolor (0 euros) :twisted:

Ondo ibili, Lagun!
Imagen
Invitado

He hablado con el servicio técnico de Euskaltel

Ni duplican ni triplican, es algo más raro que todo eso.

No pregunté por su servicio ADSL (que sólo dan donde no tienen línea propia).

Lo que tengo yo (despega inicia) pasa de una velocidad de 128-56 (bajada-subida) a una velocidad de 300-150. O sea, que casi me lo triplican.

Otros servicios también aumentan la velocidad, en distintas proporciones.

La tarifa despega pasa a 600-600, creo recordar. No lo memoricé porque yo tengo la más baratita, al igual que oarso.

Coste: cero patatero.

Plazo: Dos a quince semanas. Van a empezar por los servicios de "menor número de usuarios, por menor dificultad técnica". O sea, por los servicios más caros.

Así que calculo que en navidad notaremos un aumento importante de velocidad y seguiremos pagando 22 € + iva.

Creo que es una buena noticia. Lo mejor es que se lo tengo que agradecer a timofónica. :lol: :lol: :lol:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

............

Gracias por la info, Aitor.

Por cierto.. lo mejor de todo es que aumenta la velocidad de bajada, y tambien la velocidad de subida (no así en los ADSL´s porque son asimetricos). Así que los que tengan cable, darán más servicio en teoría..

No me extraña que los de Cutretel se pongan las pilas.. ahora tienen a los de Iberdrola que andan acojonando a la peña con lo de "a que te la meto por el enchufe?"

Lo que dure, dure, y que el olentzaro venga pronto.. :twisted:

Yo tambien tengo la baratita de 22 pavos (tfno, tv, cable).

Agur Jaunak!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”