Problemas con GWX 3.0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann

Problemas con GWX 3.0

Un saludo a todos los usuarios de esta gran pagina . soy bastante aficionado a simuladores de guerra de todo tipo ( de profesion ) tanto de aviacion como de la marina e infanteria asi que cualquiera que necesita echar un vicio al red orchesta batlefield , IL2 1946 , ect... ya sabe donde encontrarme

Soy nuevo por la 24 flotilla y me gustaria ponerme al dia , le doy bastante al SH III y al GWX , pero yo tenia la primera version que salio , estoy teniendo problemas con la instalacion del 3.0

Instalo una version limpia del juego , le activo con la clave , reinicio
instalo la version 1.4 b del juego , reinicio
y paso a instalar el GWX 3.0
pero al iniciar la intalacion me dice que ocurrio un error en la lectura del archivo origen y que esta dañado ... que hago lo vuelvo a bajar ???

Vosotros cual usais ? por que he visto que en las descargas solo teneis puesto el 2.0 ,,,
yo me baje el 3.0 de aqui , http://www.filefront.com/user/ConningTower

un saludo y gracias por anticipado
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Problemas con GWX 3.0

Lo 1º de todo se ::bv: pasa y lee los foros, si tienes alguna duda comentala, seria mejor que te presentases en el foro general para que la gente te vaya conociendo.

Ahora vamos con la explicacion de la instalacion del GWX 3
1º Instalas el SH3 normal
2º Instalas el parche 1.4b emea
3º Descargas el GWX 3.0 de esta pagina http://www.thegreywolves.com/downloads/ son 7 archivos creo, los guardas todos en una carpeta, en el escritorio por ejemplo y le llamas a la carpeta GWX 3.
4º Instalas el GWX 3
5º Disfruta hundiendo chatarra y dandoles duro a esos ingleses

Si tienes alguna duda o algo comentala

Un saludo
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann

ok lo intentare al bajarlo entero otra vez y ya os dire , pero el problema es ese , que no se por que no me deja instalarlo ... muchas gracias , haber que pasa !! ?? XD
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann

ARREGLADO !! gracias !!
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann

Todavia no .... cuando rulo la traduccion al español no puedo jugar , esta cargando y cuando queda nada me dice que ha habido un error ........
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann

He consguido que funcione , pero sin la traduccion , como la instalo ?? ............con el gestor de mods ?
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si la traducción la tienes que instalar con el gestor de mods en ultimo lugar, es decir la traducción tiene que ser el ultimo mod que instales. Para el GWX 3 te vale la traducción del GWX 2.0

Un saludo
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann

Vale hecho , muchas gracias , pero me pasa una cosa rara..... a veces , por que si , sale al escritorio y cierra el juego ... no me daba problemas la anterior version del gwx , asi que no se que sera .. gracias de todas maneras
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Debe ser la traduccion... GWX introduce elementos nuevos que la version plana de SH3 no tenia, no estoy seguro pero puede que el problema sea que la traduccion no sea compatible con GWX.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿Te has descargado la traducción correcta? es que hay 2 una para el silent hunter 3 + 1.4b y otra para el GWX que es esta
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... it&lid=153

Un saludo
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann

Ya esta todo arregalo , no hay nada como los "" golpecitos "" y el bixo este ya sabe quien manda ....x DDDD

( enserio no toque nada , de nada y ahora si vA !!! xDDD )
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No menosprecies el poder de la Fuerza, joven Luck.

::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”