Oraso necesito el resultado final de la partida 1942 B del 3.10
Gracias
para Oarso
Moderador: MODERACION
para Oarso
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

-
- Könteradmiral
Hola Nube Roja. Te lo paso ahora mismo que para eso apunto todo aunque no sea el BR.( no es cuestión de memoria)
Corry : Drewitz
Fitch : Oarso
Fletcher : Diego23
U-129 : Jakinen
U-161 : Polisuin
U-156 : Nube Roja
BR : Nube Roja
Resultados :
U-161 hundido por USS Corry
U-156 hundido por 59 Bomber sq1
USS Corry hundido por U-129
Mokihana hundido por U-161
Britihs Consul hundido por U-156
Lihue hundido por U-156
USS Fletcher hundido por colisión con el USS Fitch.
Aunque esto lo tendrás que consultar con la organización, pues ambos DDs ibamos guardando las alas del convoy y nos encontrabamos a más de 7000 yardas en el momento de la colición. Existe algo raro en esta colisión. No influye en nada porque fué al final de la partida.
De nada. Je,je,je,je
Corry : Drewitz
Fitch : Oarso
Fletcher : Diego23
U-129 : Jakinen
U-161 : Polisuin
U-156 : Nube Roja
BR : Nube Roja
Resultados :
U-161 hundido por USS Corry
U-156 hundido por 59 Bomber sq1
USS Corry hundido por U-129
Mokihana hundido por U-161
Britihs Consul hundido por U-156
Lihue hundido por U-156
USS Fletcher hundido por colisión con el USS Fitch.
Aunque esto lo tendrás que consultar con la organización, pues ambos DDs ibamos guardando las alas del convoy y nos encontrabamos a más de 7000 yardas en el momento de la colición. Existe algo raro en esta colisión. No influye en nada porque fué al final de la partida.
De nada. Je,je,je,je

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Y qué cojones pasó con el U-129? Despues de detectarlo por radar mientras se encaminaba a Aruba tan campante, descargué toda la artillería pesada contra él consiguiendo múltiples impactos.
La colisión fue inevitable y le hice la raya en medio a demasiada velocidad, creo que por este motivo se hundió el Corry.
Quise ver el resultado en este momento pero dí dos veces al puto Esc y me dejo sin saber nada y fuera de la partida en vez de irme con dos vict... digo dos victorias. Grrrrrrrrrrrrrr!!!!
La colisión fue inevitable y le hice la raya en medio a demasiada velocidad, creo que por este motivo se hundió el Corry.
Quise ver el resultado en este momento pero dí dos veces al puto Esc y me dejo sin saber nada y fuera de la partida en vez de irme con dos vict... digo dos victorias. Grrrrrrrrrrrrrr!!!!
Cierto q me cañoneaste y acabe con daños medios pero de raya al medio nada te impacte un torpedo cuando me seguias a 500mts por cierto lo siento pero era en defensa propia o tu o yo y pensaba q era el DD q defendia Aruba, pero tranquilo Drew ya tendras oprortunidad de hundirme otro dia q hay mas dias q longanizas como se suele decir.
Saludos
Jakinen U-95
Saludos
Jakinen U-95

Grrrrrrrrr. Eso no se hace con los pacíficos turistas que andamos por el Océano.
Acabo de ver el log y efectivamente me lanzaste un pez a poca distancia. Desconozco si a tan poca distancia el sonarista da la alerta, dada la velocidad que alcanzan los torpedos no da tiempo ni a decir Jesus!, el caso que lo unico que oí fue como reventaba el DD. Por si acaso, en estos momentos está colgado de los pulgares en la chimenea mas alta de la factoría de Aruba.
Cuidado Jakinen, en otras circunstancias te podría haber costado el tonelaje. Suerte la próxima vez, nos vemos en los altos mares!
Acabo de ver el log y efectivamente me lanzaste un pez a poca distancia. Desconozco si a tan poca distancia el sonarista da la alerta, dada la velocidad que alcanzan los torpedos no da tiempo ni a decir Jesus!, el caso que lo unico que oí fue como reventaba el DD. Por si acaso, en estos momentos está colgado de los pulgares en la chimenea mas alta de la factoría de Aruba.
Cuidado Jakinen, en otras circunstancias te podría haber costado el tonelaje. Suerte la próxima vez, nos vemos en los altos mares!