La historia se repite

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

La historia se repite

Nadie desconoce la desgraciada historia del convoy PQ 17 en las heladas aguas del artico. Esta noche la historia se ha repetido otra vez. De un total de 10 barcos alineados solo han llegado a puerto 2, sin mediar la aviación alemana en ello (que por cierto tuvieron una actuacion de lo mas curioso).

Ante la pronta deteccion de Paco la escolta abriria un hueco que supe aprovechar. Mi compañero lanzaba forzado ante la inminente llegada del HMS Derrota logrando un mercante. A partir de ese momento no dejaria de tenerlo encima. El otro escolta, al mando de Nube, se habia quedado desmarcado y pude efectuar 5 lanzamientos con 4 impactos, zafandome luego indetectado por donde no lo esperaba. Debia dar un rodeo forzando las maquinas si queria arañar a los Ingleses algun barco mas. Paco realizo 2 subidas con el Derrota en las helices consiguiendo otro mercante y rematando un petrolero que no se hundia. Mi truco habia resultado y salia de nuevo a superficie para lanzar en los ultimos minutos sobre 2 barcos mas que se irian a pique. No fui detectado en ningun momento de la mision. Me llevo la friolera de 5 barcos con 40.034 Tns de registro!!!!! A por la ensalada para mi cruz de Caballero! 8) Una partida inolvidable para el bando aleman sin duda, pues con los 3 de Paco hemos destrozado literalmente el convoy entre tan solo 2 submarinos.

A veces no hace falta ser tibetano para levitar :D:D:D

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Enhorabuena bribón!!!

Situaciones como esa se dan pocas veces en este juego. Pero un buen comandante como tú la busca hasta que la encuentra.

Enhorabuena Kreshm..., digo Alex. 8)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Holas a todos.

Despues de una 42 C desastrosa en dos ocasiones Hundido por estos moustros de DDs, en la primera de la D me he vengado.

Alf no me dejaba respirar, estuve practicamente toda la partida con el en las Hélices, me entraba la taquicardia cada vez que me decidía a subir para lanzar y esta duraba hasta que estaba otra vez por debajo de los 60 o 70 mts, en que me tranquilizaba un poco.

Creo que ha sido una de las mejores partidas que he jugado desde que llegué, con los pelos de punta desde unos 15 ó 20 minutos del comienzo hasta el final, pero después de mis desastrosos resultados de Sub en la C, tenía que arriesgar si quiero comerme algo.

Alf, estoy aprendiendo a esquivar mejor que antes, solo me tocaste con un barrilito y algo lejano casco al 90%, solo un 10% de daño.

Alex, Muchos Thanks you por tu 50% del Tanker, ya que tu lo tocaste primero y yo lo rematé, era el único del grupo de 4 que tocaste que se resistía a irse al fondo.

En fín una partida memorable para un novato como yo y con uno de los mejores DD´s de la flotilla a las´Hélices.

Saludotes
Saludotes !
Nube Roja
Bootsmannsmaat

Alfonso nos cubrimos de gloria...

Sobre todo yo, que me tiré toda la partida como un perdiguero resfriado y no fui capaz de detectar nada.

Bueno otras de mejores vendrán... felicidades a los dos bribones que ayer se marcaron una partida histórica.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder se os ha olvidado decir que a mi, incluso me hundió un avión al final, la leche en bote
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Holas de nuevo.

Alf, gracias a lo tuyo de ayer con el avión he podido librarme hoy yo, he jugado de nuevo la 42D de DD y las dos veces que lo he echo me he tenido que cepillar a un Ju88 que venían derechitos.

Al principio atacan los mercantes pero si te pillan a tiro van a por ti y si les dejas te endiñan bien endiñao.

La 42 D va a equilibar lo que me hicisteis en la 42 C, je je je .

Saludotes
Saludotes !
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Coña, Paco, sobrevivir a Alf no es moco de pavo..... Mis respetos :!: :!:

En cuanto a Schepke, que decir, no se si es peor intentar cazarlo o que te cace... de todos modos te ha de joder...

Enhorabuena a los cazadores
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Invitado

Si comandas un Dd aliado y hay stukas en las cercanías, digo yo que habrá que intentar maniobras evasivas y atacarles con todo lo que tengas que sirva para ello. Incluso con las K-gun.

Hmmmm, alfonso alfonso............. nosenosé...........
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

8 de 10

Y eso que solo eran 2 submarinos , si llegais a ser mas, los aliados se quedan sin barcos para el resto de la guerra.

Schepke , Francisco , felicidades por vuestro suculento botin.

un saludo a todos
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Rosttttttttttt briboncioooooo, cuanto tiempo sin verteeeeee. A ver si te pasas por Helga un dia de estos, te echo de menos ;) No sabes lo que me encantaria que juasemos una partidita un dia de estos.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Helga

Jejeje gracias Schepke , a ver si pongo todo en orden de una vez y puedo retomarle el pulso al asunto , que el mono de SH2 ya empieza a ser mucho :D.

un saludo a todos y buena caza.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”