Antes de probar soluciones más drásticas, recurro a vosotros...
A ver, tengo aqui, bajado de la mulita una copia de seguridad del famoso Codename:panzers. Lo tengo en archivos MDS y MDF para poder grabar la imagen con el Alcohol. Hete que cuando voy a meter el MDS, que es el que dice como tuiene que grabarse el MDF, no me aparece nada y dice "Formato no reconocido para la grabación, por favor inserte otrro archivo de imagen para blablabla..." Como he hecho en otras ocasiones he probado a bajarme otros MDS diferentes en tamaño, que tardan muy poquito en la mula, pero ninguno va. Me jode sobremanera porque ya tengo bajados los tres CDs ¿Alguien me puede echar un cable? Hay una opcion que ofrece el alcohol y consiste en crear tu mismo el archivo que sustituye al MDS, pero no tengo ni idea de que valores meter.
La opcion más drástica es borrarlo y volver a bajarlo.
Un poquito de por favor...
Ayudita con Codename:panzers
Moderadores: MODERACION, Spree
Ayudita con Codename:panzers
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Hola Javier. No te puedo ayudar con el Alcohol porque no suelo usarlo (el programa, porque el de verdad me tiene miedo en las fiestas
) pero te doy dos alternativas que seguro que funcionan. Una es extraer los ficheros de la imagen y grabarlos a mano con el nero. Para ello puedes usar WinISO por ejemplo, que abre el mdf y tiene opcion de extraerlo a un directorio. Hay muchos programas que hacen esto, es cuestion de hacerte con uno. La otra opcion es usar un emulador de cdrom, tal como Daemon Tools. Este programa coge la imagen y monta un cdrom virtual con los archivos de la imagen. Funciona como si fuera un cdrom normal y corriente, pero de mentira. Una vez montado puedes copiar los archivos de ese cdrom virtual y grabarlos tambien con nero.
Igual puedes solucionarlo con el Alcohol, pero estas opciones seguro que van.
Un saludote

Igual puedes solucionarlo con el Alcohol, pero estas opciones seguro que van.
Un saludote
Bajate un buen parche... yo lo baje en ingles hace 15 dias y no hay parche que funcione... El programa lleva un sistema de proteccion bastante gore...
El caso es que he podido jugar al original en español, y... MENUDA MARAVILLA!!!!!
Ya no hablo de graficos (son la monda), si no por las partidas en si... la posibilidad de cambiar de ejercito, elegir unidades, hacer emboscadas en las ciudades... es la polla... Es una mezcla de BlitzKrieg y Commandos pero a lo bestia... realmente se han pasado con la campaña, que es acojonante, y el multiplayer ya no digo... Se puede jugar la campaña original a duo!!!!!!
Si alguien encuentra algun parche, me ahorrare de comprarlo, por que este viernes sale el ROME:Total War y eso supondria muuuuuuuucha pasta, y es uno de los juegos que quiero en mi juegoteca

El caso es que he podido jugar al original en español, y... MENUDA MARAVILLA!!!!!

Ya no hablo de graficos (son la monda), si no por las partidas en si... la posibilidad de cambiar de ejercito, elegir unidades, hacer emboscadas en las ciudades... es la polla... Es una mezcla de BlitzKrieg y Commandos pero a lo bestia... realmente se han pasado con la campaña, que es acojonante, y el multiplayer ya no digo... Se puede jugar la campaña original a duo!!!!!!

Si alguien encuentra algun parche, me ahorrare de comprarlo, por que este viernes sale el ROME:Total War y eso supondria muuuuuuuucha pasta, y es uno de los juegos que quiero en mi juegoteca

Jodidus estamus...
Pues Wulf, en el asunto del parche vamos jodidos... Nos las tenemos que ver con el Starforce 3, lo último en anticopia. El muy hijo de puta se mete muy dentro del PC y si lo sacas jodes el invento. Si no me crees, mira en el administrador de dispositivos (y permite que se vea todo lo que tengas oculto)...
Tengo una buena noticia: Rome: total war no llevará este anticopia, si no el Safedisc. El Starforce es caro, muy caro.
En su última version, el Starforce se carga el Daemon Tools sin avisar. Los desarroladores del Knights of Honor tienen abierto un litigio por ello. Alegan errores de programación, los muy...
Jodidus estamus...
Tengo una buena noticia: Rome: total war no llevará este anticopia, si no el Safedisc. El Starforce es caro, muy caro.
En su última version, el Starforce se carga el Daemon Tools sin avisar. Los desarroladores del Knights of Honor tienen abierto un litigio por ello. Alegan errores de programación, los muy...
Jodidus estamus...
A ver. Ultimas noticias desde el frente. He logrado saltarme el jodido Starforce instalando el parche que actualiza el juego a la version 1.06 (yo tengo la version alemana). Tras esto hay un crack NOCD realizado por un tal Starfuckers (nombre muy apropiado), que sustituye al ejecutable original (panzers.exe) y voila! Funciona.
Que gosssada de juego, aunque... no entiendo ni papa de lo que dicen. Yo de aleman voy flojillo...
Que gosssada de juego, aunque... no entiendo ni papa de lo que dicen. Yo de aleman voy flojillo...
Yo he solucionado lo del codename:Pnazers... Se lo he arramblado a un colega. Aunque creo que se lo devolvere, pues no comprendo por qu no te puedes cepillar un tanque con un golpe critico, como en blitzkrieg. Ese si que molaba, si colocabas bien el ejercito, los Pak40 hacian la faena estupendamente, y la mayoria de las veces solo hacia falta un cañonazo... El Panzers es as bien arcade...
Ademas, se lo devolvere por que he comprado algo muchisimo mejor: Rome-total war...
Despues de Rome Total War, todo es ceniza... frivolidad en materia de videojuegos...
Poder librar batallas como la de las termopilas utilizando falanges griegas es lo mas... ver a los elefantes de annibal aplastar a los Brutus... Y como no, ver a los Tertiari en accion contra cualquier unidad, con la ayuda de perros de guerra... El motor es delicatessen: no en vano lo usan los de la BBC en documentales sobre grandes batallas epicas.
Es in-cre-i-ble... Se lo recomiendo a todos aquellos que les guste la estrategia y el mundo Latina... Es lo mas cuando antes de la batalla, el general recorre el campo de batalla y canta fragmentos de las Cronicas, incitando a los suyos al combate, mientras ellos vitorean y arrancan cargas a lo bruto...
No tengo palabras...
Ademas, se lo devolvere por que he comprado algo muchisimo mejor: Rome-total war...
Despues de Rome Total War, todo es ceniza... frivolidad en materia de videojuegos...
Poder librar batallas como la de las termopilas utilizando falanges griegas es lo mas... ver a los elefantes de annibal aplastar a los Brutus... Y como no, ver a los Tertiari en accion contra cualquier unidad, con la ayuda de perros de guerra... El motor es delicatessen: no en vano lo usan los de la BBC en documentales sobre grandes batallas epicas.
Es in-cre-i-ble... Se lo recomiendo a todos aquellos que les guste la estrategia y el mundo Latina... Es lo mas cuando antes de la batalla, el general recorre el campo de batalla y canta fragmentos de las Cronicas, incitando a los suyos al combate, mientras ellos vitorean y arrancan cargas a lo bruto...
No tengo palabras...
-
- Könteradmiral