Bravo Charly por la página. Es impecable, hermosas fotos, y letra minúscula protegida, que pensaba obvio, pasar al traductor.
no pude. lo copié y llegué a lo mismo que Spiess, se hundiio en Noruega en un fiordo, al parecer cerca de Cristiansen.
La pagina esta proteginda contra gente descosiderada y poco delicada, respetuoso como, bueno nose como decirlo.. ICH.
Creo que te Marcketing, no conocen el RICO MERCADO DE HABLA ESPAÑOLA, no solmente en España, sino en sud, centro y norteamerica porque Mejico está en norteamérica, (no usa) sino que Americ se divide en america del Sur, America Cnetral y America del Norte.
La pregunta con premio.
Nombren los países que pertenecen a América del Norte, y le contesto algunos interrogantes que tienen ustedes.
Voy a traducir esa página testaruda.
Recuerdo charly, Spiess un dia que Beltza dijo, ¿porque no lo escriben en Idioma Cristiano y no en gringo?
Así uno no termina jamás, el aprendizage de lo que sea, ahora son aviones y subi blidados en español, muy buena página de la R. Argentina.
Aparte de las bromas, preciosas las fotos CHARLY

y Spiess eres un CRACK!!
Un saludo desde mi azotada casita (cerca del Río de la PlatA) por una linda sudestada.
Ustedes estarán durmiendo pero yo a esta hora comienzo a despertar.
Kamille
Saludos de Kamille.